Este tema ha expirado
Agotado

Qué aurículares recomendáis comprar?

7
Publicado dic 17.º 2019
Voy a comprar unos auriculares, que marca o tipo me recomendáis?? Si podéis poner enlaces..
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Auriculares para que ? gaming , musica , peliculas ???
Sobre todo para música, vídeo o películas
Presupuesto?
Pepe_González12317/12/2019 22:55

Sobre todo para música, vídeo o películas

Sennheiser HD 599, tienen un precio alto, pero para disfrutar de un buen sonido para música y películas los recomiendo.

Si no quieres gastarte mucho en mi pc para jugar tengo los razer kraken, tienen un buen sonido, cuestan unos 60€ en Amazon y de oferta los pille por 45€.
Lixender18/12/2019 00:33

Sennheiser HD 599, tienen un precio alto, pero para disfrutar de un buen …Sennheiser HD 599, tienen un precio alto, pero para disfrutar de un buen sonido para música y películas los recomiendo.Si no quieres gastarte mucho en mi pc para jugar tengo los razer kraken, tienen un buen sonido, cuestan unos 60€ en Amazon y de oferta los pille por 45€.

Para lo que pides el Sennheiser HD 599 sería una muy buena opción ahora, hay que pagarlas, pero para juego veo más calidad precio los Hyper X Cloud II
Si quieres algo barato los Superlux HD668B o los HD681 son brutales para el precio que tienen, que en oferta se pueden encontrar por 20€. No son muy actuales, pero cumplen con creces.
Yo he comprado hace poco los 1More con envio desde españa en aliexpres.
Me costaron 19€ y de estetica son bonitos.
Me han sorprendido la calidad de sonido que tienen. Por eso precio no creo que haya ningunos mejores.

€ 18,80 53% dto. | -Plaza Garantía- 1MORE AURICULARES SINGLE DRIVER IN-EAR 1M301 universales de 3.5 mm (producto del ecosistema Xiaomi)

a.aliexpress.com/6IoiwGCpN

Te los recomiendo sin duda. Yo cogí los rojos. Vienen con caja, diferentes tamaños y funda.
Editado por "JotaKz_ErreAPe" 19 dic 2019
Publica un comentario
@
    Texto

Temas