Puedo devolver un producto de Amazon aunque lo haya abierto?

8
Publicado nov 23º 2018
Hola gente, resulta que he comprado un teclado hace nada y no me acabo convenciendo, quería saber si Amazon pone pegas si devuelvo el producto habiéndolo probado por un día.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
FantasyDeekhace 2 m

Y me reembolsan el precio completo aunque haya abierto la caja y usado el teclado para jugar?

Siento darte la turra, pero si me reembolsan parcialmente prefiero quedarme con el producto
El 100% sí, tienen una política de devoluciones muy a favor del cliente
Thank u
Te reembolsan todo salvo que la devolución tiene un coste de no más de 3€ esto depende del motivo de la devolucion si es por algún defecto o reemplazo es grsgis, si es porque ya no lo quieres creo que es 2,30€
Rodrigohace 4 h, 18 m

Te reembolsan todo salvo que la devolución tiene un coste de no más de 3€ e …Te reembolsan todo salvo que la devolución tiene un coste de no más de 3€ esto depende del motivo de la devolucion si es por algún defecto o reemplazo es grsgis, si es porque ya no lo quieres creo que es 2,30€

Es que hay que ser poco listos (con perdon) en ser tan "sinceros" sabiendo que te van a cobrar. Se elige la opcion de producto inadecuado o noseque, en comentarios si quieres pones lo que sea y arreando.
MulderXhace 7 m

Es que hay que ser poco listos (con perdon) en ser tan "sinceros" sabiendo …Es que hay que ser poco listos (con perdon) en ser tan "sinceros" sabiendo que te van a cobrar. Se elige la opcion de producto inadecuado o noseque, en comentarios si quieres pones lo que sea y arreando.

No digo que no pero si no tienes ni idea pues tú pones lo primero que te salga y es más que probable que esa opción no sea la gratuita
Rodrigohace 5 m

No digo que no pero si no tienes ni idea pues tú pones lo primero que te …No digo que no pero si no tienes ni idea pues tú pones lo primero que te salga y es más que probable que esa opción no sea la gratuita

No si yo tambien pique... la primera vez... y pague la novatada. Y ya no he vuelto a pagar gastos de devolucion por nada mas
Publicar comentario
@
    Texto

Temas