Este tema ha expirado
Agotado

PS Vita nueva

17
Publicado dic 14.º 2018
Hola chicos, ¿sabéis dónde conseguir una PS Vita nueva? La estoy buscando con garantía por si las moscas (nunca se sabe). Muchos establecimientos tienen juegos de Vita pero sin rastro de la consola. Además he estado en 2 Games distintos y no había ninguna de segunda mano... Si alguien sabe donde puedo conseguir una que sea preferiblemente nueva... le estaría muy agradecido. Muchas gracias

PD: Enhorabuena a los ganadores de los renos !!(party)
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
17 comentarios
Luego está en eBay, cash converters vende sus productos en su web y tienen un año de garantía, el otro día estuve echando un ojo y creo recordar alguna vita
Hank_Scorpiohace 1 m

Luego está en eBay, cash converters vende sus productos en su web y tienen …Luego está en eBay, cash converters vende sus productos en su web y tienen un año de garantía, el otro día estuve echando un ojo y creo recordar alguna vita

Este es el segundo comentario, el otro está en revisión...lo digo porque quedará un poco raro si a ti te llega primero este comentario y luego el otro
Creo que ya no se vende, el único sitio donde podrias comprarla nueva y con garantía sería Amazon si la encuentras vendida y gestionada por ellos
Ya no se venden, de hecho por ese mismo motivo están subiendo bastante de precio, de todas formas en Wallapop hay algunas con la caja que están bastante bien, eso si, garantía ya .... como que no, si no siempre te quedará como dice @Hank_Scorpio eBay o cash
Ahi esta la mia en el cajon... q pena de consola
Gacias @Hank_Scorpio por tu opinión y estar ahí, luego iré a un Cash o un Cex
TheStricker15hace 3 m

Tan mala es...??? Xd

Para mi no lo es ya que la quiero para emulador, control remoto y algunos exclusivos e indies. Depende de tus gustos, para mi es la consola que busco junto a ps4. Si tuviera más dinero iría a por la Switch pero aún le queda recorrido
TheStricker15hace 5 h, 29 m

Tan mala es...??? Xd

Todo lo contrario, es un consolon. Pero abandonada y con catalogo de juegos mediocre o indies que para mi, no es mas que basura. Tiene un potenicial bestial q no se le saca
Cex, webuy.com, revisada y con 2 años de garantía.
eduvallejoleonhotmail.comhace 3 m

Cex, www.webuy.com, revisada y con 2 años de garantía.

Lo malo de Cex es que las actualiza y también la quiero por dejado de la 3.69 para emulación
De donde eres? En los games de mi ciudad las hay por 70€ creo
Antonioestrada_16 dic 2018

Sevilla

Vaya, yo tb jja, pero vivo en tarragona. Una pena q no coincida q voy en fiestas, si no te acercaba una
Cierro el hilo del foro, comento que hay un chaval en Wallapop en Sevilla que hace envíos con Ps Vitas nuevas que no han salido de la caja o que han estado en exposición a precios bastante razonables y también liberadas por si alguien le interesa
Antonioestrada_hace 3 m

Cierro el hilo del foro, comento que hay un chaval en Wallapop en Sevilla …Cierro el hilo del foro, comento que hay un chaval en Wallapop en Sevilla que hace envíos con Ps Vitas nuevas que no han salido de la caja o que han estado en exposición a precios bastante razonables y también liberadas por si alguien le interesa

Que precio rondan?
Tiene ahora una fat a 160 con 4gigas de memoria, esa está nueva y una slim a 155 con 4 gigas. Ampliables a 32 gigas por 27€
Publica un comentario
@
    Texto

Temas