Este tema ha expirado
Agotado

Pulsera deportiva 4€

5
Publicado el 29 de mayo
Navegando por Aliexpress me he encontrado esta pulsera deportiva
No sé si comprarla por si no funciona (al ser tan barata)
Alguien la ha comprado y puede opinar?
Gracias!

a.aliexpress.com/_dT8pqgb
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Usuario681240
Suelen ir con un firmware y app genérica en el móvil que deja mucho que desear, para lo poco que vale la Mi Band original, no te merece la pena.

Los 10€ extra se van a sensores mejores y a un software decente básicamente.
Usuario68124029/05/2020 17:52

Suelen ir con un firmware y app genérica en el móvil que deja mucho que d …Suelen ir con un firmware y app genérica en el móvil que deja mucho que desear, para lo poco que vale la Mi Band original, no te merece la pena.Los 10€ extra se van a sensores mejores y a un software decente básicamente.

Muchas gracias!
Debería comprarla en mediamarkt o en la tienda xiaomi para fiabilidad o en cualquier sitio crees que será original como aliexpress?
Usuario681240
albagomez2229/05/2020 18:04

Muchas gracias!Debería comprarla en mediamarkt o en la tienda xiaomi para …Muchas gracias!Debería comprarla en mediamarkt o en la tienda xiaomi para fiabilidad o en cualquier sitio crees que será original como aliexpress?

Cualquiera que aparezca aquí en el Chollometro es una original, de las pulseras de Xiaomi tienes dos variantes: la Global y la China (o CN), está última al sacarla de la caja está en Chino, pero cuando la conectes por Bluetooth al móvil se te cambiara al español y no hay más diferencia reseñable que esa.

Si no tienes prisa yo te recomendaría pillarla por AliExpress, las Mi Band tienen una tasa de fallo bastante baja, dudo que tengas que reclamar garantía por ella nunca.
Usuario68124029/05/2020 18:15

Cualquiera que aparezca aquí en el Chollometro es una original, de las …Cualquiera que aparezca aquí en el Chollometro es una original, de las pulseras de Xiaomi tienes dos variantes: la Global y la China (o CN), está última al sacarla de la caja está en Chino, pero cuando la conectes por Bluetooth al móvil se te cambiara al español y no hay más diferencia reseñable que esa.Si no tienes prisa yo te recomendaría pillarla por AliExpress, las Mi Band tienen una tasa de fallo bastante baja, dudo que tengas que reclamar garantía por ella nunca.

Muchisimas gracias!
Esperate una oferta de la Mi Band 4 las he visto por 16€ y le pega mil vueltas al resto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas