Que auriculares gaming pillar?

9
Publicado el 09 de marzo
Buenas a [email protected]! como bien dice el titulo busco unos auriculares gaming. LLevo bastante tiempo mirando reviews, opiniones de amazon, youtube, etc de muchos auriculares hasta que me he decantado por 4 posibles compras: HS70, Cloud II, Cloud Flight y Void pro wireless o Elite.
Vale, ahora pongamonos en que todos sabemos que por cable se escucha mejor que un wireless de toda la vida y que sabiendo esto seria tonteria pillar un wireless pero la ausencia de cable con un sonido y micro bastante aceptable no seria mala opcion ya que no soy demasiado exigente para eso. Yo vengo de unos Hyperx Stinger y para mi en cuanto a calidad de audio y micro y comodidad me parecen la hostia y me gustaria ''evolucionar'' a mejor.
+En cuanto a los HS70 wireless he visto que tienen muy buena calidad de micro y audio pero dicen en general que hacen bastante presion en la cabeza lo cual me chirria bastante. Tambien cabe destacar que de fondo tienen un ruido bastante molesto, el software icue dicen que es lamentable y la bateria pues decepciona la durabilidad a pesar de no tener luces.
+Los Corsair void pro wireless o los elite (las diferencias entre los 2 son minusculas) se suponen que son comodos ya que vienen abiertos y no hacen presion aunque quedan bastantes sueltos pero no seria problema para mi. El problema viene es que hablan de audio y micro bastantes bajos, micro no muy decente, software lamentable y bateria que muere bastante rapido al cabo de 1 año. Aunque los tengo casi descartados, los meti aqui para ver las opiniones vuestras ya que, en amazon, sabemos que las opiniones son bastantes fiables pero en cuanto a sonido la gente tiende mucho a ser muy exigente (no es nada malo pero puede confundir la opinion al buscar en un producto 'gaming' un producto de calidad extrema...)
+Los HyperX cloud flight son los wireless que mas me llaman en cuanto calidad precio pero me jode bastantes sus puntos negativos que he podido ver en muchos sitios como por ejemplo un ruido de fondo o blanco cuando no reproduce ningun tipo de sonido, el micro extraible que desde mi opinion es un atraso ya que si lo quitas y pones acabaras jodiendolo si o si, el controlador de volumen me parece ridiculo que sea el control de windows y que no venga con repuestos. La bateria sin luces ni chorradas se supone que es la hostia y el sonido tambien aunque dicen que el micro es decepcionante pero escuchando en youtube varias pruebas he visto que es decente.
+Y para acabar los HyperX cloud II. Creo que estos son los que mas me llaman la atencion porque al ser por cable se supone que se deberian escuchar mejor que los anteriores. Vienen con repuestos(punto muy a favor) y el micro es aceptable aunque es de quita y pon, como bien dije antes, me parece una tonteria y una manera de colarte un micro con fecha de caducidad.
En resumen, todos los auriculares tienen defectos y al final hay que decantarse por unos que tengan los menos posibles y ya puestos duraderos. Por eso escribo aqui, porque queria saber vuestras experiencias con estos u otros (estoy abierto a mas opciones).
Gracias de antemano por leer tremendo tochaco!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Con cable los Hyperx Cloud II o Alpha, inalámbricos los Hyperx Flight.

Yo he tenido los HS50 (iguales que los HS70 pero con cable) y los acabé descambiando porque me hacían mucha presión como bien has dicho y acababa con dolor de cabeza.

En el black Friday me pillé los Alpha porque no los utilizo tanto como para gastar más en los Flight, pero si los usas mucho y te lo puedes permitir píllate los Flight sin duda.

Los Corsair inalámbricos están por detrás que los Flight
Borja09/03/2020 19:44

Con cable los Hyperx Cloud II o Alpha, inalámbricos los Hyperx Flight.Yo …Con cable los Hyperx Cloud II o Alpha, inalámbricos los Hyperx Flight.Yo he tenido los HS50 (iguales que los HS70 pero con cable) y los acabé descambiando porque me hacían mucha presión como bien has dicho y acababa con dolor de cabeza.En el black Friday me pillé los Alpha porque no los utilizo tanto como para gastar más en los Flight, pero si los usas mucho y te lo puedes permitir píllate los Flight sin duda.Los Corsair inalámbricos están por detrás que los Flight

Gracias!! Tambien he visto los alpha s que la diferencia es que tienen la tarjeta de sonido con 7.1. El 7.1 casi que me la sopla ya que eso actualmente no vale para nada pero el mando para controlar los audios me mola, lo malo es su precio..
Turtle Beach 50 recon, recomendados
amazon.es/dp/…RXG
En reaco como nuevos están a 43,89.
Lo he pillado para mi hijo y van muy bien y no gastas demasiado.
Elprofedelaauto10/03/2020 00:20

https://www.amazon.es/dp/B07HBGBFT9/ref=cm_sw_r_oth_api_i_KWSzEbEF16RXGEn …https://www.amazon.es/dp/B07HBGBFT9/ref=cm_sw_r_oth_api_i_KWSzEbEF16RXGEn reaco como nuevos están a 43,89. Lo he pillado para mi hijo y van muy bien y no gastas demasiado.

Los tendre en cuenta! Una cosa, estoy mirando los reacos y teneis algun "truquillo" Para pillar los mejores? Ya se que para eso hay que pillarlos como nuevos principalmente pero no se, por asegurarme ya que no he comprado nunca reacos en amazon y creo que sera la primera vez en los auriculares jajaja
Cuevazo10/03/2020 01:04

Los tendre en cuenta! Una cosa, estoy mirando los reacos y teneis algun …Los tendre en cuenta! Una cosa, estoy mirando los reacos y teneis algun "truquillo" Para pillar los mejores? Ya se que para eso hay que pillarlos como nuevos principalmente pero no se, por asegurarme ya que no he comprado nunca reacos en amazon y creo que sera la primera vez en los auriculares jajaja

Yo en reacos solo si pone “como nuevo”. Ya que suele ser que la caja está mal o abierta por algún motivo. La garantía es la misma que nuevo. Y si por lo que sea no funciona algo de lo que compres de esta forma, se devuelve como con algo nuevo y listo. Con Amazon no hay problema.
Ayer pillé unas chanclas así y vinieron nuevas. Unas Havaianas por 3,23. Solo estaba mal la caja.
Suerte!
Elprofedelaauto10/03/2020 01:28

Yo en reacos solo si pone “como nuevo”. Ya que suele ser que la caja está m …Yo en reacos solo si pone “como nuevo”. Ya que suele ser que la caja está mal o abierta por algún motivo. La garantía es la misma que nuevo. Y si por lo que sea no funciona algo de lo que compres de esta forma, se devuelve como con algo nuevo y listo. Con Amazon no hay problema.Ayer pillé unas chanclas así y vinieron nuevas. Unas Havaianas por 3,23. Solo estaba mal la caja. Suerte!

Mil gracias! Hare seguramente eso! Ya como ultima pregunta (soy pesado), sabes si en reacos en otros amazon de italia, francia etc hay la misma cobertura en cuanto a devoluciones? O al ser de otro pais hay mas liada porque tienes que enviarlo tu, costes de envio, etc?
La verdad ahí no sabría decirte. He oído de todo. Q no te cobrarían al devolver y que si al ser de fuera.
Mensajito a Amazon España antes de comprar y a ver que te dicen.
Cuevazo09/03/2020 20:10

Gracias!! Tambien he visto los alpha s que la diferencia es que tienen la …Gracias!! Tambien he visto los alpha s que la diferencia es que tienen la tarjeta de sonido con 7.1. El 7.1 casi que me la sopla ya que eso actualmente no vale para nada pero el mando para controlar los audios me mola, lo malo es su precio..

Yo pillé los Alpha porque eso no me importaba mucho y son más baratos, pero ya va a gustos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas