PSN TURKEY

53
Publicado ago 14º 2018
Buenas chavales amantes de lo barato y la ganga. Hoy entro en el foro para preguntaros y compartamos experiencias comprando en PSN STORE de otros países. Ya que hemos estado viendo chollos de juegos de XBOX ONE desde Turquía y he decido investigar.
La moneda está muy devaluada y están los juegos tirados de precios... Pero no sé si todos están en Español, estoy detrás del GOD OF WAR nuevo, que está a 18 € con ya hecho el cambio (Versión Deluxe Digital) mientras que en España a más del doble 44 €... He estado leyendo cosas del CUSA* (Que es como el ID del juego para saber si es diferente al de la PSN España) Pero mirando los idiomas el español no viene en la tienda de Turquía pero en España el juego si está en turco...
Un lío todo, si alguien sabe del tema que por favor comente en el post y así nos podemos ahorrar unos eurazos.

PIE DE PÁGINA: ejemplo de mirar el CUSA*

PSN TURKEY: store.playstation.com/en-tr/product/EP9000-CUSA07410_00-00000000GODOFWAR

PSN SPAIN: store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA07411_00-00000000GODOFWAR
Actualizaciones de la comunidad
53 comentarios
Creo que si no puedes cambiar el idioma del juego lo puedes cambiar en la configuración de tu ps4, hay muchos tutoriales de como hacerlo
andres_lm15/08/2018 00:54

Creo que si no puedes cambiar el idioma del juego lo puedes cambiar en la …Creo que si no puedes cambiar el idioma del juego lo puedes cambiar en la configuración de tu ps4, hay muchos tutoriales de como hacerlo

Pero el juego no tiene nada que ver con la consola creo yo ?
Antonioestrada_15 ago 2018

Pero el juego no tiene nada que ver con la consola creo yo ?

Correcto, puede ser que el juego no tenga el español y si no lo tiene no hay manera de ponerselo, justo ahora estaba metido en la store de Turquía a ver si averiguaba algo de los idiomas
Buenas noches, he perdido un reno por entrar a este hilo, espero que al menos me sea de utilidad en el futuro jajaja.
Yo puedo cambiar mi cuenta cuando quiera de store? O solo podría jugar a los juegos que compre desde la store de Turquía en una cuenta especial que me haga solo para estar allí?
Danieelb1615/08/2018 03:30

Buenas noches, he perdido un reno por entrar a este hilo, espero que al …Buenas noches, he perdido un reno por entrar a este hilo, espero que al menos me sea de utilidad en el futuro jajaja.Yo puedo cambiar mi cuenta cuando quiera de store? O solo podría jugar a los juegos que compre desde la store de Turquía en una cuenta especial que me haga solo para estar allí?

Lo segundo, tienes que hacerte una cuenta del país en el que estés interesado
xHeadShooter15/08/2018 03:31

Lo segundo, tienes que hacerte una cuenta del país en el que estés i …Lo segundo, tienes que hacerte una cuenta del país en el que estés interesado

Y compartiendo las licencias no podría jugar a esos juegos si tengo esa cuenta en Turquía y la mía en españa en la misma pley?
Danieelb1615/08/2018 03:32

Y compartiendo las licencias no podría jugar a esos juegos si tengo esa …Y compartiendo las licencias no podría jugar a esos juegos si tengo esa cuenta en Turquía y la mía en españa en la misma pley?

Podrías jugar a los juegos sin problemas, yo tengo juegos en una cuenta de Estados Unidos y juego sin problemas, lo importante es que cuando introduzcas la cuenta de Turquía en tu Play marques que la consola es la principal, y con eso puedes jugar hasta sin internet
xHeadShooter15/08/2018 03:34

Podrías jugar a los juegos sin problemas, yo tengo juegos en una cuenta de …Podrías jugar a los juegos sin problemas, yo tengo juegos en una cuenta de Estados Unidos y juego sin problemas, lo importante es que cuando introduzcas la cuenta de Turquía en tu Play marques que la consola es la principal, y con eso puedes jugar hasta sin internet

El problema es que yo tengo la cuenta compartida con un amigo, entonces vamos a media con el psn y los juegos, al poner esa cuenta principal se joderia todo el invento no? Tendría que elegir entre o compartir con el compi o comprar en Turquía?
@Antonioestrada_ he buscado información sobre la versión turca de God Of War y tiene pinta de que tiene los subtítulos en español(voces en castellano creo que solo están en la versión de España) no estoy 100% seguro pero creo que si
xHeadShooter15/08/2018 03:51

@Antonioestrada_ he buscado información sobre la versión turca de God Of W …@Antonioestrada_ he buscado información sobre la versión turca de God Of War y tiene pinta de que tiene los subtítulos en español(voces en castellano creo que solo están en la versión de España) no estoy 100% seguro pero creo que si

Tiene pinta de que tenga los subtítulos en castellano y audio en inglés pero no estoy 100% seguro y tampoco sé si los juegos se pueden descambiar en el psn store
Antonioestrada_15 ago 2018

Tiene pinta de que tenga los subtítulos en castellano y audio en inglés p …Tiene pinta de que tenga los subtítulos en castellano y audio en inglés pero no estoy 100% seguro y tampoco sé si los juegos se pueden descambiar en el psn store

Descambiar? Ni de coña, como mucho si te arrepientes al comprarlo creo que puedes solicitar el reembolso pero para ello no puedes ejecutar el juego
Por cierto, para crear la cuenta de PSN en Turquía tiene que ser con VPN no?
xHeadShooter15/08/2018 04:06

Por cierto, para crear la cuenta de PSN en Turquía tiene que ser con VPN …Por cierto, para crear la cuenta de PSN en Turquía tiene que ser con VPN no?

No hace falta si lo haces a través de la play, creas una nueva cuenta y la ubicación la pones en turkey y listo te hará falta un código postal 01720
Antonioestrada_15/08/2018 04:16

No hace falta si lo haces a través de la play, creas una nueva cuenta y la …No hace falta si lo haces a través de la play, creas una nueva cuenta y la ubicación la pones en turkey y listo te hará falta un código postal 01720

Okey, y para comprar?
xHeadShooter15 ago 2018

Okey, y para comprar?

Yo creo que lo más fácil sería comprar tarjetas para monedero no? O directamente desde paypal normal
Buenas, os comento un poco respecto a estos temas:

1. Se puede crear una cuenta en cualquier país desde la consola / web sin estar geográficamente en ese país. No se necesita absolutamente nada. Simplemente ponéis un código postal (o zip code) de ese país y listo.

2. Para jugar al juego que compréis necesitáis tener activada la cuenta como principal (sólo puede una persona). En el caso de que otro quiera jugar al juego, lo podría hacer, pero en la cuenta en la que esté comprada. Si cambia a su cuenta "normal", le saldrá el candado y no podrá jugarlo. A una mala os podéis ir turnando entre activar las cuentas como principales.

3. No se puede pagar con PayPal de otros países ya que las cuentas están bloqueadas geográficamente. En el caso del PSN necesitas un PayPal del país en el que vas a pagar. O sea que si tenéis PayPal español ni siquiera podéis comprar en una cuenta americana.

4. Para pagar con tarjeta lo mismo, antes se podía utilizar una VISA internacional para cualquier país, y no había ningún problema. Ahora necesitas poner una tarjeta de ese país asociada a una dirección, o sea que no podéis usar vuestras tarjetas normales.

5. ¿Entonces como puedo comprar juegos? Necesitaríais comprar por Internet una PSN Card de la moneda del país en el que vais a comprar. Ojo, del país, no la región. Si vais a comprar en Europa no es lo mismo la store francesa que la española etc, aunque sea la MISMA moneda. Aquí tendríais que comprar una PSN Card de "X" liras turcas. Hay varias webs en las que poder comprarlas y os mandan los códigos por e-mail o lo que sea. Aunque no me suena haber visto para Turquía pero sí para otros muchos países (como los chollos de las PSN Cards españolas, vamos).

6. El idioma del juego no depende del idioma de la consola. Si tu consola está puesta en español y el juego tiene idioma español, automáticamente se pone en ese idioma PERO si el juego no trae español, aparecerá el idioma por defecto. En este caso lo suele indicar en las stores y en el caso del God of War (de la store de Turquía) NO indica que tenga español, ni subs en español. Eso sí, si no os es ningún problema, lo podríais jugar en inglés.

7. Si compráis un juego no habrá manera de devolverlo (o sería mucho lío con el servicio de atención al cliente), así que mirad bien el tema de los idiomas, no la liéis. Lo mismo pasa cuando compras algunos juegos físicos PAL/UK y no traen idioma español pese a que ese juego en España si tenga español e incluso inglés.

Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa preguntadme. Yo compro bastante en la store americana y la española.
BryanBraay15/08/2018 05:19

Buenas, os comento un poco respecto a estos temas:1. Se puede crear una …Buenas, os comento un poco respecto a estos temas:1. Se puede crear una cuenta en cualquier país desde la consola / web sin estar geográficamente en ese país. No se necesita absolutamente nada. Simplemente ponéis un código postal (o zip code) de ese país y listo.2. Para jugar al juego que compréis necesitáis tener activada la cuenta como principal (sólo puede una persona). En el caso de que otro quiera jugar al juego, lo podría hacer, pero en la cuenta en la que esté comprada. Si cambia a su cuenta "normal", le saldrá el candado y no podrá jugarlo. A una mala os podéis ir turnando entre activar las cuentas como principales.3. No se puede pagar con PayPal de otros países ya que las cuentas están bloqueadas geográficamente. En el caso del PSN necesitas un PayPal del país en el que vas a pagar. O sea que si tenéis PayPal español ni siquiera podéis comprar en una cuenta americana.4. Para pagar con tarjeta lo mismo, antes se podía utilizar una VISA internacional para cualquier país, y no había ningún problema. Ahora necesitas poner una tarjeta de ese país asociada a una dirección, o sea que no podéis usar vuestras tarjetas normales.5. ¿Entonces como puedo comprar juegos? Necesitaríais comprar por Internet una PSN Card de la moneda del país en el que vais a comprar. Ojo, del país, no la región. Si vais a comprar en Europa no es lo mismo la store francesa que la española etc, aunque sea la MISMA moneda. Aquí tendríais que comprar una PSN Card de "X" liras turcas. Hay varias webs en las que poder comprarlas y os mandan los códigos por e-mail o lo que sea. Aunque no me suena haber visto para Turquía pero sí para otros muchos países (como los chollos de las PSN Cards españolas, vamos).6. El idioma del juego no depende del idioma de la consola. Si tu consola está puesta en español y el juego tiene idioma español, automáticamente se pone en ese idioma PERO si el juego no trae español, aparecerá el idioma por defecto. En este caso lo suele indicar en las stores y en el caso del God of War (de la store de Turquía) NO indica que tenga español, ni subs en español. Eso sí, si no os es ningún problema, lo podríais jugar en inglés.7. Si compráis un juego no habrá manera de devolverlo (o sería mucho lío con el servicio de atención al cliente), así que mirad bien el tema de los idiomas, no la liéis. Lo mismo pasa cuando compras algunos juegos físicos PAL/UK y no traen idioma español pese a que ese juego en España si tenga español e incluso inglés.Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa preguntadme. Yo compro bastante en la store americana y la española.

Sobre el punto 1 ya te digo que no me deja crear la cuenta desde la página web, sobre el God Of War todo apunta a que tiene subs en español, sobre las tarjetas turcas habrá que buscarlas y sobre el resto lo tenía claro

Edito: he mirado reddit y dicen que no existen las tarjetas de PSN turcas
Editado por "xHeadShooter" 15 ago 2018
xHeadShooter15/08/2018 05:29

Sobre el punto 1 ya te digo que no me deja crear la cuenta desde la página …Sobre el punto 1 ya te digo que no me deja crear la cuenta desde la página web, sobre el God Of War todo apunta a que tiene subs en español, sobre las tarjetas turcas habrá que buscarlas y sobre el resto lo tenía claroEdito: he mirado reddit y dicen que no existen las tarjetas de PSN turcas

Entonces habrá que usar un VPN y crear una cuenta de Paypal turca y compra a través de ahí, la cuenta te la tienes que hacer desde la consola y por la web tienes que usar un VPN
xHeadShooter15 ago 2018

Sobre el punto 1 ya te digo que no me deja crear la cuenta desde la página …Sobre el punto 1 ya te digo que no me deja crear la cuenta desde la página web, sobre el God Of War todo apunta a que tiene subs en español, sobre las tarjetas turcas habrá que buscarlas y sobre el resto lo tenía claroEdito: he mirado reddit y dicen que no existen las tarjetas de PSN turcas

370028-Jc5iD.jpg
Subs en alemán, inglés, italiano, francés, turco y holandés. Pero de español nada.

Ya decía yo que no me sonaba haber visto... Pues entonces olvidaos porque no hay forma de comprar nada a no ser que alguno consiga una tarjeta de crédito asociada a una dirección de Turquía.

Es raro que no te funcione lo de crear la cuenta mediante la web pero prueba desde la consola. Yo he creado cuentas en Japón, HK, UK, España, USA y no sé si en algún otro país y nunca me ha dado problemas.
Antonioestrada_15/08/2018 05:47

Entonces habrá que usar un VPN y crear una cuenta de Paypal turca y compra …Entonces habrá que usar un VPN y crear una cuenta de Paypal turca y compra a través de ahí, la cuenta te la tienes que hacer desde la consola y por la web tienes que usar un VPN

Si consigues un PayPal turco también valdría, ahora que no sé si te deja adjuntar cualquier tarjeta. Nunca he probado eso. Sólo tengo mi cuenta personal de PayPal.
BryanBraay15/08/2018 05:52

Si consigues un PayPal turco también valdría, ahora que no sé si te deja ad …Si consigues un PayPal turco también valdría, ahora que no sé si te deja adjuntar cualquier tarjeta. Nunca he probado eso. Sólo tengo mi cuenta personal de PayPal.

Yo creo que te haces una cuenta turca y luego le metes saldo desde la tuya española y valdría vaya así no adjuntas ninguna cuenta o tarjeta
Antonioestrada_15/08/2018 05:53

Yo creo que te haces una cuenta turca y luego le metes saldo desde la tuya …Yo creo que te haces una cuenta turca y luego le metes saldo desde la tuya española y valdría vaya así no adjuntas ninguna cuenta o tarjeta

Si te autoenvías el dinero quizás es posible. El problema es que no sé si necesitas "activar" la cuenta de PayPal asociándola a una cuenta bancaria o una tarjeta para que vean que es "real". Lo típico que te cobran 1€ o así que luego te devuelven.
BryanBraay15 ago 2018

Si te autoenvías el dinero quizás es posible. El problema es que no sé si n …Si te autoenvías el dinero quizás es posible. El problema es que no sé si necesitas "activar" la cuenta de PayPal asociándola a una cuenta bancaria o una tarjeta para que vean que es "real". Lo típico que te cobran 1€ o así que luego te devuelven.

Según el post de Netflix Turquía por 2 euros puedes pones hasta tu tarjeta normal vaya
Pues habrá que buscar otra store barata.opciones?
xHeadShooter15/08/2018 06:20

Lo que se me ocurre es mirar las monedas que estén muy devaluadas por ejemplo en LAT, he oído muchas cosas de la Store de Argentina que está todo muy barato, la Store Rusa también está barata no tanto como la de Turquía pero son opciones
Antonioestrada_15/08/2018 06:46

Lo que se me ocurre es mirar las monedas que estén muy devaluadas por …Lo que se me ocurre es mirar las monedas que estén muy devaluadas por ejemplo en LAT, he oído muchas cosas de la Store de Argentina que está todo muy barato, la Store Rusa también está barata no tanto como la de Turquía pero son opciones

Tengo entendido que la moneda Argentina y la Brasileña son de las que más diferencia hay con respecto al euro, pero me he metido a mirar en ambas stores y ahí no te pone que idioma tienen los juegos xd
BryanBraay15 ago 2018

Si consigues un PayPal turco también valdría, ahora que no sé si te deja ad …Si consigues un PayPal turco también valdría, ahora que no sé si te deja adjuntar cualquier tarjeta. Nunca he probado eso. Sólo tengo mi cuenta personal de PayPal.

Puede que en la web no venga pero si en la Tienda desde la ps4
Danieelb1615 ago 2018

El problema es que yo tengo la cuenta compartida con un amigo, entonces …El problema es que yo tengo la cuenta compartida con un amigo, entonces vamos a media con el psn y los juegos, al poner esa cuenta principal se joderia todo el invento no? Tendría que elegir entre o compartir con el compi o comprar en Turquía?

Estamos hablando de dos cuentas distintas, ya que te he dicho que para lo de Turquía tendrías que crear una cuenta nueva. Puedes tener las dos cuentas en tu Play sin ningún problema a la hora de compartir con tu amigo, son cuentas independientes la una de la otra

Edito: este comentario te lo escribí hace mucho rato y se acaba de publicar ahora xddd Chollometro logic
Editado por "xHeadShooter" 15 ago 2018
Mmm y hay diferentes juegos gratis?
Gxtrem_Garcia15 ago 2018

Mmm y hay diferentes juegos gratis?

De normal no, a excepción del PS+ que cada país pone los suyos (aunque a veces coinciden). Y de todas formas las cosas que ponen gratis o es porque son free to play y están en todas las stores o son juegos que no merecen la pena.
xHeadShooter15 ago 2018

Acabo de ver un chollo de Netflix para ps plus y Netflix que hablan de Indonesia el año del plus son 27 euros así que habrá que pasarse por la tienda, aparte esta vez sí que hay PSN Cards con Rupias, miro los idiomas y comento
xHeadShooter15 ago 2018

Tengo entendido que la moneda Argentina y la Brasileña son de las que más d …Tengo entendido que la moneda Argentina y la Brasileña son de las que más diferencia hay con respecto al euro, pero me he metido a mirar en ambas stores y ahí no te pone que idioma tienen los juegos xd

También he estado mirando estas Stores y la brasileña la verdad es que no hay diferencia, WE HAPPY FEW 70 € que es lo que vale en España y la Argentina ahora se rige por dolores americanos así que nada
He estado mirando y indonesia si tiene PSN CARDS he estado mirando la tienda y la mayoría de cosas están en inglés / Koreano pero el GOD OF WAR esta a 24 € al cambio de rupias, seguramente que haya alguno en Español pero bueno es una opción bastante interesante si te gusta jugar a los juegos en inglés
store.playstation.com/en-…000

También la store Rusa hay precios por debajo que España pero no mucho, 5 euros máximo, es la Rusa, la mayoría trae los subtítulos en castellano y el audio en inglés, menos el GOD OF WAR. Pienso que este puto rollo se lo traen porque en España se ha doblado con actores famosos o algo y es una versión especial la que tenemos aquí. Es como con The Order que el doblaje lo dirigió un director Español
Editado por "Antonioestrada_" 15 ago 2018
Buenas. He estado mirando para pagar en la psn Turquía. Se puede hacer mediante la tarjeta bnext y no te cobran comisión ni nada. Un amigo ha comprado el Warhammer inquisitor y viene con subtítulos en español, cómo sería en la store España.
Yo mi duda es si al comprar un juego como FIFA o COD que permiten jugar desde la principal con una cuenta secundaria, al comprar el juego desde una store extranjera te permita el cambio a la cuenta española. Un saludo
elrifle7324 ago 2018

Buenas. He estado mirando para pagar en la psn Turquía. Se puede hacer …Buenas. He estado mirando para pagar en la psn Turquía. Se puede hacer mediante la tarjeta bnext y no te cobran comisión ni nada. Un amigo ha comprado el Warhammer inquisitor y viene con subtítulos en español, cómo sería en la store España. Yo mi duda es si al comprar un juego como FIFA o COD que permiten jugar desde la principal con una cuenta secundaria, al comprar el juego desde una store extranjera te permita el cambio a la cuenta española. Un saludo

Las stores de cada país son independientes una de otra y no se puede cambiar de región entre ellas, por lo que he entendido esa es tu pregunta, y sobre la tarjeta bnext habrá que mirarlo
elrifle7324 ago 2018

Buenas. He estado mirando para pagar en la psn Turquía. Se puede hacer …Buenas. He estado mirando para pagar en la psn Turquía. Se puede hacer mediante la tarjeta bnext y no te cobran comisión ni nada. Un amigo ha comprado el Warhammer inquisitor y viene con subtítulos en español, cómo sería en la store España. Yo mi duda es si al comprar un juego como FIFA o COD que permiten jugar desde la principal con una cuenta secundaria, al comprar el juego desde una store extranjera te permita el cambio a la cuenta española. Un saludo

Me he creado ayer una cuenta y me he comprado el fifa y el bo 4 sin problema, hoy al internar comprar pavos me ha aparecido un error de tarjeta invalida. Todo esto con la bnext
Y para la ps plus? Alguien lo compró alli? Son 24 pavos un año!
Hola,saben donde comprar tarjeta de saldo para cuenta turquia ps4?
Juanxo6919/09/2018 07:51

Hola,saben donde comprar tarjeta de saldo para cuenta turquia ps4?

No hay PSN CARDS de Turquía lo que puedes usar es esta tarjeta chollometro.com/ofe…784 o PayPal normal.
Antonioestrada_19/09/2018 13:54

No hay PSN CARDS de Turquía lo que puedes usar es esta tarjeta …No hay PSN CARDS de Turquía lo que puedes usar es esta tarjeta https://www.chollometro.com/ofertas/tarjeta-bnext-sin-comisiones-10eur-gratis-nuevos-usuarios-18784 o PayPal normal.

Seguro que el PayPal Normal funciona?
xHeadShooterhace 8 m

Seguro que el PayPal Normal funciona?

Antes en el chollo de Netflix Turquía ponía que se podía pagar Netflix con una tarjeta normal yo probaría con paypal y si no te lo acepta una tarjeta de prepago y si no la Bnext que tienes 10 euros gratis y 10% de descuento en la psn store
Gracias antonioestradas,una pregunta mas,¿sabes si el plus de turquia vake para jugar con las cuentas de españa?
Juanxo69hace 1 h, 25 m

Gracias antonioestradas,una pregunta mas,¿sabes si el plus de turquia vake …Gracias antonioestradas,una pregunta mas,¿sabes si el plus de turquia vake para jugar con las cuentas de españa?

Sí solo tienes que activar la cuanta que te hagas de Turquía como principal, compras el plus y la que tú usas normalmente como secundaria
Ok gracias amigo
Q tal amigos de españa.. Saludos desde chile ✌ respecto al tema puedo asegurar que se puede comprar ( lo cabo de hacer comprando el lord of the fallen por 2.9 usd) asociando una visa internacional virtual con usd. Voy a hacer un post paso por paso.. Ahora procedere a instalar para ver si vienen todos los idiomas y loes cuento como me va. ✌
Mave_Livehace 1 h, 17 m

Q tal amigos de españa.. Saludos desde chile ✌ respecto al tema puedo …Q tal amigos de españa.. Saludos desde chile ✌ respecto al tema puedo asegurar que se puede comprar ( lo cabo de hacer comprando el lord of the fallen por 2.9 usd) asociando una visa internacional virtual con usd. Voy a hacer un post paso por paso.. Ahora procedere a instalar para ver si vienen todos los idiomas y loes cuento como me va. ✌

Vale perfecto, puedes adjuntar una foto con los idiomas que indica que trae el juego en la página de la psn store y luego los que trae el juego instalado???
Logre indtalar el lord of the fallen.. Estaba en ingles pero vi en youtube como dejarlo en español y funcionó.. El problema fue al comprar otto juego me lanzó un error al darle comprar. Pero creé otra cuenta nueva pero con los mismos datos q la anterior y logre comprar el btf 1 por 3.53 😁 mañana subo fotos ya que tendré que crear otra para un amigo.. Saludos.
Mave_Live21/09/2018 07:13

Logre indtalar el lord of the fallen.. Estaba en ingles pero vi en youtube …Logre indtalar el lord of the fallen.. Estaba en ingles pero vi en youtube como dejarlo en español y funcionó.. El problema fue al comprar otto juego me lanzó un error al darle comprar. Pero creé otra cuenta nueva pero con los mismos datos q la anterior y logre comprar el btf 1 por 3.53 😁 mañana subo fotos ya que tendré que crear otra para un amigo.. Saludos.

No se si es cierto pero he leído que sólo te deja hacer una compra y luego te da error de tarjeta, pero que es temporal, también en otros sitios recomiendan sacarse la tarjeta Revolut que es una especie de banco online de prepago, te obligan a meter 10€ de recarga inicial, pero tampoco lo he probado y no se si es cierto . Cuando tenga un hueco lo probaré. Quiero probar si pagando su ps plus, que es más barato que el español, poniéndola como principal a ver si pudiera jugar online con mi cuenta española.
Eso necesi
Enrique_PmkMhace 13 m

No se si es cierto pero he leído que sólo te deja hacer una compra y luego …No se si es cierto pero he leído que sólo te deja hacer una compra y luego te da error de tarjeta, pero que es temporal, también en otros sitios recomiendan sacarse la tarjeta Revolut que es una especie de banco online de prepago, te obligan a meter 10€ de recarga inicial, pero tampoco lo he probado y no se si es cierto . Cuando tenga un hueco lo probaré. Quiero probar si pagando su ps plus, que es más barato que el español, poniéndola como principal a ver si pudiera jugar online con mi cuenta española.

Eso necesito ver yo. Pagar en Turkish ps plus y jugar en Spain.
Pues nada, me he creado una tarjeta virtual de Revolut, sin saldo, pero al intentar introducirlas en la cuenta de Turquía me da error de tarjeta. O sea que no funciona. Error wc-34731-8
alguna idea? Alguien lo ha conseguido?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas