Ps Plus y Ps Now Gratis PS4

6
Publicado el 16 de noviembre
Os traigo este truco que desde luego es una rentada para los usuarios de ps4, ya que dispondremos de conexión online y miles de juegos como God Of War 4 o GTA V gratis!

En primer lugar, utilizamos el enlace del chollo para dirigirnos a la página de registro de cuentas de Sony. En ella, introducimos un correo del formato ****@yopmail.com, para así no tener que crear un correo cada vez que queramos hacer este truco, e introducimos cualquier contraseña (IMPORTANTE: Recordar este correo y contraseña para más tarde).

Hecho esto, en la pestaña de país o región IMPORTANTE seleccionar Canadá, y por comodidad, seleccionar la provincia de Alberta. La fecha de nacimiento podéis poner cualquiera que sea mayor de edad.

En la siguiente página, no marcamos ninguna casilla, y le damos a agree and create account. Hecho esto, tendremos que verificar la cuenta. Para ello, vamos a m.yopmail.com/es/ e introducimos nuestro correo, le damos al captcha y nos aparecerá el correo de verificación, al que clickamos. Volvemos a la página del registro y le damos a already verified una vez hecho esto.

Ahora, dentro de nuestro perfil, clickamos en PSN profile. Nos dirá que tenemos que actualizar la cuenta, así que le damos a next hasta que nos pida ciudad y código postal. Introducir uno de los siguientes (SOLO SI HAS COGIDO ALBERTA COMO REGIÓN)
Ciudad código postal
Banff T1L
Hinton T7V
Ponoka T4J
Olds T4H

Después, cogemos cualquier online id de los que sugieren y cualquier nombre y apellido. De esta forma ya habremos terminado en nuestro ordenador.
AHORA NOS VAMOS A LA PS4. Ahí, le damos a crear nuevo usuario, e introducimos el correo y la contraseña que utilizamos para crear la cuenta sony.
Le damos a next en todas las pantallas que aparezcan, y si aparece una opción de facebook le damos a do this later. CUIDADO, cuando salga la opción de comprar Ps Plus pulsamos el circulo. Hecho esto, pulsamos skip en la siguiente pantalla y le damos a aceptar en el resto de pantallas.

Ya tendremos nuestra cuenta en la PS4, así que dentro de ella, nos vamos a la PS Store, y clickamos en las pruebas gratuitas de ps now y ps plus que encontramos en ella. Ahí nos dará la opción de download, le damos, y no nos pedirá tarjeta de crédito para estas download. Así, quedará activo ps plus y ps now.

Recomendaciones de uso de este truco:
PS now solo durará 7 días, tras los cuales hay que repetir este proceso. Para tener siempre los juegos de ps now, es tan simple como entrar en psnow con la cuenta que hemos creado, descargar el juego en la consola, y una vez descargado acceder a el desde nuestra cuenta principal. Cuando se acabe la prueba gratuita y repitamos el proceso, podemos eliminar la cuenta anterior que creamos (con la prueba gratuita caducada), y con la nueva cuenta creada, abrimos el juego para quitar el candado que habrá aparecido en este. Hecho esto, volveremos a poder acceder con nuestra cuenta principal, con todos nuestros datos a salvo.

Espero que disfruten de este lujo

id.sonyentertainmentnetwork.com/cre…acy
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

6 comentarios
Mis dieses, cual es el link del chollo?
Jorge_Martinrfy16/11/2019 18:01

En enlace del chollo es …En enlace del chollo es https://id.sonyentertainmentnetwork.com/create_account/?entry=%2Fcreate_account&state=e30%3D&ui=pr&client_id=55950157-ae9d-4b10-b0de-94dbef199f2c&noEVBlock=false&prompt=login&redirect_uri=https%3A%2F%2Faccount.sonyentertainmentnetwork.com%2Foauth_security_check&response_type=code&scope=openid%2Ckamaji%3Aprivacy_control%2Ckamaji%3Aactivity_feed_get_feed_privacy%2Ckamaji%3Aactivity_feed_set_feed_privacy#/create_account/wizard/entrance?entry=%2Fcreate_account


Gracias!
Se vienen viciadas estas navidades, gracias!
Muy bueno el tuto, lo voy a probar a ver. Muchas gracias!
Update: parece que ahora yopmail ya no vale, pero podéis crear cuenta de correo normal y todo sigue funcionando
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas