¿Puedo reutilizar mi micro actual?

6
Publicado dic 8.º 2019
Hola:

Queria darle un meneo a mi pc actual pero mateniendo alguno compnente.
Tengo el micro Core i5 4460 3.20 Hz socket 1150 ¿Hay alguna placa base moderna que me valga el micro y solo comprar p.b y mem?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
Busca una placa base compatible y fuera
Porque ibas a cambiar la placa y no el cpu? Acaso no sabes que con cada generacion nueva intel cambia las placas base?
No lo sabia.
El procesador va con la placa. La RAM también depende de la placa. El disco duro no depende de la placa.

Sí hay que explicar ésto, siento decirte que no estás capacitado para "menear" tú PC.

No te metas en camisas de once varas
Si vas a conservar el CPU, por qué quieres cambiar la placa?? Está rota o es que quieres una con ranura M.2 o algo así?
El cambiar la placa no te va a dar ningún rendimiento extra si conservas el mismo procesador, además para ese CPU al ser ya algo antiguo una placa compatible te va a salir cara para la edad y prestaciones que te va a dar.
Te recomiendo invertir el dinero en RAM y en tarjeta gráfica, si lo usas para juegos, o en un SSD, que vuelve el pc bastante más ágil a la hora de arrancar, abrir programas...
Entiendo y supongo que lo que quieres es mejorar el rendimiento de tu pc y si quieres “darle un meneo” lo que yo haría sería mirar para comprar un i7 de la misma generación como un i7 4770k o similar y un cambio de gpu inclusive instalar un ssd, pero si lo que quieres es más rendimiento no cambies la placa base...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas