PS4 de Alcampo a un Céntimo

26
Publicado el 21 de julio
Mañana propongo que vayamos todos a Alcampo a la misma hora, y entremos haciendo cola tranquilamente sin liar barullo para no crear sospechas, y si se niegan a darnos las PS4 que hemos comprado por un euro la liamos.
SI LEEIS LAS POLITICAS DE ALCAMPO VERÉIS ESTO!
187851-AT9xK.jpgLO QUE PONGA EN EL ALBARAN ES EL PRECIO FINAL....
187851-yB0GT.jpgSi no nos las quieren dar estamos en todo nuestro derecho a denunciar, y reclamar el producto que hemos pagado de forma totalmente legal
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AlcampoOtros temas
26 comentarios
Os van a decir que no pueden vender por debajo del precio de compra y anularán el pedido. La ley les ampara, diga lo que diga su política de ventas.
Editado por "atron" 21 jul
Mañana en las noticias "un grupo de chollometreros asaltan y prenden fuego al hipermecado Alcampo de Sevilla Éste"
Poneos a la cola, los de Dell siguen esperando sus portátiles de 30€...
Me apunto
Se sabe algo nuevo? Yo recibí un correo que al parecer cancelaba mi pedido pero en la página web aun me aparece que el pedido está en proceso.
A mí no me han cancelado nada aún...
Me parece muy fuerte de verdad que pretendais que os den una consola por 1 céntimo, no voy a decir lo que debiera, solo decir que ojalá algún día tengáis una tienda y os hagan lo mismo.
manuel.barrancoparreno22/07/2019 13:42

Me parece muy fuerte de verdad que pretendais que os den una consola por 1 …Me parece muy fuerte de verdad que pretendais que os den una consola por 1 céntimo, no voy a decir lo que debiera, solo decir que ojalá algún día tengáis una tienda y os hagan lo mismo.

Hombre, voy a romper una lanza a favor de quienes las están pidiendo aunque yo también dudo bastante que lo consigan.

Si yo he comprado y he hecho un contrato de venta por ese precio mi culpa como comprador no es que la tienda haya metido la gamba, que cuando voy a reclamar algo y no cumplo las condiciones de la reclamación a mi no me salva nadie tampoco y por otro lado, no es lo mismo una tienducha pequeña que pueda montar yo que una cadena de hipermercados como es Alcampo y ya que ni hablar de Amazon, seguro que no me va a doler igual a mi las pérdidas que pueda tener por un fallo que a ellos.
alejandro_barriosfernandez22/07/2019 10:38

Se sabe algo nuevo? Yo recibí un correo que al parecer cancelaba mi pedido …Se sabe algo nuevo? Yo recibí un correo que al parecer cancelaba mi pedido pero en la página web aun me aparece que el pedido está en proceso.

No se sabe nada nuevo, yo envié un correo porque tengo capturas de absolutamente todo, de cuando había stock, del albará, del precio y de todo
En serio Juan estas liando una por un error interno que sólo vas a conseguir que quiten las seccion de videojuegos pero eso te dará igual mientras te den tu ps4 por un céntimo
Alexis96arv22/07/2019 14:10

Hombre, voy a romper una lanza a favor de quienes las están pidiendo …Hombre, voy a romper una lanza a favor de quienes las están pidiendo aunque yo también dudo bastante que lo consigan. Si yo he comprado y he hecho un contrato de venta por ese precio mi culpa como comprador no es que la tienda haya metido la gamba, que cuando voy a reclamar algo y no cumplo las condiciones de la reclamación a mi no me salva nadie tampoco y por otro lado, no es lo mismo una tienducha pequeña que pueda montar yo que una cadena de hipermercados como es Alcampo y ya que ni hablar de Amazon, seguro que no me va a doler igual a mi las pérdidas que pueda tener por un fallo que a ellos.

Alcampo como empresa no le afecta mucho ,pero ese hipermercado le afectará gravemente la publicidad y seguramente deje trabajar con consolas y videojuegos gracias a vosotros jugadores
Un consejo, si vais a denunciar hacedlo por justicia ordinaria y pagad un abogado entre todos. Consumo , confianza online y la Junta Nacional de Arbitraje de Consumo, no van a leer vuestras explicaciones siquiera. Lo digo con la experiencia sufrida con las Xbox One X de mediamarkt a 200€.
Pus66723/07/2019 01:49

Un consejo, si vais a denunciar hacedlo por justicia ordinaria y pagad un …Un consejo, si vais a denunciar hacedlo por justicia ordinaria y pagad un abogado entre todos. Consumo , confianza online y la Junta Nacional de Arbitraje de Consumo, no van a leer vuestras explicaciones siquiera. Lo digo con la experiencia sufrida con las Xbox One X de mediamarkt a 200€.

Cómo denunciaste, cuánto te costó todo, y lo importante ... Te dieron tu Xbox?
Así va el país xd
Editado por "PenguinParty" 23 jul
No perdáis mucho tiempo a allí, si no os la dan os vais y denuncias todos, tampoco os paséis con los empleados jajajajja
Si fuera una Xbox a 1 centimo aún me pensaba ir y pagarme el avión jajajja
Pollagamer23/07/2019 01:05

Alcampo como empresa no le afecta mucho ,pero ese hipermercado le …Alcampo como empresa no le afecta mucho ,pero ese hipermercado le afectará gravemente la publicidad y seguramente deje trabajar con consolas y videojuegos gracias a vosotros jugadores

Pues a Amazon no veo que la afecten mucho las cancelaciones

Seamos sinceros, te aseguro que estas cosas son el dia a día de una cadena de hipermercados tan grandes y que porque haya pasado esto en el Alcampo de Sevilla Este Alcampo va a seguir vendiendo consolas y videojuegos, porque aún con lo que ha pasado y tenga que vender todo el stock de ese centro a ese precio va a seguir generándole beneficios y los fallos de precio no se van a centrar solamente en es sector
Alexis96arv23/07/2019 10:56

Pues a Amazon no veo que la afecten mucho las cancelaciones Seamos …Pues a Amazon no veo que la afecten mucho las cancelaciones Seamos sinceros, te aseguro que estas cosas son el dia a día de una cadena de hipermercados tan grandes y que porque haya pasado esto en el Alcampo de Sevilla Este Alcampo va a seguir vendiendo consolas y videojuegos, porque aún con lo que ha pasado y tenga que vender todo el stock de ese centro a ese precio va a seguir generándole beneficios y los fallos de precio no se van a centrar solamente en es sector

Tienes razón en parte pero los videojuegos en centro comerciales está amenazado de desaparecer, dan muy poco beneficio en Alcampo llevan tiempo planteando dejar de trabajar como ya pasado con la música y dvd.
A larga perdemos todo si tenemos que comprar los videojuegos en amazon o otras páginas de comercio online.
Es un error grave de Alcampo y tiene que solucionar pero que tampoco saquen provecho sin saber las consecuencias en un futuro
Pollagamer23/07/2019 12:33

Tienes razón en parte pero los videojuegos en centro comerciales está a …Tienes razón en parte pero los videojuegos en centro comerciales está amenazado de desaparecer, dan muy poco beneficio en Alcampo llevan tiempo planteando dejar de trabajar como ya pasado con la música y dvd.A larga perdemos todo si tenemos que comprar los videojuegos en amazon o otras páginas de comercio online.Es un error grave de Alcampo y tiene que solucionar pero que tampoco saquen provecho sin saber las consecuencias en un futuro

Que los videojuegos físicos estén desapareciendo no es culpa de que vaya a dejar de venderlos Alcampo ni que haya tenido errores de precio porque también los hay en paginas digitales, es el futuro y lo que la gente quiere porque cada vez se están consumiendo mas y son mas baratos porque ahorran costes de distribución y fabricación.

No e investigado sobre esto pero las consolas de nueva generación que se presentaran el año que viene lo mas seguro es que empiecen a dejar de traer los lectores de discos porque cada vez se usan menos. Si Alcampo quiere seguir vendiendo ese contenido pues no le quedara otra que vender claves o crear una tienda online, pero no te proocupes que de tomar esas decisiones se van a encargar su departamento de I+D+I, renovarse o morir
Editado por "Alexis96arv" 23 jul
Yo también estoy afectado. Compré dos ps4. Hay algún grupo para organizarse?
Joakini1024/07/2019 10:20

Yo también estoy afectado. Compré dos ps4. Hay algún grupo para or …Yo también estoy afectado. Compré dos ps4. Hay algún grupo para organizarse?

Eso quiero saber yo, dicen que es error informático y que en su página específica que el precio si es erróneo no se pueden vender las cosas, pero es que yo tengo capturas de antes de eso y no ponía nada de eso. Además, nos dijeron que no tenían stock cosa que es mentira y luego mandaron el mensaje horas después
Bueno, sinceramente quería comentaros lo siguiente:
pdfs.wke.es/9/5…pdf

En una sentencia de hace unos años, el juez dictamina que cuando el error en el precio sea obvio y manifiesto, no da lugar a la reclamación...

Pero aun así, os animo a intentarlo (Y)

Un saludo!
Buenas yo también lo compré
Quisiera saber si hay algún foro para unirme
Hay algún foro para unirme?
Lo de vender al precio marcado caducó en el mismo momento que los cazaerrores de precio se pasaron de listos.
Las primeras respuestas a DELL son negativas, y lo mismo esta ocurriendo con Alcampo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas