¿Que app recomendado por 2€?

8
Publicado el 05 de agosto
Hola, resulta que Google Play me ha regalado 2 cupones de 2€ a usar en toda su tienda. Solo los puedo usar en apps que valgan 2,01€ o más, también pueden ser en juegos (aunque en esto estoy menos interesado). Tenéis alguna idea, es que uno me caduca pronto .
Muchas gracias por vuestras sugerencias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Yo tengo uno de 4 euros lol
Moon+ Reader estaba a 1.7 y siempre es buena idea
Hay otro hilo de hace unos días en el que se habla de lo mismo, había bastantes aplicaciones mencionadas
Enter05/08/2019 01:18

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobiletools.gallery.pro

No cuesta más de 2€ a si que me tocaría pagarla entera De todas formas gracias
isimatosbe05/08/2019 01:28

Moon+ Reader estaba a 1.7 y siempre es buena idea

Si pero el problema de moonreader es que no abre archivos excel o diapositivas.
Editado por "MlGUEL" 05 ago
Yo no vengo a proponerte ninguna app porque no me descargo ninguna de pago pero vengo a aconsejarte que, si no te atrae ninguna de las que te propongan los compañeros, a mi parecer es mejor que dejes perder el descuento. Aunque solo sea un céntimo y eso no nos saca de pobres veo un poco tontería que lo gastes en algo que meh.

Y bueno, espero que te guste alguna de las que comenten ^^
jessika_phantomhive05/08/2019 11:14

Yo no vengo a proponerte ninguna app porque no me descargo ninguna de pago …Yo no vengo a proponerte ninguna app porque no me descargo ninguna de pago pero vengo a aconsejarte que, si no te atrae ninguna de las que te propongan los compañeros, a mi parecer es mejor que dejes perder el descuento. Aunque solo sea un céntimo y eso no nos saca de pobres veo un poco tontería que lo gastes en algo que meh.Y bueno, espero que te guste alguna de las que comenten ^^

Seguramente los deje perder, las que pueden gustarme me van a costar 1€ más y las que me valen 10 Cent más o menos no me gustan, a si que para perder 10 Cent no pierdo nada.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas