¿que atomizador me recomendais y donde comprarlo?

5
Publicado el 22 de junio
pues eso que soy novatillo en esto y busco un atomizador en condiciones para mi vaptio n1 pro 240w he mirado y me gustan el tfv12 y el tfv8 pero estoy abierto! que recomendáis maestros ?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
TFV 12, simplemente el mejor y quien te diga lo contrario es que no tiene ni idea o no lo ha probado.
TFV8 o compatible es una apuesta segura, los recambios con baratos y se encuentra en cualquier sitio.

El TFV12 es una version mas moderna, con el puedes hacer nubes mas grandes pero para la mayoría de la gente es demasiado y no justifica lo que pagas más por la resistencia.

TFV8 es mejor que el TFV12 para la mayoría de la gente.
BraveBear22/06/2019 16:10

TFV 12, simplemente el mejor y quien te diga lo contrario es que no tiene …TFV 12, simplemente el mejor y quien te diga lo contrario es que no tiene ni idea o no lo ha probado.

¿El mejor para que?
Dices como si todos vapearan por lo mismo y buscaran lo mismo en su kit.

Algunos quieren vapear a baja potencia y quieren mas sabor, otros solo quieren su dosis de nicotina, otros que sea discreto para poder vapear donde sea y otros solo hacer la nube mas grande que puedan.

No existe una respuesta para lo mejor que sirva para todos ya que lo que uno quiere puede ser lo contrario dew lo que quiere otro.
chinaudio24/06/2019 12:08

TFV8 o compatible es una apuesta segura, los recambios con baratos y se …TFV8 o compatible es una apuesta segura, los recambios con baratos y se encuentra en cualquier sitio.El TFV12 es una version mas moderna, con el puedes hacer nubes mas grandes pero para la mayoría de la gente es demasiado y no justifica lo que pagas más por la resistencia.TFV8 es mejor que el TFV12 para la mayoría de la gente.

Alguno para el eleaf pico 25?
Black_25/06/2019 00:24

Alguno para el eleaf pico 25?

Parece un mod normal, ese deberia servir.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas