Ps4 en el black Friday

5
Publicado el 25 de noviembre
Buenas, yo no tuve la suerte de disfrutar de esta generación, pero este año me estoy replanteando pillarme la PlayStation 4 en el black Friday o Cyber Monday o en Navidades, barata, y ya en un par de años pasarme a la 5.

Solo es para pasar estos años y jugar a los juegos que no he podido jugar de esta generación.

¿Qué precio me recomendaríais? ¿Segunda mano?
Me gustaría comprarla por menos de 200 y a poder ser de 1 TB
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Esta esta oferta en ebay con envio desde españa chollometro.com/ofe…841, y por 10e mas esta en pccomponentes por si no te fias. Yo creo que esta bastante bien aunque no te guste el fifa, tienes otro mando mas que nunca sabes cuando te puede venir bien xD. Tambien podria pillar una de 500gb y meterle tu un disco duro, yo hice esto y le meti un disco duro de 2tb por 60e, aunque eso va segun el numero de juegos que quieras jugar
NaiVeOut25/11/2019 21:56

Esta esta oferta en ebay con envio desde españa …Esta esta oferta en ebay con envio desde españa https://www.chollometro.com/ofertas/ps4-1tb-juego-fifa-20-ps4-mando-dualshock-4-v2-voucher-14-dias-psn-239841, y por 10e mas esta en pccomponentes por si no te fias. Yo creo que esta bastante bien aunque no te guste el fifa, tienes otro mando mas que nunca sabes cuando te puede venir bien xD. Tambien podria pillar una de 500gb y meterle tu un disco duro, yo hice esto y le meti un disco duro de 2tb por 60e, aunque eso va segun el numero de juegos que quieras jugar

Claro la intención es pillarme una de 500, algo más económica que la de 1 TB aunque no sé si merece la pena pagar menos y al final tener que comprar un disco duro externo.
Muchas gracias por el enlace, quiero esperar al viernes por si pueden bajar un poco los precios aunque me da miedo que también se acaben este tipo de ofertas. ¡Qué inseguridad por Dios!
DemianAsesino25/11/2019 22:08

Claro la intención es pillarme una de 500, algo más económica que la de 1 T …Claro la intención es pillarme una de 500, algo más económica que la de 1 TB aunque no sé si merece la pena pagar menos y al final tener que comprar un disco duro externo.Muchas gracias por el enlace, quiero esperar al viernes por si pueden bajar un poco los precios aunque me da miedo que también se acaben este tipo de ofertas. ¡Qué inseguridad por Dios!

Jajajaja es dificil que escoger si, yo estuve dudando durante casi 2 meses sobre que movil escoger, hasta que salio una oferta con la que no pude resistirme. Y lo de comprar un disco duro a parte creo que te saldria bien especialmente si tienes un pc para meterle el de 500gb, porque sino lo tienes ahi pillando polvo
NaiVeOut25/11/2019 22:18

Jajajaja es dificil que escoger si, yo estuve dudando durante casi 2 meses …Jajajaja es dificil que escoger si, yo estuve dudando durante casi 2 meses sobre que movil escoger, hasta que salio una oferta con la que no pude resistirme. Y lo de comprar un disco duro a parte creo que te saldria bien especialmente si tienes un pc para meterle el de 500gb, porque sino lo tienes ahi pillando polvo

Sí, de hecho es verdad que me podría servir para el pc también. Pues muchas gracias la verdad, esperaré al viernes por si hay alguna oferta de 500 GB y me pillo por otro lado un disco duro externo. Sino pues de 1 TB, el caso es jugar jajajajaja.

Y si tienes problemillas con móviles, no se me dan mal
DemianAsesino25/11/2019 22:43

Sí, de hecho es verdad que me podría servir para el pc también. Pues mu …Sí, de hecho es verdad que me podría servir para el pc también. Pues muchas gracias la verdad, esperaré al viernes por si hay alguna oferta de 500 GB y me pillo por otro lado un disco duro externo. Sino pues de 1 TB, el caso es jugar jajajajaja.Y si tienes problemillas con móviles, no se me dan mal

Ya voy servido de momento, pero gracias . Y suerte en tus compras jajaja ahora con todo el catalago que hay de PS4 tienes para aburrirte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas