Prueba como te queda el maquillaje o coloración L'Oréal desde la cámara del móvil o tu pc.

7
Publicado el 17 de abril
loreal-paris.es/pru…BwE

MAQUILLAJE VIRTUAL: PRUEBA TODOS LOS COLORES
Gracias al simulador de maquillaje virtual de L’Oréal Paris, puedes probarte virtualmente todo el make up que quieras hasta dar con los productos o el look perfecto para ti.

Elige un producto, dale a “pruébalo en directo” si está disponible y descubre cómo el maquillaje virtual crea el look
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Sí me sorprendío cuando lo ví pero está muy bien poder ver como queda antes de comprarlo, según tipo de piel, color y más cosas..
Gracias compi! 💄
Una buena idea! Muchas gracias
Interesante
Qué curioso, se lo paso a la "jefa" q lo del maquillaje es su vida, es muy buena en ése mundillo.
eduoc217/04/2020 15:24

Qué curioso, se lo paso a la "jefa" q lo del maquillaje es su vida, es muy …Qué curioso, se lo paso a la "jefa" q lo del maquillaje es su vida, es muy buena en ése mundillo.

Me alegro, la verdad es que es bastante curioso, poder ver cómo te queda en tu cara
Lunam17/04/2020 16:01

Me alegro, la verdad es que es bastante curioso, poder ver cómo te queda …Me alegro, la verdad es que es bastante curioso, poder ver cómo te queda en tu cara

Acabo de probarla y es muy exacta, lo de los pinta labios me ha flipado, queda clavadita. Ya se lo he pasado y ya está enredando y probándolo todo... espero q no se ponga a pedir cosas como loca pq todo le gusta y dice q la queda bien... jjejje
eduoc217/04/2020 16:05

Acabo de probarla y es muy exacta, lo de los pinta labios me ha flipado, …Acabo de probarla y es muy exacta, lo de los pinta labios me ha flipado, queda clavadita. Ya se lo he pasado y ya está enredando y probándolo todo... espero q no se ponga a pedir cosas como loca pq todo le gusta y dice q la queda bien... jjejje

Jajaja, bueno al menos así podrá pedir cosas que sabe que le van a gustar si o si, me alegro que me sirva
Publica un comentario
@
    Texto

Temas