PSN plus

7
Publicado sep 4.º 2018
hola, estoy buscando algún chollo para comprar el psn plus de 1 año. me podéis echar una mano? qué me recomendáis?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Aqui las tienes por 40 euros

m.ebay.es/itm…rue
javier.guiza04 sep 2018

Aqui las tienes por 40 …Aqui las tienes por 40 euroshttps://m.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plus-365-Dias-12-Meses-1-Ano-PlayStation-PS3-PS4-PS-Vita-Codigo-/401485130679?ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1185-53479-19255-0%2F1%3Futm_source%3Dtwenga%26utm_param%3DeyJlcyI6MCwicyI6NTMzODU0NywiY2kiOiIwNWY4NThlZDhiZjgwYTI0NDAxMjg5ZjNjMDhiN2M4MyIsImkiOiI1NTU1MjA1NjIyNzA5ODA1MDE3IiwidHMiOjE1MzYwMTQyNzgsInYiOjMsInNvIjoxNTAwLCJjIjoxNTY1OTd9%26utm_campaign%3Dtwenga%26utm_medium%3Dcpc%26ff3%3D4%26pub%3D5574631662%26toolid%3D10001%26campid%3D5338353462%26customid%3D05f858ed8bf80a24401289f3c08b7c83%26mpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fitm%252FTarjeta-PSN-Plus-365-Dias-12-Meses-1-Ano-PlayStation-PS3-PS4-PS-Vita-Codigo-%252F401485130679%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D1655206056485%26rvr_ts%3Da195e3801650aa661a552acdffec9926&_mwBanner=1&_rdt=1&ul_noapp=true

Está agotado
Te recomiendo hacer el método de los 14 días si solo lo quieres para el online, yo lo llevo haciendo desde a saber cuando y nunca me ha fallado y siempre lo tengo gratis, es legal ya que no te banean ni nada porque es gratis
andres_lm06/09/2018 00:24

Te recomiendo hacer el método de los 14 días si solo lo quieres para el o …Te recomiendo hacer el método de los 14 días si solo lo quieres para el online, yo lo llevo haciendo desde a saber cuando y nunca me ha fallado y siempre lo tengo gratis, es legal ya que no te banean ni nada porque es gratis

Me podrías dar más información porfa?
aineta.diamond06/09/2018 00:29

Me podrías dar más información porfa?

Hola, es fácil solo tardas 10 minutos en hacerlo, aqui te explico y si tienes dudas dilo: El primer paso es crearte una nueva cuenta a poder ser de españa, luego en el email te creas un email temporal ya que solo lo vas a usar para el plus y nada más, entonces te vas a la página yopmail.com y pones un email que quieres (ejemplo: [email protected]yopmail.com) y la contraseña que quieras pero MUY IMPORTANTE RECORDAR LA CONTRASEÑA! Ya que si no, tras acabar la suscripcion te lo van a cobrar, el siguiente paso es validar el email. Para ello te vas a yopmail.com y pones el email que te has inventado y te vas al enlace que te pone verificar la cuenta de sony. Una vez hecho esto te vuelves a la ps4 y le das a la opcion de correo ya verificado y ya estaria la cuenta nueva creada. Después te vas a la store de la play y te vas a métodos de pago que esta al final del todo, aqui debes añadir tu paypal real o tu tarjeta de credito ( recomiendo paypal que es más rápido ) ya que si no, no te dejará activar la suscripcion de los 14 dias gratis. Una vez que lo hayas metido te vas al buscador y buscas esto: 14 y al lado te va a salir: suscripcion de 14 dias gratis, le das a comprar y no te cobran nada, aceptas todo y ya tienes el plus, pero cuidado que no hemos acabado, ahora viene el paso más importante, una vez hecho esto te vas de nuevo a métodos de pago y te va a pedir la contraseña, la contraseña es la que le has puesto a la cuenta nueva que has creado por eso es MUY IMPORTANTE RECORDAR LA CONTRASEÑA!! dicho esto, tienes que eliminar tu cuenta de paypal o tarjeta y cuando lo elimines te sales de la store vuelves a entrar a metodos de pago y si no te pide la contraseña es que ya has eliminado el metodo de pago y no te van a cobrar cuando se acabe la suscripcion, ahora ya puedes jugar al online y bajarte los juegos del ps plus gratis y jugarlo en tu cuenta de siempre y cuando se te acabe el plus haces lo mismo, yo llevo asi desde hace mucho y no veas el dinero que te ahorras! Espero que te sirva y un saludo, ah y por cierto si no tienes paypal ni tarjeta ni nada hay métodos en youtube de hacerlo con una tarjeta falsa y una cuenta de X pais, que lo hacia antes de tener tarjeta y me funcionaba. Si tienes alguna duda o algo no te lo pienses dos veces en escribirme!
andres_lm06/09/2018 13:39

Hola, es fácil solo tardas 10 minutos en hacerlo, aqui te explico y si …Hola, es fácil solo tardas 10 minutos en hacerlo, aqui te explico y si tienes dudas dilo: El primer paso es crearte una nueva cuenta a poder ser de españa, luego en el email te creas un email temporal ya que solo lo vas a usar para el plus y nada más, entonces te vas a la página yopmail.com y pones un email que quieres (ejemplo: [email protected]) y la contraseña que quieras pero MUY IMPORTANTE RECORDAR LA CONTRASEÑA! Ya que si no, tras acabar la suscripcion te lo van a cobrar, el siguiente paso es validar el email. Para ello te vas a yopmail.com y pones el email que te has inventado y te vas al enlace que te pone verificar la cuenta de sony. Una vez hecho esto te vuelves a la ps4 y le das a la opcion de correo ya verificado y ya estaria la cuenta nueva creada. Después te vas a la store de la play y te vas a métodos de pago que esta al final del todo, aqui debes añadir tu paypal real o tu tarjeta de credito ( recomiendo paypal que es más rápido ) ya que si no, no te dejará activar la suscripcion de los 14 dias gratis. Una vez que lo hayas metido te vas al buscador y buscas esto: 14 y al lado te va a salir: suscripcion de 14 dias gratis, le das a comprar y no te cobran nada, aceptas todo y ya tienes el plus, pero cuidado que no hemos acabado, ahora viene el paso más importante, una vez hecho esto te vas de nuevo a métodos de pago y te va a pedir la contraseña, la contraseña es la que le has puesto a la cuenta nueva que has creado por eso es MUY IMPORTANTE RECORDAR LA CONTRASEÑA!! dicho esto, tienes que eliminar tu cuenta de paypal o tarjeta y cuando lo elimines te sales de la store vuelves a entrar a metodos de pago y si no te pide la contraseña es que ya has eliminado el metodo de pago y no te van a cobrar cuando se acabe la suscripcion, ahora ya puedes jugar al online y bajarte los juegos del ps plus gratis y jugarlo en tu cuenta de siempre y cuando se te acabe el plus haces lo mismo, yo llevo asi desde hace mucho y no veas el dinero que te ahorras! Espero que te sirva y un saludo, ah y por cierto si no tienes paypal ni tarjeta ni nada hay métodos en youtube de hacerlo con una tarjeta falsa y una cuenta de X pais, que lo hacia antes de tener tarjeta y me funcionaba. Si tienes alguna duda o algo no te lo pienses dos veces en escribirme!

Muchas gracias!!
aineta.diamond06 sep 2018

Muchas gracias!!

De nada y si hay alguien que busca esto difundelo, cuantos más mejor que el online por lo menos deberia ser gratis
Publica un comentario
@
    Texto

Temas