Publicado 09 may 2022
Buenas a todos. Me pasaba para ver si me podían decir cuál es la manera más barata de comprar el psplus y cuál es el precio que debería pagar para el plus de un año.
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Espera a los nuevos planes que salen el 22 de junio7450097-EUWKf.jpg
    De momento pilla 1 Mes a 7.29€ si quieres jugar en Mayo...

2. Avatar
    Tienes dos opciones y cada una depende de las ofertas que se estén dando en el momento que quieras comprar:

1. Comprar tarjetas de saldo hasta tener los 60 que pide Sony comprándolo en el store.
    eneba.com/psn…ain
    +
    eneba.com/psn…ain
    Actualmente esto te saldría por unos 45 EUR

2. Comprar directamente el año de subscripción en cualquier página de keys como eneba, instangaming, cdkeys, vidaplayer.... (te pongo las más conocidas) y canjear el código que te mandan al mail en la store (los correos con el código llegan instanteneo)
    vidaplayer.com/es/…hop
    Actualmente 42 EUR
    eneba.com/psn…hop
    Actualmente 47 EUR

"OJO" muy importante que siempre que compres en estas páginas te asegures que estás comprando la versión para tu país, si es España pues las versiones SPAIN.

Todos los precios que te pongo varían casi al minuto, porque dentro de esas páginas hay muchos vendedores que van alternando precios, por eso lo mejor es comparar justo en el momento de compra.
    Te dejo también una página para comparar precios:
    allkeyshop.com/blo…psp
  3. Avatar
    Autor
    Rebajas09/05/2022 10:21

Espera a los nuevos planes que salen el 22 de junio[Imagen] De momento …Espera a los nuevos planes que salen el 22 de junio[Imagen] De momento pilla 1 Mes a 7.29€ si quieres jugar en Mayo...[Imagen]

He leído que se puede subir de plan teniendo uno de los actuales. Entonces quería saber cuál es lo más barato comprando tarjetas en sitio como cdkeys o hacer unna combinación del estilo. Y quiero comprar el de un año.
    Muchas gracias
  4. Avatar
    Autor
    Muchas gracias