Que compañía de ADSL pondríais en una zona rural?

6
Encontrado el 14 de mayo
Llevo años en movistar y ultimamente estoy pagando 70 euros por fijo adsl y un movil. Ahí atrás estuve con Orange pero iba lentísimo. Por vuestras experiencias... Que me recomendáis?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Creo que todas son igual de malas, a parte el ADSL nunca te dará buen redimiento en una zona rural
vodafone.es/tie…ta/

Por ejemplo, yo soy de Vodafone y esta oferta te ofrecen 120 Mb de Fibra con 1 Linea Fija ilimitada, y una linea movil con 6 Gb (Luego 8 creo ya que suben tarifas) y 200 min (luego ilimitados). Yo estoy bastante contento, pero en ciudad...
Y a cuanto te sale todo Deebai?
Donde estoy no me llega ni adsl en condiciones minimas. Al final tuve que pillar (que remedio) la conexion por wifi "proporcionada" por el ayuntamiento (vamos, que le concede la "contrata" a una empresa particular). Tenia 4 mierdamegas que... bueno, no me daban para mucho, obviamente, pero al menos tenia conexion para descargar alguna cosilla y no tirar de tarifa movil en casa. Hace un par de meses solicite la subida a ¡¡¡12 mb !!! (party)... por poco mas (sobre 20€ + iva) y esto ya es otra cosa (al menos es estable y ya me sirve para netflix en la tv y esas cosas).

Pero vamos, que lo de internet en los pueblos (sobretodo si son pequeños, aunque esten cerca de la capital) es de verguenza en la mayoria de casos
Mira a ver si hay alguna empresa que proporcione Wimax por tu zona, la velocidad y calidad de la conexión suele ser infinitamente mejor que el ADSL que te oferten.
Gracias Stgl lo miraré a ver. Miré hoy la de Vodafone y al ser zona rural me ofrece una tarifa bastante mala por 50 euros
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales