PS Plus Trophy Challenge

0
Publicado 03 mar 2021
Para participar en el PS Plus Trophy Challenge solo tenéis que coger el mando y conseguir al menos 15 trofeos en tres de los juegos de PlayStation Plus del mes de marzo. Fácil, ¿no?

Para participar en el reto, vale cualquier trofeo de los siguientes tres juegos de PS Plus:

  • Final Fantasy VII Remake
  • Remnant: From the Ashes
  • Farpoint

Inicio del reto: 2 de marzo de 2021
Fin del reto: 5 de abril de 2021


Una vez conseguidos los trofeos, podrás disfrutar de un pack de avatares y participar en el sorteo de una PlayStation 5.

Atención: Solo contarán los trofeos que hayáis conseguido durante el reto. Los trofeos que ya tuvierais antes no cuentan.

Todos los juegos del reto están incluidos en los Juegos del mes de PlayStation Plus de marzo de 2021 y, si eres uno de nuestros plusers, los puedes descargar ya sin coste adicional. Aunque ya tengáis uno (o más) de los juegos en vuestra biblioteca, no importa: podéis participar igual.

Premios exclusivos

Todos los que superen el PS Plus Trophy Challenge ganarán un premio exclusivo que solo puede conseguirse en este reto.

Si habéis conseguido al menos 15 trofeos en los juegos indicados, podréis descargar en PlayStation Store un pack de avatares que incluye 3 avatares galácticos totalmente nuevos. Han sido creados para los ganadores de este reto y con ellos, en la siguiente partida online que echéis con vuestros amigos, estos sabrán enseguida que habéis participado en nuestro challenge.

Podéis ganar una PlayStation 5

Aparte del pack de avatares, todos los participantes que superen el reto podrán entrar en el sorteo de una PS5. En cuanto tengáis en vuestro poder 15 trofeos, la app os ofrecerá la posibilidad de participar en el sorteo con vuestra cuenta de PSN. Con un poco de suerte, seréis los ganadores de una flamante PlayStation 5 para disfrutar de los juegos de última generación.

Fácil, ¿verdad? Pues os estamos esperando: jugad a estos tres juegos del mes de PS Plus para PS4, conseguid vuestros trofeos y no olvidéis registraros en nuestra página del PS Plus Trophy Challenge. ¡Suerte!

fuente : Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario