¿Qué auriculares comprar?

6
Publicado dic 14.º 2019
Buenas,
Voy a devolver los steelseries artics pro wireless porque el sonido me parece lamentable. (Cuestan 300€, y unos chinos de 60€ tienen mejor sonido XD).
Mi presupuesto son los mismos 300€.
Y lo que he llegado a ver han sido estos tres Audio-Technica ATH-M50XBT , Sennheiser PXC550 y Bose QuietComfort 35 II .
Claramente no quiero despegarme del inalámbrico, e ir a por la calidad de sonido, y aunque por ejemplo los bose destaquen en sus bajos, veo que tienen por ejemplo una baja impedancia por ejemplo. Con lo que no me decido.
Van a ser principalmente para ver series y escuchar música, incluso para jugar en el pc todo (Sin importar el tiempo de respuesta), así que si sabeis de unos auriculares buenos e inalámbricos, aunque no sean de marca conocida se agradecería que los compartieseis ^^.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Yo compraría los Bosé, la calidad está asegurada.
AirPods Pro
Y los sony wh1000xm3? Son mejores que los px550 y los bose qc35 II, si bien lo del sonido es algo más subjetivo, son mejores en anc y tienen un sonido de lujo. O sea, son mucho mejores que los anteriores en casi todo y en Amazon están a 248. O sea, de los audio tecnica ni idea, pero yo quitaría los otros dos y metería los sony wh1000xm3 y que decidieras entre esos.
Yo te recomiendo los Sony wh 1000xm3, que ahora están a 244€ si no me equivoco
mikeblond15/12/2019 01:59

Y los sony wh1000xm3? Son mejores que los px550 y los bose qc35 II, si …Y los sony wh1000xm3? Son mejores que los px550 y los bose qc35 II, si bien lo del sonido es algo más subjetivo, son mejores en anc y tienen un sonido de lujo. O sea, son mucho mejores que los anteriores en casi todo y en Amazon están a 248. O sea, de los audio tecnica ni idea, pero yo quitaría los otros dos y metería los sony wh1000xm3 y que decidieras entre esos.

He pillao los bose y los sony, y devuelvo los que no me convenzan.
Thanks por las respuestas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas