Que camisetas me compro en Amazon? Soy un inútil xd

5
Publicado el 20 de enero
Quiero cambiar el armario y renovar camisetas, tengo 33 años y estoy mirando Levis, pepe jeans, Gap... y no se que otra marca mirar... Lo sé comprar ropa nunca fue lo mío. Alguna recomendación? Si es con link mejor! Mil gracias!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Por cierto tengo talla M
¿Cuánto te quieres gastar? Y...¿Qué tipo de ropa te gusta?
Luigi9020/01/2020 22:55

¿Cuánto te quieres gastar? Y...¿Qué tipo de ropa te gusta?

Básicamente estoy buscando camisetas que pueda llevar con vaqueros y zapatillas casuales tipo Reebok etc. el dinero no es problema pero tampoco quiero camisetas de 100€ cada 1. Gracias por tu tiempo!
fran_slk20/01/2020 23:05

Básicamente estoy buscando camisetas que pueda llevar con vaqueros y …Básicamente estoy buscando camisetas que pueda llevar con vaqueros y zapatillas casuales tipo Reebok etc. el dinero no es problema pero tampoco quiero camisetas de 100€ cada 1. Gracias por tu tiempo!

No hombre no, tienes camisetas chulas de G-star, Levis, Pepe Jeans, Jack and Jones, hollyster...

Métete en Amazon, pon camisetas y filtro talla M y ya ves que te gusta y te encaja. Esta me parece muy guapa, mira

Levi's Housemark Graphic tee Camiseta, Marrón (Hm Outline Cabernet 0230), Medium para Hombre amazon.es/dp/…CD1
fran_slk20/01/2020 21:54

Por cierto tengo talla M

También puede mirar en zalando o en asos que hay rebajas habitualmente.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas