Que auricular comprar?

18
Publicado el 19 de junio
hola estaba buscando un buen auricular para música, escucharla.
Estoy entre los kz s10, kz sn pro o el trn V80.

Tambien vendo loro yaco y pastor aleman hembra
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
18 comentarios
Yo tengo los trn v80 y son impresionantes
Si tienes un buen teléfono para los códecs de audio y descargas la música en flac fliparás
Hank_Scorpio19/06/2019 15:48

Si tienes un buen teléfono para los códecs de audio y descargas la música e …Si tienes un buen teléfono para los códecs de audio y descargas la música en flac fliparás

Mejor los kz s10 no?
Mucha gente dice que son los mejores no?
FERRE167_19/06/2019 15:57

Mejor los kz s10 no?Mucha gente dice que son los mejores no?

No los he probado
@chinaudio
El seguro que te puede ayudar mejor
Depende de cuanto quieres gastar, los zs10 Pro son mejores q los ZSN Pro, pero mas caro.

Los V80 son distinto, en aluminio, algo mas pequeño pero hay quien no le guste y no le gusta todo adaptador bluetooth.

Si esta tan en la duda, vete por uno de estos 2 KZ q encaje mejor en tu presupuesto.
chinaudio19/06/2019 20:35

Depende de cuanto quieres gastar, los zs10 Pro son mejores q los ZSN Pro, …Depende de cuanto quieres gastar, los zs10 Pro son mejores q los ZSN Pro, pero mas caro.Los V80 son distinto, en aluminio, algo mas pequeño pero hay quien no le guste y no le gusta todo adaptador bluetooth.Si esta tan en la duda, vete por uno de estos 2 KZ q encaje mejor en tu presupuesto.

Los z pro son ya 30 euros
Y los z10 por 22 creo q me sobran no?
Yo queria uno para el gimnasio y escucharmúsica rock, reggeton, etc..
FERRE167_19/06/2019 20:39

Los z pro son ya 30 eurosY los z10 por 22 creo q me sobran no?Yo queria …Los z pro son ya 30 eurosY los z10 por 22 creo q me sobran no?Yo queria uno para el gimnasio y escucharmúsica rock, reggeton, etc..

Los ZS10 son algo grandes y feos para mi gusto, ademas sus bajos no son tan buenos, si quieres quedar por esa faja de precio mira los TRN V80 o IM1, a mi me gustan mas q los ZS10.
12€ - ZSN Pro
20€ - (TRN) v80 o IM1
30€ - ZS10 Pro

Todos son buenos.
chinaudio19/06/2019 20:43

Los ZS10 son algo grandes y feos para mi gusto, ademas sus bajos no son …Los ZS10 son algo grandes y feos para mi gusto, ademas sus bajos no son tan buenos, si quieres quedar por esa faja de precio mira los TRN V80 o IM1, a mi me gustan mas q los ZS10.

A mi me interesa que de escuchen fuerte y no me entere del ruido con buenos bajos para no escuchar a la gente sabes?
Todos estos tienen buen aislamiento acustico (los v80 algo menos) y bajos fuertes... Cualquiera de estos.

Quitas los v80 por el aislamiento y cuanto quieres gastar, 12, 20 o 30 euros?

Me encanta los ZS10 Pro pero no suena TAN mejor q los ZSN Pro, si quieres el mejor por Euro pagado los ZSN Pro.
O, casi me olvido, si quiere uno de 10 drivers por ese precio, mira los CCA C10.

Yo creo q es lo q buscas.
chinaudio19/06/2019 20:53

O, casi me olvido, si quiere uno de 10 drivers por ese precio, mira los …O, casi me olvido, si quiere uno de 10 drivers por ese precio, mira los CCA C10.Yo creo q es lo q buscas.

Espero que no me defraudes, esque todo el mundo habla que los kz zs10 son los mejores calidad/precio y de este CCA C10 no hay muchos videos.
Sera mejor no?Esque me han rayado y no se cual pillar entre este CCA C10 o el kz zs10.
Porfavor es lo ultimo que te pido y cuando me llege te dire mi opinion.
FERRE167_19/06/2019 21:09

Espero que no me defraudes, esque todo el mundo habla que los kz zs10 son …Espero que no me defraudes, esque todo el mundo habla que los kz zs10 son los mejores calidad/precio y de este CCA C10 no hay muchos videos.Sera mejor no?Esque me han rayado y no se cual pillar entre este CCA C10 o el kz zs10.Porfavor es lo ultimo que te pido y cuando me llege te dire mi opinion.

CCA tambien es de KZ, suenan parecido, pero la caja y forma del cca es mejor, su cable es mejor, sus almohadillas son mejores.

LosnC10 son como los ZS10 actualizados a 2019 y los zs10 Pro los C10 con los bajos algo mejor (mismo driver doble de los ZSN Pro).
chinaudio19/06/2019 22:25

CCA tambien es de KZ, suenan parecido, pero la caja y forma del cca es …CCA tambien es de KZ, suenan parecido, pero la caja y forma del cca es mejor, su cable es mejor, sus almohadillas son mejores.LosnC10 son como los ZS10 actualizados a 2019 y los zs10 Pro los C10 con los bajos algo mejor (mismo driver doble de los ZSN Pro).

Entonces como queria pillarme dos pillo los zn pro y los cca 10 no?
Si necesitas 2 esta bien, los 2 son muy buenos.
Ni hablare de los ZSR y los ZS4 para no liarte mas :-P
chinaudio19/06/2019 22:59

Ni hablare de los ZSR y los ZS4 para no liarte mas :-P

Ya he pedio los cca c10 haber si son buenos y otro queria pedirme dime uno que no lo he pedio todavia el segundo.
Ya he dicho, con los ZSN Pro no hay error.
Hay muchos otros buenos pero estos les gustan a todos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas