Actualizaciones de la comunidad
ro6180
Hoy os traigo mi primer chollo espero que me digáis si he hecho algo mal para corregirlo la siguiente vez.
En este chollo os enseñare a descargar PUBG Lite, la versión gratuita para PC de PUBG, además esta versión gratuita pide unos requisitos mas que aceptables y esta muy bien optimizado, espero que lo podáis jugar casi todos.

Pasos a seguir para descargar PUBG Lite:

1. Entrar a la pagina del chollo ( lite.pubg.com/es-…ad/ ).

2. Hacemos clic en Descargar .

216181.jpg
3. Se nos descargara un archivo llamado "PUBG-Lite-Setup.exe" que tenemos que abrir.

216181.jpg
4. Al terminar de instalar marcamos la casilla "Ejecutar launcher.exe".

216181.jpg
5. Se nos abrirá la siguiente ventana en la que tenemos que hacer clic en "No tengo una cuenta"

216181.jpg
6. Nos llevara a la siguiente pagina donde tenemos que crearnos la cuenta para poder jugar.

216181.jpg
7. Cuando creemos la cuenta y confirmemos el e-mail, volvemos al launcher y ponemos nuestro correo y contraseña.

8. Al entrar con nuestra cuenta le damos a descargar y el juego se nos empezara a descargar en la carpeta donde habíamos instalado el launcher.

216181.jpg
9. A disfrutar del juego.

216181.jpg
Si por alguna razón no nos funciona recomiendo instalar (Visual C++, Direct X11 y .Net Framework ) y actualizar los drivers de vuestra grafica, tenéis todo en esta pagina ( lite.pubg.com/es-…ad/ )
Temas

3 comentarios