PlayStation Plus :: Agosto 2020, Fall Guys, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Nubla 2.

24
Publicado el 27 de julio
Los juegos de Playstation Plus de Agosto son: Fall Guys, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Nubla 2.

380677.jpg

380677.jpgFall Guys: Ultimate Knockout
380677.jpg
Sobrevive a una sucesión de alocados desafíos hasta que haya un vencedor en este colorido juego multijugador en línea para 100 personas.

Demuestra tu valía en brutales pruebas de todos contra todos o desafíos cooperativos, donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Ábrete paso a saltos, empujones y choques a través de desternillantes obstáculos basados en la física, desde atravesar puertas, pasando por patinar en un monopatín gigantesco, hasta escalar montañas repletas de trampas.

Añade un toque de estilo a tu Fall Guy personalizándolo con cualquier cosa, desde un diseño de piña de alta costura hasta la última moda en gorros de conejo.

380677.jpgCall of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered
380677.jpg
INCLUYE el Lote clásico de Equipo de demoliciones subacuático de Ghost, disponible para usar en Call of Duty®: Modern Warfare®, también en Warzone*.

Equípate con uno de los aspectos más icónicos de Ghost de la misión 'El único día fácil... fue ayer' de la campaña de Call of Duty®: Modern Warfare 2® en Modern Warfare® incluyendo su versión gratuita, Call of Duty®: Warzone.

El lote incluye:

- Aspecto clásico de Ghost del UTD
- 2 Proyectos de armas
- Amuleto de arma
- Remate
- Frase
- Tarjeta de visita animada
- Emblema
- 2 Omisiones de nivel del Pase de Batalla

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty®: Modern Warfare® 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación.

La campaña de Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más.

380677.jpgNubla 2
380677.jpg
Nubla 2, continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en Nubla. Una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Nubla 2, como su antecesor, no sólo conjuga la narrativa del videojuego y el arte y conceptos tras los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza, sino que pretende hablarnos de mucho más: Si en Nubla el tema recurrente era la búsqueda de la identidad y la memoria, ahora lo es el tema de las fronteras, temporales y espaciales, que nos convierten a todos en refugiados en un mundo que ya no es el nuestro.

380677.jpgPresentación del PlayStation PLus
380677.jpg

Fin de semana multijugador gratuito

El mes que viene llega un nuevo fin de semana de multijugador online gratuito a PS4, desde el sábado 8 de agosto a las 00:01 hasta el domingo 9 de agosto a las 23:59 (hora local).

*Los juegos multijugador online se venden por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

Concurso Summer PS Plus

Y acuérdate de que este verano te proponemos un reto, aprovéchate los juegos gratuitos del plus de junio y julio, juega todo lo que puedas y más y… ¡divierte mientras compites con toda la comunidad de PS Plus de España!

Última oportunidad para hacerse con los juegos de julio de PS Plus

Y recuerda: todavía tienes tiempo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Conviértete en una leyenda sobre la pista con NBA2K20, embarcarte en otra desafiante aventura como Lara Croft en Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y resolver un misterioso asesinato en el thriller cinemático Erica. Estos juegos estarán disponibles hasta el lunes 3 de agosto.

Fuente: Twitter, Twitter España ✅✅✅✅
Actualizaciones de la comunidad
Sony Interactive Entertainment ha confirmado los juegos gratuitos de este mes de agosto para los usuarios suscritos a PS Plus. Los jugadores de la familia de consolas PS4 que dispongan de una cuenta activa en el servicio se llegarán completamente gratis Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout; ambos sin coste adicional respecto al precio de la suscripción.

COD: Modern Warfare 2 Campaign Remastered
Fall Guys: Ultimate Knockout
Los juegos de Ps Plus del mes de Agosto Cod MW2, Nubla 2, Fall Guys
Lo dicho en el título el Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered Gratis este mes con PS Plus.
Martes 4 de agosto activan el juego fall guys en Steam para comprarlo por 20 euros y en psplus de agosto lo regalarán, mucha gente quiere el juego pero no vi nadie hablando por aquí de el, es mi primer chollo perdonad
Regalan El Cod modern warfare campaign remastered para ps4 si tienes el ps plus solo en agosto
Otros temas

Categorías

24 comentarios
Menuda porquería de juegos. No entiendo cómo ciertos usuarios pagan por un servicio tan pésimo como PlayStation Plus y encima dan malos juegos.
Starlight5027/07/2020 17:44

Menuda porquería de juegos. No entiendo cómo ciertos usuarios pagan por un …Menuda porquería de juegos. No entiendo cómo ciertos usuarios pagan por un servicio tan pésimo como PlayStation Plus y encima dan malos juegos.

nada creado por devolver digital es malo siento mucho que tengas tan mal gusto
Harko6927/07/2020 17:59

nada creado por devolver digital es malo siento mucho que tengas tan mal …nada creado por devolver digital es malo siento mucho que tengas tan mal gusto

Me vas a decir que un remastered y un juego indie son grandes juegos. En PS4 existe algo más que un juego de shooter de la antigüedad. En fin ya entiendo cómo a algunos os engañan con tan poca cosa para seguir pagando el PS Plus.
Sabeis si el Fall Guys se puede jugar en local? 2 jugadores a pantalla partida?
A que hora se podrá descargar el modern warfare 2 en España?
Starlight5027/07/2020 18:08

Me vas a decir que un remastered y un juego indie son grandes juegos. En …Me vas a decir que un remastered y un juego indie son grandes juegos. En PS4 existe algo más que un juego de shooter de la antigüedad. En fin ya entiendo cómo a algunos os engañan con tan poca cosa para seguir pagando el PS Plus.

un juego indie nunca es una deshonra entiendo que no tengas ni puta idea, lo mismo te crees que deben darte el ghost of tsushima o similar. si no te gusta algo no lo pagues pero para decir gilipoyeces al carrer
Harko6928/07/2020 11:16

un juego indie nunca es una deshonra entiendo que no tengas ni puta idea, …un juego indie nunca es una deshonra entiendo que no tengas ni puta idea, lo mismo te crees que deben darte el ghost of tsushima o similar. si no te gusta algo no lo pagues pero para decir gilipoyeces al carrer

Haber si entiendo el juego FALL GUYS es un Battle royale nuevo de hasta 60 jugadores online con pruebas del programa humor amarillo. Ese no era el juego previsto para plus de agosto 2020. Un Remastered y un juego indie no es suficiente para obtener mi visto bueno como un buen mes de PS Plus. Cuando se paga un servicio quieres calidad y estos juegos no representan la calidad. En PS4 existe algo más que Call of Duty y FIFA.
Starlight5028/07/2020 12:36

Haber si entiendo el juego FALL GUYS es un Battle royale nuevo de hasta 60 …Haber si entiendo el juego FALL GUYS es un Battle royale nuevo de hasta 60 jugadores online con pruebas del programa humor amarillo. Ese no era el juego previsto para plus de agosto 2020. Un Remastered y un juego indie no es suficiente para obtener mi visto bueno como un buen mes de PS Plus. Cuando se paga un servicio quieres calidad y estos juegos no representan la calidad. En PS4 existe algo más que Call of Duty y FIFA.

se lo estas diciendo a alguien que no tiene ni 1 solo call of duty ni fifa y los detesta. tu mismo has dicho pagas un servicio, el servicio es el online. los juegos son un añadido
Harko6928/07/2020 12:49

se lo estas diciendo a alguien que no tiene ni 1 solo call of duty ni fifa …se lo estas diciendo a alguien que no tiene ni 1 solo call of duty ni fifa y los detesta. tu mismo has dicho pagas un servicio, el servicio es el online. los juegos son un añadido

Los juegos son un añadido pero últimamente solo regalan (ningún juego de PlayStation Plus es gratis porque cuando dejas de pagar la suscripción del plus te aparecerá el candado en los juegos del plus) juegos de Call of duty. Y eso no es variedad de ju egos en el servicio. Ellos sabrán lo que hacen pero de esa forma no conseguirán nuevos suscriptores de plus. En PS4 hay mejores juegos y alguna vez si dan juegos recientes como NBA2K20 que no tienen éxito y que su precio baja de 59.90 a 5 euros. Eso sí mira si saben que hicieron mal con la elección de juegos del plus de mayo 2020 y Julio 2020 que luego tienen que regalar 10 euros a algunos usuarios con PlayStation Plus.
Starlight5028/07/2020 13:01

Los juegos son un añadido pero últimamente solo regalan (ningún juego de Pl …Los juegos son un añadido pero últimamente solo regalan (ningún juego de PlayStation Plus es gratis porque cuando dejas de pagar la suscripción del plus te aparecerá el candado en los juegos del plus) juegos de Call of duty. Y eso no es variedad de ju egos en el servicio. Ellos sabrán lo que hacen pero de esa forma no conseguirán nuevos suscriptores de plus. En PS4 hay mejores juegos y alguna vez si dan juegos recientes como NBA2K20 que no tienen éxito y que su precio baja de 59.90 a 5 euros. Eso sí mira si saben que hicieron mal con la elección de juegos del plus de mayo 2020 y Julio 2020 que luego tienen que regalar 10 euros a algunos usuarios con PlayStation Plus.

si desde luego que a veces ponen juegos que bueno para mi no son desde luego. pero entiendo que este mes no soy el publico objetivo del mismo. pero otro mes si y lo he disfrutado. incluso los vr. entonces bueno yo cuando quiero y sale a 35e e gamivo pillo y sino pues no cojo tampoco se acaba el mundo. pero a lo que estaba. para mi los juegos indies no me parecen malos. en general no he probadoel nuevo pero nunca me decepciono devolver digital. y vamos ojala pusieran mas juegos independientes que hay algunos muy muy buenos
Harko6928/07/2020 13:07

si desde luego que a veces ponen juegos que bueno para mi no son desde …si desde luego que a veces ponen juegos que bueno para mi no son desde luego. pero entiendo que este mes no soy el publico objetivo del mismo. pero otro mes si y lo he disfrutado. incluso los vr. entonces bueno yo cuando quiero y sale a 35e e gamivo pillo y sino pues no cojo tampoco se acaba el mundo. pero a lo que estaba. para mi los juegos indies no me parecen malos. en general no he probadoel nuevo pero nunca me decepciono devolver digital. y vamos ojala pusieran mas juegos independientes que hay algunos muy muy buenos

En eso de acuerdo no seré yo el que diga que algún juego indie no puede ser bueno como por ejemplo ARISE. Aunque me parece que algo tienen que cambiar de PlayStation Plus porque el Game PASS de Xbox les está ganando la partida claramente.
Starlight5028/07/2020 13:12

En eso de acuerdo no seré yo el que diga que algún juego indie no puede s …En eso de acuerdo no seré yo el que diga que algún juego indie no puede ser bueno como por ejemplo ARISE. Aunque me parece que algo tienen que cambiar de PlayStation Plus porque el Game PASS de Xbox les está ganando la partida claramente.

coño es que como servicio el gamepass es lo mejor que ha echo ms. pero es normal estan mas centrado en eso que en los juegos que producen. que no son malos. pero no sacan los exclusivos de sony o nintendo
Pachekito1827/07/2020 19:06

Sabeis si el Fall Guys se puede jugar en local? 2 jugadores a pantalla …Sabeis si el Fall Guys se puede jugar en local? 2 jugadores a pantalla partida?

Tengo la misma duda, creo que todavia no pero lo van a poner en un futuro, a ver si alguien me confirma
Call of Duty MW2 y Nubla 2 no son los juegos de Agosto, son 2 extras.

Call of Duty MW2 está disponible ya, y Nubla 2 lleva desde comienzo de Julio y lo quitarán el martes que viene cuando pongan los juegos de Agosto.
Los juegos de agosto son una basura, pero son gratis...

Ya vendrán meses mejores.

Recordar que el plus se paga para jugar on line
A los que se quejan que hacen aquí? Fuera de aquí chavales.
Leirlux04/08/2020 14:34

?

Los juegos del plus son de baja calidad. Y si tú te confirmas con eso el problema es tuyo no mío.
Starlight5004/08/2020 15:03

Los juegos del plus son de baja calidad. Y si tú te confirmas con eso el … Los juegos del plus son de baja calidad. Y si tú te confirmas con eso el problema es tuyo no mío.

Que me digas otros meses vale pero este mes no, rotundamente no. El Fall Guys es el juego más vendido en Steam, la gente de PC ahora mismo tiene envidia de que les hayan regalado ese juego a PS+, incluido yo que he pagado 30€ por la edición coleccionista de este juego. Es un juego de salida lo que os han dado. Aparte de MW2 remaster, que ha salido hace pocos meses y ha sido muy esperado. Solo es mi opinión, si no son de tu interés los juegos de este mes, lo respeto, solo quería compartir mi punto de vista.
Inmiscuidor04/08/2020 18:18

Que me digas otros meses vale pero este mes no, rotundamente no. El Fall … Que me digas otros meses vale pero este mes no, rotundamente no. El Fall Guys es el juego más vendido en Steam, la gente de PC ahora mismo tiene envidia de que les hayan regalado ese juego a PS+, incluido yo que he pagado 30€ por la edición coleccionista de este juego. Es un juego de salida lo que os han dado. Aparte de MW2 remaster, que ha salido hace pocos meses y ha sido muy esperado. Solo es mi opinión, si no son de tu interés los juegos de este mes, lo respeto, solo quería compartir mi punto de vista.

Haber yo no digo que Fall guys no sea divertido. Pero que yo sepa ya dieron hace poco WWII y ahora otro juego de guerra MW2 remastered. En PS4 hay mejores juegos que no solo fútbol y Call of duty. Es mi opinión.
el COD MW2 es un juego de 2009...
GuilleG2504/08/2020 14:22

A los que se quejan que hacen aquí? Fuera de aquí chavales.

Son La mierda de comunidad de xboxers que se hacen pasar por jugador de ps4 para echar mierda.
Cities sky lo regalaron en ps plus y 2.000 negativos, al mes un dlc rebajado de cities para xbox con 1.000 pico positivos.
A chuparla que xbox desaparece.
Xboxers presionando a directora de revistas de videojuegos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas