¡Buenas a todos!No sé si hay un hilo ya hecho sobre esto, pero he decidido abrir uno relacionado con el chollo que hay activo en Amazon de la PS5 versión disco por 549,99€, precio oficial de Sony.
Recordemos que únicamente se puede conseguir en este medio a través de una
invitación de Amazon, a la que previamente te haces el "interesado" y después (en su caso), te llega el link para pedir la PS5 (véase chollo
aquí)
Yo hice esto ayer (día 2 de enero), pero, ¿Cuánto tiempo os tardó a vosotros en daros el enlace de invitación?
Por aclarar un par de cosillas y exponer mi caso (ruego otros usuarios intenten hacer lo mismo para ver si se sigue algún patrón):
- Cuenta Prime Student (primer año gratis, no he pagado el Prime de momento absolutamente nada). Suscripción desde el 11 de agosto de 2022.
- 30 pedidos hechos en total con mi cuenta
- Varias direcciones de envío establecidas (la gran mayoría a mi nombre)
- Varios métodos de pago (incluido cuenta bancaria por SEPA)
Por recalcar algunos asuntillos más puntuales:
- Ninguna suscripción adicional a servicios de Amazon (music, etc)
- Compré un Echo Show hace bien poco (1 mes y pico)
- El último producto que compré fue hace 1 semana exacta
- Tengo abierto un caso con un vendedor (ninguna disputa oficial de Amazon por el momento)
- Devoluciones puntuales, pero más allá de 2 o 3 nada más.
Expongo todo esto para lo previamente mencionado, ver si se sigue algún patrón. ¿Cuántos habéis solicitado la invitación de Amazon? ¿Cuántos realmente habéis obtenido la invitación? ¿En cuánto tiempo os ha llegado? Una vez lo compras, ¿te llega al día siguiente (es decir, Prime)?
¡Muchas gracias! Vamos a intentar recabar la máxima información posible para ver a cuántos usuarios podemos quitarle los nervios de la Play y un tiempo que podamos estimar, groso modo.
¡Abrazo!
Edit Nº1: Pues confirmado por el propio soporte de Amazon. Los clientes Amazon Prime
NO tienen prioridad frente a los que no tienen suscripción. Pese al mensaje que pone claramente en la página de la PS5, ellos mismos te dicen por escrito que no tienes prioridad. A ch*par p*lla los que pagan.

Edit N⁰2: A principios-mediados de enero me cansé de esperar y pillé la versión con disco en GAME por 625 (con el GOW Ragnarok incluido).
Sigo esperando a que Amazon me mande la invitación de todas formas. Se la daré a mis colegas que la quieren
45 comentarios
Ordenados porPara quien esté interesado, es un precio aceptable, pero al parecer chollometro no deja subir estos anuncios pero si invitaciones
Me interesa el tema.
Por ponerte en contexto, soy usuario de Amazon España desde sus primeros pasos, habiendo sido usuario previamente de Amazon UK.
Yo soy Prime desde el principio.
Pues bien, me enteré por aquí de la invitación y me apunté. Aunque no me llegó mail de confirmación, estoy en lista. Lo sé porque al acceder a la venta de PS5 me lo indica (invitación solicitada).
Eso si, no tengo esperanzas de que a corto plazo se traduzca en posibilidad real de compra.
Como comentario...tengo Prime desde hace bastante, 2 Kindle, 1 echo, suscripción a productos y realizo bastantes compras.
Esperemos que me manden invitación 🙏
Pedí la invitación el 27 de enero y me acaba de llegar hoy.
Pillada y pone que me llega mañana la consola. A ver si hay suerte
Ayer, 6 de febrero recibí el ansiado correo:
Independientemente de las 2 formas, manda huevos...
Aunque vaya telita... Esto parece que le dan más prioridad a la gente que no paga que a la que verdad les da pasta... Flipando...
llevo poco mas de un mes y hay gente en las reseñas de la pagina de compra de la play que le mandaron la invitacion al siguiente dia .....la paciencia se acaba y mas sabiendo que hay gente con la suerte de tenerla sin requisitos de prime ni nada de nada.
Ya estoy viciando. Que le den a Amazon, sinceramente.