Publicado 24 enero 2023

Nueva función disponible en las APPs: ¡Recordatorios de ofertas!

Hace tiempo que puedes guardar hilos para verlas más tarde; la función de guardar te ayuda a encontrar ofertas para volver a acceder a ellas fácilmente en el futuro.

El problema con esta función, es que a veces se publican ofertas antes de que comiencen, y cuando comienzan luego no nos acordamos de acceder a ellas, y cuando nos acordamos puede que ya se haya terminado...
¡A todos nos ha pasado!

Es por ello, que siguiendo las sugerencias de muchos de vosotros, vamos a lanzar la función de RECORDAR una oferta, para que no te vuelvas a perder ninguna.

(La función estará primero disponible en Android, y en iOS en las próximas semanas. Lamentablemente no podremos lanzarla al mismo en ambas plataforma como es habitual.)

Puntos clave de los recordatorios:

  • Al guardar una oferta en la aplicación, ahora también podrás establecer un día y hora para recibir un recordatorio (opcional).
  • Hemos simplificado mucho la eliminación de un recordatorio, porque creemos que es algo que apenas se usará, y para ello solo tienes que tocar el botón “guardar” por segunda vez, y en esta ocasión no establecer un recordatorio.
  • Esta función por ahora solo estará disponible en la aplicación.


920463-cJgGY.jpg
La primera versión le permitirá recibir recordatorios de sus ofertas más tarde.

En 2023 realizaremos más mejoras en la función para que sea aún más útil.


¿Qué más cambia?
Nada, si te gustaba guardar hilos puedes seguir haciéndolo con o sin recordatorios


Y finalmente...

Aunque estas iteraciones se han realizado con base en los comentarios de los usuarios, a la investigación y a las pruebas, nos gustaría recibir tus comentarios para poder seguir mejorando esta función y la plataforma en general.

Por el momento, se trata de una función en fase beta y pueden surgir problemas, por lo que te rogamos que nos comuniques si encuentras algo que no te parezca correcto.

Esperamos tus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Arnauwell_Enigma
    Estaría bien que una opción fuera el dia y hora que empieza al chollo. Se que se podría hacer directamente dando a personalizar y hacerlo manual, pero no estaria mal para los chollos que empiezan mas tarde de la publicación hubiera la opción de que cogiera el dia/hora automáticamente
    Avatar de albaort_
    Estupendo, yo soy de guardar para ver más tarde y más tranquila
  2. Avatar de salamantino2007
    Cuando vais a poner el filtrado por tiendas?????
    Avatar de J3min3M
    +1
  3. Avatar de Nene7GP
    Me parece un añadido muy bueno ya que yo soy de los típicos de me lo guardo para luego y al final se me olvida y cuando lo recuerdo ya ha caducado! Gracias equipo
  4. Avatar de Victoria_Echaniz
    👏👏
  5. Avatar de zetoroll
    Buenas novedad para estar al día
  6. Avatar de david.sedano
    Eso es muy 🔝👌
  7. Avatar de juanpe73
    Amazon fire tv
    Avatar de Enter
    Hola, para poner una alerta tienes que ir al apartado ALERTAS de la App o Web de Chollometro
  8. Avatar de VICENTE_RIOSTORO
    Gta
    Avatar de Enter
    Hola, para poner una alerta tienes que ir al apartado ALERTAS de la App o Web de Chollometro
  9. Avatar de rocido63
    Hornos de sobremesa
    Avatar de Enter
    Hola, para poner una alerta tienes que ir al apartado ALERTAS de la App o Web de Chollometro
  10. Avatar de rosa_montororodriguez
    Dayson
    Avatar de Enter
    Hola, para poner una alerta tienes que ir al apartado ALERTAS de la App o Web de Chollometro
  11. Avatar de Ana_GarciaMartinez
    Fregasuelo Asevi
  12. Avatar de OscarIglesiasGago
    Cafetera superautomática
  13. Avatar de Jessi_Gutierrez
    Zapatillas de mujer skerchers
  14. Avatar de Jose_Lustres
    Crear alerta

    No encuentro el sitio o dnd expliqué como crear una alerta de un articulo q me interese (editado)
    Avatar de Idaín_Gonzalez
    Tienes que pulsar en el icono de tu perfil
  15. Avatar de 12pozo12
    Futbol
  16. Avatar de tempus_dream
    4070
  17. Avatar de marianoelia_sosajimenez
    Alguien sabe los códigos de la granja de temu en España?
    Avatar de albaort_
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    502722049

    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    temu.com/u/O…dRs (editado)
Avatar de