Prueba los colchones de Ikea 1 año gratis

10
Publicado el 08 de mayo
Puedes probar los colchones de ikea durante un año gratis
Tienes 365 días para probar nuestros colchones

Condiciones:
Si no te convence, puedes devolverlo
Estamos tan seguros de la calidad de nuestros colchones que tienes 365 días para probarlos. Solo tienes que traernos el artículo junto con el ticket de compra y te devolveremos el importe en la misma forma de pago de tu compra. En caso de que el producto esté montado, usado, con el embalaje original abierto o sin embalaje, te entregaremos el importe en una tarjeta devolución. Además te ofrecemos 25 años de garantía.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Osea 1 año con el colchon sin abrir? Madre mia que dolor de cabeza/calor dara el plastico no?
10 comentarios
Qué sueño me da este chollo 😴
Osea 1 año con el colchon sin abrir? Madre mia que dolor de cabeza/calor dara el plastico no?
Khestyhace 2 m

Osea 1 año con el colchon sin abrir? Madre mia que dolor de cabeza/calor …Osea 1 año con el colchon sin abrir? Madre mia que dolor de cabeza/calor dara el plastico no?

No! se puede abrir probar y usar y si no te convence lo devuelves
ChrisMG08/05/2019 10:12

Comentario Eliminado

Pués no será de veces que a mediamark gente a pillado equipos de música para el garito y los ha devuelto después de fiestas
Samarkando08/05/2019 10:16

Pués no será de veces que a mediamark gente a pillado equipos de música pa …Pués no será de veces que a mediamark gente a pillado equipos de música para el garito y los ha devuelto después de fiestas

No te digo que no, gente hay de todo tipo, pero a mi no me parece correcto. Porque lo que se consigue es que las empresas empeoren esos servicios o los elimine. En Amazon ya ha pasado.
ChrisMGhace 6 m

No te digo que no, gente hay de todo tipo, pero a mi no me parece … No te digo que no, gente hay de todo tipo, pero a mi no me parece correcto. Porque lo que se consigue es que las empresas empeoren esos servicios o los elimine. En Amazon ya ha pasado.

A mí También cuándo cancelan pedidos por errores y te la quieren colar también si ellos pueden nosotros también
Pues a comprar colchones gratis cada año jajajajaj
Eso ikea ya lo tiene no es un chollo, lo hacen con casi todos sus productos, yo estoy cansada de ver gente k compra cosas de decoración para navidades y cuadros y luego lo devuelven, y después vas y te lo encuentras en la sección de oportunidades
borjaahace 1 h, 23 m

correcto
borjaa08/05/2019 11:20

Jajajaj
Publica un comentario
@
    Texto

Temas