Proyecto " La vida sigue '' adopción de mascotas huérfanas por covid 19

8
Publicado el 10 de abril
elrefugio.org/not…gue

La cifra de fallecimientos crece, pero “La Vida Sigue“

322272.jpg
Para casos de perros cuyos dueños fallezcan y requieran ayuda urgente dentro de la Comunidad de Madrid, podéis contactar con nosotros en el teléfono 618 193 396.

Los efectos que el Covid-19 está desencadenando en nuestra sociedad, avanzan a la velocidad de la luz.

En las últimas 48 horas, la cifra de fallecimientos en la Comunidad de Madrid ha crecido de forma exponencial, habiendo superado la capacidad de funcionamiento de las Funerarias.

Siendo conscientes de que en la Comunidad de Madrid vive un perro en el 40% de los hogares, y siendo previsible que puedan producirse fallecimientos que dejen a algunos de ellos en situación de desamparo, El Refugio ha impulsado el Plan “La Vida Sigue”, para acogerlos, en caso de que no dispongan de familiares que puedan hacerse cargo de ellos.

322272.jpg
“Vamos a intentar ayudar hasta el límite de nuestra capacidad y nuestras fuerzas. Afortunadamente, estamos teniendo la oportunidad de comprobar que en Madrid, como en toda España, la solidaridad es un virus que se está contagiando con tanta rapidez como el Covid-19, y esto es lo único que nos salvará si realmente queremos frenarlo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Que buena noticia👏🏼
Espirriao10/04/2020 02:29

Que buena noticia👏🏼

Gracias x pero sl ser tema de difusión no lo verá ni san pedro
Franxu_canario10/04/2020 02:34

Estas cosas tenian que estar como chollo directamente para que tuviese mas vision la verdad
Espirriao10/04/2020 02:36

Estas cosas tenian que estar como chollo directamente para que tuviese … Estas cosas tenian que estar como chollo directamente para que tuviese mas vision la verdad

Sip
Franxu_canario10/04/2020 02:34

A ver, entiendo tu postura perfectamente, pero si [email protected] [email protected] que leemos esto lo difundimos en nuestras redes sociales, aportaremos nuestro granito de arena, sin duda. Yo lo acabo de hacer.
Franxu_canario10/04/2020 09:31

Gracias, pero siendo foro no llegará lejos

Se me ocurre que pongas el enlace de este tema en la descripción arriba del todo del chollo de El Refugio... bien anunciado...
m0rGaNa10/04/2020 12:23

Se me ocurre que pongas el enlace de este tema en la descripción arriba …Se me ocurre que pongas el enlace de este tema en la descripción arriba del todo del chollo de El Refugio... bien anunciado...

Jaja fue lo primero que hice pero bien anunciado no jiji
Publica un comentario
@
    Texto

Temas