Publicado 11 marzo 2020

Prueba Amazon Prime gratis durante 30 días

Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días.

306523.jpg
Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Amazon Prime:

  • Ve a Amazon Prime.
  • Haz clic en el botón Suscríbete.
  • Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Importante
El periodo de prueba es gratis. Tenemos en cuenta el histórico de suscripciones a Prime, tanto gratuitas como de pago, y otros factores para determinar si un cliente puede optar al periodo de prueba gratuito.Una vez transcurrido este periodo de prueba gratis, la cuota del plan de suscripción a Amazon Prime que hayas escogido se cargará en tu tarjeta de pago automáticamente. Si no quieres mantener tu suscripción después de estos 30 primeros días, puedes desactivar la renovación automática de Amazon Prime.

Prueba Amazon Prime gratis durante 30 días
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de miguel1
    Y que son 36 aurelios imperiales y que cada vez están sacando más cosas del sistema ese de envío en 1 día y gratis.
  2. Avatar de jessika_phantomhive
    Comenta también que es necesario tener un método de pago registrado
  3. Avatar de Usuario516017
    Antonio_A.28/09/2020 21:31

    Y se puede cancelar al mes sin pagar nada?



    Claro cuando quieras no te van a cobrar nada en ese mes,yo lo he cancelado al momento de canjear el prueba gratis para que no se me olvide,lo he hecho para canjear los 5 euros de amazon assistant que no me salían en mi cuenta principal

    3907300-tm9OO.jpg
  4. Avatar de jessika_phantomhive
    miguel112/03/2020 16:09

    Y que son 36 aurelios imperiales y que cada vez están sacando más cosas d …Y que son 36 aurelios imperiales y que cada vez están sacando más cosas del sistema ese de envío en 1 día y gratis.


    Creo que está un poco fuera de lugar eso, nos informa del período gratis
  5. Avatar de Fernydos
    Usuario51601728/09/2020 21:41

    Claro cuando quieras no te van a cobrar nada en ese mes,yo lo he cancelado …Claro cuando quieras no te van a cobrar nada en ese mes,yo lo he cancelado al momento de canjear el prueba gratis para que no se me olvide,lo he hecho para canjear los 5 euros de amazon assistant que no me salían en mi cuenta principal [Imagen]



    He ido a cancelar la suscripción antes de la fecha prevista y me ofrecen otros 30 días gratis, pero en la oferta no me queda claro si después de esos 30 días de prorroga tengo que pagar sí o sí o puedo cancelar antes. Dice lo siguiente: "Haciendo clic en "Prorrogar mi periodo de prueba gratis ›" tu periodo de prueba gratis continuará hasta su fecha de finalización, después de la cual tendrá un coste de EUR 36,00/año. Tu suscripción Prime continuará hasta su cancelación.".

    No me queda claro si el coste de 36 euros es obligado después de esos 30 días de prorroga o puedo cancelar antes de que terminen y me libro del cobro. ¿Alguien lo sabe?
  6. Avatar de Usuario516017
    El periodo de prueba no te obliga a pagar después,canjealo y con las mismas vete a cancelar suscripción,o espera unos días para canjearlo para que te cuadre el mes gratis con el Black Friday por si sale algo que te interese,creo que este año es la semana del 27 del mes que viene
  7. Avatar de cristina.ms
    A mí se ya se me ha acabado el chollo, tuve el prueba gratis 2 meses y justo se me acabó el jueves.
    Ahora es cuándo más falta me hace, jeje
  8. Avatar de Usuario515836
    cristina.ms14/03/2020 16:48

    A mí se ya se me ha acabado el chollo, tuve el prueba gratis 2 meses y …A mí se ya se me ha acabado el chollo, tuve el prueba gratis 2 meses y justo se me acabó el jueves.Ahora es cuándo más falta me hace, jeje


    Sabes si puedes usar un mes, darte de baja y luego usar el otro mes más adelante?
  9. Avatar de 696969
    no se puede
  10. Avatar de Antonio_A.
    Sigue lo del mes gratis, ya que no veo ninguna opción
  11. Avatar de Usuario516017
    Antonio_A.28/09/2020 20:59

    Sigue lo del mes gratis, ya que no veo ninguna opción



    Sigue disponible lo canjeé esta mañana en una cuenta secundaria
  12. Avatar de Antonio_A.
    Usuario51601728/09/2020 21:23

    Sigue disponible lo canjeé esta mañana en una cuenta secundaria


    Y se puede cancelar al mes sin pagar nada?
  13. Avatar de Usuario1976101
    Una pregunta, con el periodo de prueba de 30 dias no me deja suscribirme a ningun canal de Twitch verdad? esta vinculado y todo pero no me deja usar la suscripción de twitch prime gratis.

    Confirmadme si esto es así o tambien os pasa así me quedo mas tranquilo. ya que no hay información al respecto.
  14. Avatar de UnEstilo_DeVida
    les dejo el link de amazon video por si quereis la prueba de 30 dias
    primevideo.com/?ta…-21
Avatar de