PS4 :: Quédate gratis Knack 2

27
Publicado el 15 de abril
En Alemania obtienes Knack 2 de forma gratuita en lugar de Uncharted Collection.

No se requiere PlayStation Plus, por lo que crear una cuenta alemana es suficiente para reclamar el juego de forma gratuita.

325383.jpg
Únete a Knack en su última aventura. Es el pequeñajo de gran corazón que puede crecer hasta ser como un edificio, o reducirse hasta medir solo medio metro.Lánzate a un maratón de Knack con toda tu familia: resolved puzles juntos, controlad robots y tanques y recoged reliquias.

blog.de.playstation.com/202…me/
store.playstation.com/es-…000
Actualizaciones de la comunidad
El proceso es muy sencillo y no es diferente a la creación de una cuenta en la tienda de PSN de EE.UU. - una vez que el juego esté disponible de forma gratuita a partir del 15 de abril, sólo hay que descargarlo de forma gratuita desde la tienda de PSN de Alemania, después de lo cual el juego será perfectamente jugable desde una cuenta de PSN del Reino Unido.

Guía para comprar en la tienda de PSN de EE.UU. (se aplican los mismos principios):

trendblog.net/how...ad/

Enlace a la tienda alemana:

store.playstation.com/de-…000
Solo tienes que crearte un usuario en la playstation network Alemana y descargarlo.
En la PS4, creas nuevo usuario, y pones primera vez en PSN
Luego sigues los pasos, eliges pais Alemania, pones un codigo postal aleman.
Y una vez creado lo descargas gratis.
Pues eso, creando una cuenta con dirección en Alemania podemos jugar a este juego desde nuestra cuenta habitual.
Otros temas

Categorías

27 comentarios
Gracias tío, ya se puede pillar o a partir de esta noche?
Si en la tienda de Alemania y China, solo cambias la store secundaria a uno esos paises, mejor europa
Gracias ➕
Y sabéis de algún otro store del mundo que también regalen otros juegos?
Entonces tengo que crearme una cuenta de psn Alemania no? Hasta cuándo está la oferta??
xD
Editado por "Rebajas" 15 abr
Pero entonces no se puede hacer con una cuenta española no?
Desde qué hora?
No se puede pillar para tu cuenta principal usando vpn en modo incógnito en el pc?
Pues yo no puedo lo estoy intentando y me pone k vale 39'99
Desde la cuenta alemana me sale a 39'99€
3085150-410Wt.jpg
Bairon_C15/04/2020 20:07

Desde la cuenta alemana me sale a 39'99€ [Imagen]

Creo que las ofertas al final las ponían el día 16
Es mañana día 16 hasta el 6 de mayo
Esta misma noche a las 1 si no me equivoco ya se puede descargar
Pues después de ver el juego y de que va, creo que no merece la pena el esfuerzo...
Pues yo no tengo ni idea de cómo descargar este juego gratis.
Descargado! Es bastante sencillo. Hay tutoriales en youtube.
Anda que no busqué yo este chollo el otro día y resulta que lo convirtieron en tema... pillado, gracias!!
Pues pa encontrarlo....
Ulysses3116/04/2020 14:12

Pues yo no tengo ni idea de cómo descargar este juego gratis.

Pones en google KNACK 2 gratis y te salen tutoriales, pero es bastante sencillo, solo tienes que crearte una cuenta nueva y en vez de poner ESPAÑA, pones ALEMANIA y creas la cuenta rellenando las casillas que te piden y ya está, luego te metes en la STORE y te lo pillas ya que es JOURNEY ya te lo has pillado en SSSSSSSSSPAÑA! No te haria falta bajartelo
andy31108617/04/2020 12:08

Pones en google KNACK 2 gratis y te salen tutoriales, pero es bastante …Pones en google KNACK 2 gratis y te salen tutoriales, pero es bastante sencillo, solo tienes que crearte una cuenta nueva y en vez de poner ESPAÑA, pones ALEMANIA y creas la cuenta rellenando las casillas que te piden y ya está, luego te metes en la STORE y te lo pillas ya que es JOURNEY ya te lo has pillado en SSSSSSSSSPAÑA! No te haria falta bajartelo

Gracias
Hecho. Ya está descargándose.
Por cierto, la cuenta creada la tengo que tener siempre o se puede eliminar?
Si se elimina, el juego permanece en mi biblioteca o desaparece?
Yo ayer publiqué también este chollo, al ver que en el buscador no aparecía. Y resulta que me lo quitan después de estar publicado más de 6 horas y me lo han unido a este. Y eso que puse paso a paso los pasos a seguir para obtenerlo perdiendo más de 20 minutos en hacerlo. En fin hay veces que se te quitan las ganas de seguir publicando. Ademas si tengo que buscar este chollo por mi cuenta en el buscador no lo encuentro ni de coña, porque no aparece.
rottweiler...guau...:
Yo ayer publiqué también este chollo, al ver que en el buscador no aparecía. Y resulta que me lo quitan después de estar publicado más de 6 horas y me lo han unido a este. Y eso que puse paso a paso los pasos a seguir para obtenerlo perdiendo más de 20 minutos en hacerlo. En fin hay veces que se te quitan las ganas de seguir publicando. Ademas si tengo que buscar este chollo por mi cuenta en el buscador no lo encuentro ni de coña, porque no aparece.

Eso me pasó a mi, se tendria que poner o ampliacion del otro o un nuevo chollo, asi nadie se entera....yo me enterado que yavestaba publicado porque lo he intentado subir yo tambien y me ha mandado aquí...sino....
¿Hay que poner la cuenta alemana como principal para poder jugarlo con la cuenta española o no hace falta?
Masu98618/04/2020 08:23

¿Hay que poner la cuenta alemana como principal para poder jugarlo con la …¿Hay que poner la cuenta alemana como principal para poder jugarlo con la cuenta española o no hace falta?

Yo ayer hice la cuenta alemana, y me volví a mi cuenta y le di a jugar y abrió....creo que no o se pondrá solo como principal al hacer una cuenta nueva....prueba a jugarla sin hacer nada si no lo haces
andy31108618/04/2020 12:47

Yo ayer hice la cuenta alemana, y me volví a mi cuenta y le di a jugar y …Yo ayer hice la cuenta alemana, y me volví a mi cuenta y le di a jugar y abrió....creo que no o se pondrá solo como principal al hacer una cuenta nueva....prueba a jugarla sin hacer nada si no lo haces

Gracias! Lo he dejado descargando cuando pueda probaré.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas