Proyección gratis película: El Amor y la Muerte. HIstoria de Enrique Granados

0
Publicado 14 mar 2023
La directora Arantxa Aguirre presentará su película “El amor y la muerte” y moderará el coloquio posterior. Reserva tus invitaciones para asistir gratuitamente, apuntándote al Plan a través de la web de infopozuelo.com

"Esta historia habla de la fuerza (bruta) del destino y también de la vida como campo de batalla. Habla además del amor, del entusiasmo, de la amistad... Y, sobre todo, esta película, en sus mejores momentos, no habla sino que escucha. Escucha y es correa de transmisión de la formidable música de Enrique Granados. Son sus intérpretes de hoy, herederos directos del compositor, de su talento y su generosidad, los que obran el prodigio de devolverlo a nuestro lado, cien años después de un viaje interrumpido por la desgracia".Arantxa Aguirre, Directora.

Tráiler película youtu.be/yr1…07M

“El amor y la muerte” cuenta la historia intensa y tormentosa del compositor Enrique Granados en la Barcelona modernista de finales del siglo XIX y principios del XX, sus viajes a Madrid, París y Nueva York, la lucha por la vida y los primeros triunfos... El relato se completa con nuevas versiones de sus obras maestras a cargo de intérpretes de la talla de Rosa Torres-Pardo, Evgeny Kissin, Cañizares, Arcángel, Rocío Márquez, Carlos Álvarez o Nancy Fabiola Herrera, entre otros.

Fecha: 24 de marzo
Hora: 19:30
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares