¿Que compañía de telefonía contratar?

13
Publicado dic 15.º 2019
Quiero cambiarme de Orange pues acabo permanencia y no estoy del todo contento y queria pasar mi tarifa a otra que ofrezca buen plan de datos a buen precio

¿Cuál me recomendáis? no tengo mucha experiencia, saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

13 comentarios
Pepephone, que es sin permanencia
O2 (https://o2online.es/movil/) y mejor si contratas fibra y movil juntos. O2 usa la cobertura 4G Movistar
Yo estuve en Orange cambio a yoigo y ahora estoy en Lowi... Piso la mitad y tengo el doble, eso si, no tengo teléfono fijo que en mi caso no era necesario
Depende un poco del uso que le des (datos, llamadas, sms...). Yo tengo Rep Movil 3GB + 150 min de llamadas por 6€, la mas rentable del mercado por ese precio. Y te lo digo porque me hice una comparación exhaustiva antes de decidirme. Si indicas cuantos GB y llamadas estas pensando contratar quizá te pueda ayudar más.
waaouh15/12/2019 21:34

O2 (https://o2online.es/movil/) y mejor si contratas fibra y movil juntos. …O2 (https://o2online.es/movil/) y mejor si contratas fibra y movil juntos. O2 usa la cobertura 4G Movistar

O2 pertenece a Telefónica leí hace tiempo
piblo9515/12/2019 21:41

Depende un poco del uso que le des (datos, llamadas, sms...). Yo tengo Rep …Depende un poco del uso que le des (datos, llamadas, sms...). Yo tengo Rep Movil 3GB + 150 min de llamadas por 6€, la mas rentable del mercado por ese precio. Y te lo digo porque me hice una comparación exhaustiva antes de decidirme. Si indicas cuantos GB y llamadas estas pensando contratar quizá te pueda ayudar más.

Normalmente uso muchos datos pues no suelo estar por casa, estoy hablando de 5 a 10gb
Y llamadas no suelo hacer demasiadas
Machollo15/12/2019 21:38