PS4 1tb pro

5
Publicado el 30 de mayo
hola quería comprarme la ps4 pro de 1tb pero no la encuentro a buen precio. mi idea era la slim porque hay un pack que lleva el gta 5 y el red dead redemptio 2 y hay otro pack con dos mandos ambos salen a 345 cada pack. pero el tema es que quiero conectar la barra de sonido a ella y no tiene salida audio digital y no se si se podrá por bluetooth de la ps4, también quiero comprarme el pack VR bueno ese lo e visto en 219 con cámara y 5 juegos y la verda que lo veo bien de precio, aver si me podéis ayudar porfa
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
No se a cuanto lo habrás encontrado pero prueba aquí a ver que tal:
gamingcomputer.es/con…tml
En cuanto a la barra de sonido, supongo que la podrías conectar a la tv y así lo tienes todo centralizado al tv pero ya sobre eso tengo menos idea de las conexiones de las barras de sonido, siento no poder ser de mas ayuda
Editado por "TheReapper" 30 may
TheReapper30/05/2020 11:32

No se a cuanto lo habrás encontrado pero prueba aquí a ver que t …No se a cuanto lo habrás encontrado pero prueba aquí a ver que tal:https://gamingcomputer.es/consolas/9567-videoconsola-sony-ps4-pro-1tb-negra-p-n-9773313-chasis-gamma-9773313.htmlEn cuanto a la barra de sonido, supongo que la podrías conectar a la tv y así lo tienes todo centralizado al tv pero ya sobre eso tengo menos idea de las conexiones de las barras de sonido, siento no poder ser de mas ayuda

gracias
Ahora mismo yo no me gastaria 345 en una ps4 estando la 5 aqui a la vuelta, si es por tenerla yo te diria que la pilles de segunda mano en ebay tienen precios muy jugosos
Capitan.Salami31/05/2020 13:50

Ahora mismo yo no me gastaria 345 en una ps4 estando la 5 aqui a la …Ahora mismo yo no me gastaria 345 en una ps4 estando la 5 aqui a la vuelta, si es por tenerla yo te diria que la pilles de segunda mano en ebay tienen precios muy jugosos

ok gracias, xfa serias tan amable de ponerme algun link asi que este baratilla la ps4 pro es que no le veo por menos de 285
BollyMartin31/05/2020 17:23

ok gracias, xfa serias tan amable de ponerme algun link asi que este …ok gracias, xfa serias tan amable de ponerme algun link asi que este baratilla la ps4 pro es que no le veo por menos de 285

Hay un pack de the las of us y uncharted en ebay que sale 229,99 pero no me permiten poner aqui el link
Publica un comentario
@
    Texto

Temas