Que antivirus me recomendáis?

12
Encontrado el 27 de junio
Resulta que era mi hermano el que me llevaba todo el tema de antivirus. Yo por mi cuenta instalé algunos ( pero gratis, para probarlos ). Actualmente sigo teniendo alguno que otro pero no me decido a pagar por alguno en concreto. Hay uno que me dice que tengo más de 80 GB de basura!!!!. Total que hoy he recibido una promoción de AVAST y no sé si cogerla, era el que me instaló mi hermano en su día. Necesito ayuda, please!!!
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentario
Kaspersky o bitdefender. Ambos son de lo mejor. Por 5 euros tienes licencias en ebay del primero, la mayoría legales. El bitdefender por 10 euros puedes encontrar también de 1 año.

Avast no es malo, pero estos dos son bastante mejores en general y más si buscas uno de pago.
Yo te recomiendo que te mires un tutorial de como navegar por Internet y te dejes de antivirus xd
Wesc27 jun

Yo te recomiendo que te mires un tutorial de como navegar por Internet y …Yo te recomiendo que te mires un tutorial de como navegar por Internet y te dejes de antivirus xd

Bueno, eso ayuda mucho, pero si accedes a una página que está infectada o entras en cualquier enlace de phishing no te salva nadie. También puedes ser atacado mediante distintos ataques de red como un secuestro de DNS... por ejemplo.

Pero es cierto que el 90% es cabeza.
XtreKa27 jun

Bueno, eso ayuda mucho, pero si accedes a una página que está infectada o e …Bueno, eso ayuda mucho, pero si accedes a una página que está infectada o entras en cualquier enlace de phishing no te salva nadie. También puedes ser atacado mediante distintos ataques de red como un secuestro de DNS... por ejemplo.Pero es cierto que el 90% es cabeza.

Muchas gracias a ambos por los comentarios. El tema de phishing y robo de DNS ya he leído que está a la orden del día. Pero realmente me impresionó ver que en un programa que probé, me decía que tenía más de 80 GB de basura y que se supone que con actualización ( pagando ) podría limpiarla. No me preocupa el tema de mis datos o archivos que se puedan leer o gestionar, pero no me gustaría tener que adquirir otro pc por temas de virus.
ORANNAIG27 jun

Muchas gracias a ambos por los comentarios. El tema de phishing y robo de …Muchas gracias a ambos por los comentarios. El tema de phishing y robo de DNS ya he leído que está a la orden del día. Pero realmente me impresionó ver que en un programa que probé, me decía que tenía más de 80 GB de basura y que se supone que con actualización ( pagando ) podría limpiarla. No me preocupa el tema de mis datos o archivos que se puedan leer o gestionar, pero no me gustaría tener que adquirir otro pc por temas de virus.

Eso que estás comentando parece un rogue antivirus/software, es decir, un antivirus/software falso. Deberías hacer una instalación limpia de windows y poner protección con cualquier de los dos que te he comentado.
últimamente se está recomendando mucho el windows defender dicen que está muy bien de hecho es el que uso
también puedes hacer un escaneo con anty malware bytes y spybot search and destroy para estar seguro
El de tencent esta muy bien y ha sacado varios primeros puestos en los sitios que hacen test de antivirus y tal. ademas es gratuito e incluye tambien el motor de deteccion de bitdefender.

av-comparatives.org/com…on/

av-test.org/es/

yo me he vuelto al defender de windows, entre eso y, como han dicho por arriba, un poco de sentido comun me basta y me sobra (aparte de filtros y tal en chrome con uBlock origin).

por ejemplo, eso de que te saca 80gb de basura y que pagando te la elimina... el sentido comun me dice que es una patraña como una casa y que solo por eso ese antivirus o lo que sea no es para nada fiable.
Editado por "MulderX" 27 jun
NOD32 excelente
Bonoskar28 jun

AVAST ralentiza el ordenador, te recomiendo AVG, que además es gratuito. …AVAST ralentiza el ordenador, te recomiendo AVG, que además es gratuito. Saludos

Infórmate un poco...
215855.jpgPorcierto, avast también es gratuito
Editado por "borjagns" 30 jun
Creo que me voy a decantar por Bitdefender. Aunque primero haré busquedas de información.
Muchísimas gracias a todos, soys muy majos!!!!
Windows Defernder va super bien te lo recomiendo!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales