Pulsera de actividad

6
Publicado sep 11º 2018
Muy buenas Chollocompis! No sé si éste es el lugar adecuado, en caso que no, siento liarla jajaja . Para no entretenerme, la cuestión es que tengo una ZTE Grand Band III, cuya aplicación quedó obsoleta hace tiempo (no está en la app store y el apk no funciona, supongo que no habrá servicio) y desde entonces es imposible sincronizarla con el móvil por lo que dejé de usarla. Estoy pensando en comprarme otra pulsera, pero antes me gustaria saber si hay alguna aplicación genérica para poder sincronizarla y que la hora y tal vaya bien, porque si no es un bonito pisapapeles... y ni eso porque no pesa mucho.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
No me suena de aplicaciones genéricas....
Para la pulsera nueva de que presupuesto dispones?
Muchas gracias por tu respuesta, pues la pulsera no es algo que me urja, he visto unas cuantas aquí como la Mi Band 2 que son baratas y tienen buena pinta. Tampoco necesito que sea el último modelo del mercado mientras cumpla con lo básico, pero sobre todo que no se vaya a quedar sin uso en poco tiempo
Cawercinhohace 38 m

Muchas gracias por tu respuesta, pues la pulsera no es algo que me urja, …Muchas gracias por tu respuesta, pues la pulsera no es algo que me urja, he visto unas cuantas aquí como la Mi Band 2 que son baratas y tienen buena pinta. Tampoco necesito que sea el último modelo del mercado mientras cumpla con lo básico, pero sobre todo que no se vaya a quedar sin uso en poco tiempo

Pues en ese caso tanto la miband 2 como la 3 son muy buenas opciones
O la amazfit bip... Es más bien un reloj, pero sirve para medir el ritmo cardíaco, pasos, tiene GPS, y una gran comunidad detrás... Y la batería dura un mes...

La semana que viene sale la 2
Yo estoy en la misma situación. No hay manera de poder cambiar la hora ni si quiera para poderla utilizar como reloj. Me sabe mal tirar un aparato que está en perfecto estado. Si alguien sabe de algún método para poder sincronizarla, se agradece.
Estoy en la misma situación.....que alguien nos ayude
Publicar comentario
@
    Texto

Temas