PS4 :: Marvel's Iron Man VR - Demo

0
Publicado el 21 de mayo
Surca los cielos como Iron Man en esta emocionante experiencia de realidad virtual*, ya disponible en PlayStation™Store. Con esta demo, podrás probar las misiones del juego y aprender a volar por Malibú al tiempo que tomas el mando de la icónica armadura y las habilidades de Iron Man.

347183.jpg
Una vez que domines el arte de volar, podrás ponerte la armadura en pleno vuelo y derribar a los drones Stark que se interponen entre Pepper y tú.

¡Juega la demo de Marvel's Iron Man VR y desbloquea la armadura decorativa de lava fundida tras comprar el juego completo!

*Consulta y cumple con todas las directrices de seguridad de uso de PlayStation®VR. PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años. Es necesario tener el sistema PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para disfrutar de las funciones de RV. Requiere 2 mandos de movimiento PlayStation®Move (a la venta por separado).
**Se requiere conexión a Internet y una cuenta para acceder a PlayStation™Network para obtener la armadura decorativa de lava fundida.



Jugar la demo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MarvelOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas