Puntos bnext

16
Publicado el 03 de abril
Buenas, alguien que tenga la tarjeta de bnext y pueda explicar cómo funciona el nuevo sistema de puntos. He mirado en la página pero no encuentro más información sobre cómo ver los puntos acumulados, cómo se utilizan etc.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas BnextOtros temas
16 comentarios
1000puntos equivalen a 1€ que puedes gastar en los partners de bnext
Por ejemplo: tienes 4000 puntos y quieres comprar en Uber eats algo que vale 5€, pues pagarías 1€ + 4000 puntos
Hank_Scorpio03/04/2019 14:26

1000puntos equivalen a 1€ que puedes gastar en los partners de bnextPor e …1000puntos equivalen a 1€ que puedes gastar en los partners de bnextPor ejemplo: tienes 4000 puntos y quieres comprar en Uber eats algo que vale 5€, pues pagarías 1€ + 4000 puntos

En lo último te has equivocado, pagarías los 5€ y luego con los 4000 puntos canjearías 4€ de lo que hayas comprado que se reembolsarían a la tarjeta.
Editado por "rafitamolin" 03 abr
Hank_Scorpio03/04/2019 14:26

1000puntos equivalen a 1€ que puedes gastar en los partners de bnextPor e …1000puntos equivalen a 1€ que puedes gastar en los partners de bnextPor ejemplo: tienes 4000 puntos y quieres comprar en Uber eats algo que vale 5€, pues pagarías 1€ + 4000 puntos

Vamos que hay que gastar 1.000 € para conseguir un euro (menos las promos que dan algo más). Evidentemente, no veo la ventaja
rafitamolinhace 3 h, 31 m

En lo último te has equivocado, pagarías los 5€ y luego con los 4000 pun …En lo último te has equivocado, pagarías los 5€ y luego con los 4000 puntos canjearías 4€ de lo que hayas comprado que se reembolsarían a la tarjeta.

Bueno si...viene a ser igual
Sonic03/04/2019 14:53

Vamos que hay que gastar 1.000 € para conseguir un euro (menos las promos q …Vamos que hay que gastar 1.000 € para conseguir un euro (menos las promos que dan algo más). Evidentemente, no veo la ventaja

No es 1 punto por cada €
Son 20 puntos por € pagado
Hank_Scorpio03/04/2019 19:37

No es 1 punto por cada €Son 20 puntos por € pagado

Gracias por la aclaración. Es decir cada 50 € pagados entonces es un euro de recompensa. Menos da una piedra Sólo se puede cambiar en los partners verdad?

Hay minimo para cambiar de puntos a euros?
Primero pagas en euros y luego haces el cambio a puntos?

Gracias!
osea a ver si lo he entendido bien, yo pago 10€, me dan 100 puntos y cuando llegue a 1000 puntos me descuentan 1€ en los partners no?
Jose_Fernandez3Uc03/04/2019 23:12

osea a ver si lo he entendido bien, yo pago 10€, me dan 100 puntos y c …osea a ver si lo he entendido bien, yo pago 10€, me dan 100 puntos y cuando llegue a 1000 puntos me descuentan 1€ en los partners no?

Que yo sepa no hay minimo, con los 100 puntos te descuentas 10 centimos
Editado por "Hank_Scorpio" 03 abr
Sonichace 3 h, 22 m

Gracias por la aclaración. Es decir cada 50 € pagados entonces es un euro d …Gracias por la aclaración. Es decir cada 50 € pagados entonces es un euro de recompensa. Menos da una piedra Sólo se puede cambiar en los partners verdad?Hay minimo para cambiar de puntos a euros?Primero pagas en euros y luego haces el cambio a puntos?Gracias!

Yo tengo la tarjeta de bnext pero si te digo la verdad nunca la he usado para lo de los puntos así que no se como se hace al usarlos, según comenta el compañero de arriba, te cobran la totalidad de lo que compras y luego te reingresan el equivalente en € de los puntos
Y respecto a lo otro creo recordar que no hay minimo para usar los puntos
Hank_Scorpio03/04/2019 23:13

Que yo sepa no hay minimo, con los 100 puntos te descuentas 10 centimos

entonces con los 100 puntos me podria descontar 10 centimos en cualquier compra?
Entonces claro, con los puntos no hay límite de 5€ al mes pero cuentan todas las compras
Yo ya he usado la tarjeta y no me salen los puntos que tengo, donde puede mirarse?
qué opinais, es mejor o peor que lo de antes? Así si se le da mucho uso pues te puede salir rentable, sino haces muchas compras no ganas casi nada pero menos da una piedra, eso está claro
Jose_Fernandez3Uc03/04/2019 23:14

entonces con los 100 puntos me podria descontar 10 centimos en cualquier …entonces con los 100 puntos me podria descontar 10 centimos en cualquier compra?

No, solo en los partners se bnext
Bueno, en
Hank_Scorpiohace 14 h, 24 m

No, solo en los partners se bnext

just eat se gastan fácilmente jajaja
¡Hola!
Si queréis más información sobre Bnext Recompesas podéis entrar en este enlace: ayuda.bnext.es/rec…nsa
Tenéis acceso al panel de Recompensas desde el menú de la app, si no veis los puntos de una compra en específico puede que sea porque esté retenido el saldo. Se os ingresarán los puntos correspondientes en cuanto esté liberado el movimiento
Publica un comentario
@
    Texto

Temas