PS4 de segunda mano barata

8
Publicado el 24 de julio
buenas, necesito pillarme una ps4 ya que la mia murió, he visto el chollo de las de orange pero ya están agotadas, sabeis de alguna pagina que vendan algunas por menos de 200 euros? en game estan a 170 pero sin mando y tambien necesito uno y he mirado por wallapop pero por mi zona no hay ninguna a buen precio
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Échale de vez en cuando un ojo a la web de Orange porque aunque ahora están agotadas yo siempre que busco algo ahí las veo otra vez
Hank_Scorpio24/07/2019 09:06

Échale de vez en cuando un ojo a la web de Orange porque aunque ahora …Échale de vez en cuando un ojo a la web de Orange porque aunque ahora están agotadas yo siempre que busco algo ahí las veo otra vez

Gracias por el consejo, estaré atento
Ebay amigo, ayer por 1€ perdi una subasta que se vendio en 166€ la slim de 500gb con mando y 3 juegos, suele haber buenos precios en subastas y tienes la proteccion de paypal, cosa que wallapop no ofrece.
Zapchi01/08/2019 10:00

Ebay amigo, ayer por 1€ perdi una subasta que se vendio en 166€ la slim de …Ebay amigo, ayer por 1€ perdi una subasta que se vendio en 166€ la slim de 500gb con mando y 3 juegos, suele haber buenos precios en subastas y tienes la proteccion de paypal, cosa que wallapop no ofrece.

Echaré un vistazo, pero no me gusta demasiado comprar por eBay
Guille_Esp01/08/2019 10:22

Echaré un vistazo, pero no me gusta demasiado comprar por eBay

Por? Y te gusta comprar por wallapop?
Zapchi01/08/2019 10:55

Por? Y te gusta comprar por wallapop?

En wallapop solo compro en persona
Guille_Esp01/08/2019 11:01

En wallapop solo compro en persona

Y eso piensas que te da seguridad? La unica seguridad de eso es que tienes el paquete al momento de pagarlo, pero si tiene un defecto o fallo no te protege de nada. En ebay puedes arriesgarte a que no te llegue el paquete pero si pagas con paypal estas protegido no solo de si no te llega si no tambien a que si tiene un fallo oculto por el vendedor. Tienes una garantia de 6 meses.
Zapchi01/08/2019 11:20

Y eso piensas que te da seguridad? La unica seguridad de eso es que tienes …Y eso piensas que te da seguridad? La unica seguridad de eso es que tienes el paquete al momento de pagarlo, pero si tiene un defecto o fallo no te protege de nada. En ebay puedes arriesgarte a que no te llegue el paquete pero si pagas con paypal estas protegido no solo de si no te llega si no tambien a que si tiene un fallo oculto por el vendedor. Tienes una garantia de 6 meses.

Por eso te he dicho, no me gusta comprar cosas tan caras por eBay, pero lo miraré y ya se que no tengo más seguridad por comprarla en wallapop por eso la quería pillar por Orange
Editado por "Guille_Esp" 01 ago
Publica un comentario
@
    Texto

Temas