PS4 o XBOX ONE S

16
Publicado el 26 de octubre
Hola,
Pues tengo mono de pillarme una de estas en el Black friday de este año, el caso es que tenía casi decidido ir a por la xbox porque la veo siempre mucho más barata, pero recientemente he visto como han bajado las PS4 también.

Así que me encomiendo a chollometro, cual merece más la pena??
Seria también para tirar de Netflix y app varias.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

16 comentarios
Ps4, no se hable más! Jaja
Mira los exclusivos de cada uno y así te decides mejor, mira a qué prefieres jugar. Otro punto, tú entorno que plataforma tiene para poder jugar online con ellos. Por las características técnicas y gráficos son parecidas.
Qatari26/10/2019 16:19

Algún argumento más consistente?

En esta generación para decantarte por una u otra solo hay 3 aspectos:
1.- Los exclusivos (que diría que gana la PS4).
2.- El precio (que gana la XBOX).
3.- Funcionalidad multimedia (que diría que gana la XBOX porque tiene lector blu-ray 4K).
rmontes26/10/2019 16:19

Mira los exclusivos de cada uno y así te decides mejor, mira a qué p …Mira los exclusivos de cada uno y así te decides mejor, mira a qué prefieres jugar. Otro punto, tú entorno que plataforma tiene para poder jugar online con ellos. Por las características técnicas y gráficos son parecidas.

La verdad es que creo que nadie muy cercano juega ya, quizás las tienen para rifas pero no tiran de online.
La verdad es que estoy completamente desconectado de exclusivos, mi idea seria tirar de game pass y ps4 equivalente. Siempre me molaron mucho los Gears pero como digo no me se ninguno de la PS4
Boyoky26/10/2019 17:54

En esta generación para decantarte por una u otra solo hay 3 aspectos:1.- …En esta generación para decantarte por una u otra solo hay 3 aspectos:1.- Los exclusivos (que diría que gana la PS4).2.- El precio (que gana la XBOX).3.- Funcionalidad multimedia (que diría que gana la XBOX porque tiene lector blu-ray 4K).

Gracias lo tendré en cuenta, creo que el chollo que más me luzca en black friday será el elegido.

Por lo que leo el gamepass esta mejor que el PS Now, esto me tira más, porque como me da por rachas de jugar pues me lo activo unos meses luego lo Quito y cuando me apetezca lo pongo de nuevo, y por lo que veo en esto gana Microsoft
Yo tengo la ps4 y no la cambiaria por la xbox por los exclusivos (the last of us, uncharted, bloodborne, spiderman, god of war y horizon zero dawn, y a ver como salen el Death Stranding y Ghost of Tsushima) y por que hay un truco con el que puedes jugar al online gratis . Con respecto a lo multimedia no creo que tengas problemas hay HBO, Netflix, Prime Video y Crunchyroll
NaiVeOut26/10/2019 22:51

Yo tengo la ps4 y no la cambiaria por la xbox por los exclusivos (the last …Yo tengo la ps4 y no la cambiaria por la xbox por los exclusivos (the last of us, uncharted, bloodborne, spiderman, god of war y horizon zero dawn, y a ver como salen el Death Stranding y Ghost of Tsushima) y por que hay un truco con el que puedes jugar al online gratis . Con respecto a lo multimedia no creo que tengas problemas hay HBO, Netflix, Prime Video y Crunchyroll

Que truco? 😵
rmontes27/10/2019 01:20

Que truco? 😵

Los 14 dias se prueba, los haces siempre que quieras. Te haces una cuenta paypal y una de psn y te pillas los dias gratis y asi lo repites cada vez que se acabe xD Yo llevo mas de 2 años haciendolo, eso si la cuenta paypal puedes utilizar siempre la misma, pero mirate algun video para ver como se hace exactamente
NaiVeOut27/10/2019 01:51

Los 14 dias se prueba, los haces siempre que quieras. Te haces una cuenta …Los 14 dias se prueba, los haces siempre que quieras. Te haces una cuenta paypal y una de psn y te pillas los dias gratis y asi lo repites cada vez que se acabe xD Yo llevo mas de 2 años haciendolo, eso si la cuenta paypal puedes utilizar siempre la misma, pero mirate algun video para ver como se hace exactamente

No caía en los días gratis, pero eso no es un truco, es un suplicio cada 15 días. Jajaj! ... menos mal que no soy de jugar mucho online,
rmontes27/10/2019 14:58

No caía en los días gratis, pero eso no es un truco, es un suplicio cada 1 …No caía en los días gratis, pero eso no es un truco, es un suplicio cada 15 días. Jajaj! ... menos mal que no soy de jugar mucho online,

En 3min ahorras 5e , yo lo hago siempre jajaja
NaiVeOut26/10/2019 22:51

Yo tengo la ps4 y no la cambiaria por la xbox por los exclusivos (the last …Yo tengo la ps4 y no la cambiaria por la xbox por los exclusivos (the last of us, uncharted, bloodborne, spiderman, god of war y horizon zero dawn, y a ver como salen el Death Stranding y Ghost of Tsushima) y por que hay un truco con el que puedes jugar al online gratis . Con respecto a lo multimedia no creo que tengas problemas hay HBO, Netflix, Prime Video y Crunchyroll

Death stranding no es exclusivo sale en Verano del año que viene en pc...
Antonio_PerezQRj28/10/2019 21:54

Death stranding no es exclusivo sale en Verano del año que viene en pc...

Si lo han anunciado esta tarde, como quieres que lo supiese hace 2 dias
NaiVeOut28/10/2019 22:01

Si lo han anunciado esta tarde, como quieres que lo supiese hace 2 dias …Si lo han anunciado esta tarde, como quieres que lo supiese hace 2 dias

Ya pero solo te lo digo xd, pero no te olvides de halo, gears, chrackdown, state of decay, sea of thieves, recore,Forza( bajo mi gusto mejor que gt)fable, ( acaba de comprar Obsidian el próximo the outer worlds será exlusivo) y si miras el game pass revienta al de Sony entra el online y repleto de juegos triple A, monster hunter, metro, Batman, todos los exclusivos anteriores, world war z, outer worlds de salida, fallout 4 , doom... Y si ahora me dirás que los puedes jugar en pc, pero si los quieres jugar desde el sofá amigo no te queda otra por que un pc que mueva esos juegos a 4k se va de los 2000 euros para arriba en cambio la xbox One x me ha salido por 150€. Y no soy fanboy tengo pc xbox switch y tenia la play pro y la vendi por estar cogiendo polvo pero la tenia.
Antonio_PerezQRj28/10/2019 22:07

Ya pero solo te lo digo xd, pero no te olvides de halo, gears, chrackdown, …Ya pero solo te lo digo xd, pero no te olvides de halo, gears, chrackdown, state of decay, sea of thieves, recore,Forza( bajo mi gusto mejor que gt)fable, ( acaba de comprar Obsidian el próximo the outer worlds será exlusivo) y si miras el game pass revienta al de Sony entra el online y repleto de juegos triple A, monster hunter, metro, Batman, todos los exclusivos anteriores, world war z, outer worlds de salida, fallout 4 , doom... Y si ahora me dirás que los puedes jugar en pc, pero si los quieres jugar desde el sofá amigo no te queda otra por que un pc que mueva esos juegos a 4k se va de los 2000 euros para arriba en cambio la xbox One x me ha salido por 150€. Y no soy fanboy tengo pc xbox switch y tenia la play pro y la vendi por estar cogiendo polvo pero la tenia.

Tampoco hace falta jugar en 4k desde el pc xD yo tengo una rx580 y juego a lo que quiera en 1080p 60fps y le puedo enchufar cuando quiera un mando y jugar. Pero tu habias dicho antes que death stranding no es exclusivo por estar en pc asi que el catalogo de xbox entenro tampoco es exclusivo
NaiVeOut28/10/2019 22:29

Tampoco hace falta jugar en 4k desde el pc xD yo tengo una rx580 y juego a …Tampoco hace falta jugar en 4k desde el pc xD yo tengo una rx580 y juego a lo que quiera en 1080p 60fps y le puedo enchufar cuando quiera un mando y jugar. Pero tu habias dicho antes que death stranding no es exclusivo por estar en pc asi que el catalogo de xbox entenro tampoco es exclusivo

Ya pero si quiero jugar en mi tele tiene que ser en 4k si o si por que en 1080 se ve mal y tengo una 1070ti y llega a 4k pero no a todos los Juegos( y no todos los Juegos de pc van bien con mando, con lo cual necesitas teclado y ratón si o si y se hace difícil desde el sofá) , y con lo de los exclusivos no es cierto del todo, no todos los exclusivos se pueden jugar en pc fable, chrackdown por ejemplo y como te digo para mi es necesario para jugar en el sofá y para mi los exclusivos es lo de menos de los exclusivos de play no me gusta ni uno, el God of war lo deje a medias el horizon también, eso con el red dead no me paso, con skyrim, con mafia 2 etc pero a mi los exclusivos son Juegos que no me acaban de convencer con lo cual no me importa.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas