Publicar productos en Redes Sociales

5
Encontrado el 02 de febrero
Hola, tengo trabajo en una empresa inmobiliaria y quisiera saber como funciona el sistema por el cual esta Pagina publica las ofertas en todas las redes solciales en las que la sigo. Me serviria mucho una ayuda! Gracias de ante mano
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Se llaman APIs lo que se usa. Al igual que en todos lados. Esto es pura programación.
chiri2203 feb

Se llaman APIs lo que se usa. Al igual que en todos lados. Esto es pura …Se llaman APIs lo que se usa. Al igual que en todos lados. Esto es pura programación.

Jajaja no hacia falta ser tan borde
chiri2203 feb

Se llaman APIs lo que se usa. Al igual que en todos lados. Esto es pura …Se llaman APIs lo que se usa. Al igual que en todos lados. Esto es pura programación.

No hace falta ser ningún mago para eso & NO. No es pura programación, de hecho en muchos casos no tiene nada en absoluto referente a ella.
____

A poco que busques por Google, vas encontrar métodos.. los mejores previo un mínimo pago.

Aunque existen perfectamente medios gratuitos, solo hay que rebuscar un poco.. y encontrar los mejores, respecto a las tecnologías web que utilices; aunque por ser gratis, en cais todos los casos están limitados, y por ende no suelen la tarea completa de manera ágil y rápida.

Si no quieres comerte la cabeza, contrata a un CM.. o al menos, alguien que te implante las tecnologías necesarias y te de un par de clases, ya correr....
Deebai04 feb

Jajaja no hacia falta ser tan borde

Fui algo inapropiado porque esta misma situación me ha recordado a lo mismo cuando viene un cliente y me pide que le haga X de manera gratuita porque claro, él lo necesita y es mi trabajo, cuando él realmente solo ha pagado por Y y Z.

rosepac06 feb

No hace falta ser ningún mago para eso & NO. No es pura programación, de h …No hace falta ser ningún mago para eso & NO. No es pura programación, de hecho en muchos casos no tiene nada en absoluto referente a ella.____ A poco que busques por Google, vas encontrar métodos.. los mejores previo un mínimo pago. Aunque existen perfectamente medios gratuitos, solo hay que rebuscar un poco.. y encontrar los mejores, respecto a las tecnologías web que utilices; aunque por ser gratis, en cais todos los casos están limitados, y por ende no suelen la tarea completa de manera ágil y rápida.Si no quieres comerte la cabeza, contrata a un CM.. o al menos, alguien que te implante las tecnologías necesarias y te de un par de clases, ya correr....

No hace falta ser ningún mago? Si ha tenido la duda quiere decir que no es tan "fácil de saber". Y que no es pura programación? Los "métodos" que tu mencionas, que no dejan de poder ser plugins, a raíz de que existen? De que una persona, ha dedicado su tiempo a programarlo en su casa/trabajo con ese objetivo.

Este usuario quiere saber como se hace para que se pueda publicar toda la info en redes sociales, mailings, etc. Un CM se encarga de ser la cara de la empresa en las redes sociales, blogs, etc para que de visibilidad a los productos/marca.

Y tu mismo me das las razón con tus últimas palabras "alguien que te implante las tecnologías necesarias y te de un par de clases". Las personas que saben como hacer esto son diseñadores web (en cuanto a plugins) o programadores puros (si quiere trabajar directamente atacando a las APIs de las compañías).
Editado por "chiri22" 07 feb
chiri2207 feb

Fui algo inapropiado porque esta misma situación me ha recordado a lo …Fui algo inapropiado porque esta misma situación me ha recordado a lo mismo cuando viene un cliente y me pide que le haga X de manera gratuita porque claro, él lo necesita y es mi trabajo, cuando él realmente solo ha pagado por Y y Z.No hace falta ser ningún mago? Si ha tenido la duda quiere decir que no es tan "fácil de saber". Y que no es pura programación? Los "métodos" que tu mencionas, que no dejan de poder ser plugins, a raíz de que existen? De que una persona, ha dedicado su tiempo a programarlo en su casa/trabajo con ese objetivo.Este usuario quiere saber como se hace para que se pueda publicar toda la info en redes sociales, mailings, etc. Un CM se encarga de ser la cara de la empresa en las redes sociales, blogs, etc para que de visibilidad a los productos/marca.Y tu mismo me das las razón con tus últimas palabras "alguien que te implante las tecnologías necesarias y te de un par de clases". Las personas que saben como hacer esto son diseñadores web (en cuanto a plugins) o programadores puros (si quiere trabajar directamente atacando a las APIs de las compañías).

Las Api's la mayoria de veces te las regalan (fb, ig, twitter...)
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales