Que anticongelante refrigerante que sea bueno y barato me recomendais?

2
Encontrado el 24 de junio
Pues eso tengo que comprar anticongelante, y queria saber cual usais y me recomendais vosotros, que sea bueno y barato, algo me dijo un mecanico que usara un al 50% pero como no entiendo, pues por eso os pregunto a vosotros.Gracias
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
El gulf organic sp coolant, aunque cualquier orgánico da buenos resultados. De todas formas a no ser que tu coche sea un alta gama tampoco te comas la cabeza con el anticongelante. Todos hacen su trabajo más o menos igual, los problemas en los radiadores los dan las fugas más que el líquido. Mientras no le metas agua que oxida el circuito...
XtreKa25 jun

El gulf organic sp coolant, aunque cualquier orgánico da buenos …El gulf organic sp coolant, aunque cualquier orgánico da buenos resultados. De todas formas a no ser que tu coche sea un alta gama tampoco te comas la cabeza con el anticongelante. Todos hacen su trabajo más o menos igual, los problemas en los radiadores los dan las fugas más que el líquido. Mientras no le metas agua que oxida el circuito...

Muchas gracias Xtreka al final he pedido estos 2 productos lo he pedido por 12,98 euros con envio gratis en un dia me parece un precio estupendo ademas envio gratis.Por si te interesa es:endado.com/214220-kKnG7.jpg
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales