Actualizaciones de la comunidad
Nutri_Isaac


Tekken 7

Descubre la épica conclusión del clan Mishima y descubre las razones detrás de cada paso de su incesante lucha. Desarrollado por Unreal Engine 4, TEKKEN 7 presenta impresionantes batallas cinematográficas basadas en la historia y duelos intensos que se pueden disfrutar con amigos y rivales por igual a través de innovadoras mecánicas de lucha.

Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene una razón para luchar. Los valores son los que nos definen y nos hacen humanos, independientemente de nuestras fortalezas y debilidades. No hay motivaciones incorrectas, solo el camino que elegimos tomar.

Matar piso 2

En KILLING FLOOR 2, los jugadores descienden a Europa continental, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido rápidamente y ha ganado un impulso imparable, esencialmente paralizando a la Unión Europea. Solo un mes después de los eventos en el KILLING FLOOR original, los clones de especímenes están por todas partes. y la civilización está en desorden; las comunicaciones han fallado, los gobiernos se han derrumbado y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. La gente de Europa conoce demasiado bien la supervivencia y la autoconservación y los afortunados supervivientes se han escondido.

Final Fantasy VII

¡Por fin, el incomparable FINAL FANTASY® VII está disponible en PlayStation®4! Es hora de perderse una vez más en el juego que revolucionó por sí solo el género de los juegos de rol. Nuestra aventura comienza cuando contratan a un mercenario de corazón frío llamado Cloud Strife para que participe en una serie de incursiones en los reactores de energía 'Mako' que, según sus empleadores, eco-guerreros, están agotando la fuerza vital del planeta. En el caos que sobreviene, Cloud hará un descubrimiento que cambiará su vida y el mundo para siempre.

Windbound

The Forbidden Islands están llamando, desbloquea sus secretos
Náufrago solo en una isla inexplorada, explora, adáptate y navega por la tierra y los mares peligrosos para mantenerte con vida.

Como Kara, eres una guerrera, atrapada en el mar en una feroz tormenta, a la deriva de tu tribu. Lanzado desde su bote, a merced de las aguas turbulentas, es arrojado a las orillas de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso.

Sin bote, sin comida ni herramientas, solo con la voluntad y la habilidad para sobrevivir, descubre los ricos recursos de esta hermosa isla. Crea herramientas y armas para cazar y defenderte de la naturaleza misma con sus criaturas salvajes y fantásticas.

Fantasma de un cuento

Ghost of a Tale sigue a un valiente ratón juglar llamado Tilo en una peligrosa búsqueda para escapar de las mazmorras de Dwindling Heights Keep y descubrir el destino de su verdadero amor, Merra. Ambientado en un mundo medieval donde las ratas gobiernan sobre todas las demás criaturas, Ghost of a Tale teje una historia épica pero íntima que combina elementos de aventura clásica, acción-RPG y exploración con un estilo visual rico y altamente envolvente.

Pluriempleado

Durante una excavación arqueológica de hace mucho tiempo, se descubrieron un conjunto de Puertas. La gente rápidamente se dio cuenta de que estos antiguos pasajes conducen a diferentes reinos y dimensiones, proporcionando a los aventureros valientes e imprudentes tesoros inmensos. Rynoka, una pequeña aldea comercial, se fundó cerca del sitio de excavación y proporcionó refugio y un lugar para que los aventureros vendieran sus riquezas ganadas con tanto esfuerzo.
Temas

1 comentario