¿Que compañía de telefonía contratar?

13
Publicado dic 15.º 2019
Quiero cambiarme de Orange pues acabo permanencia y no estoy del todo contento y queria pasar mi tarifa a otra que ofrezca buen plan de datos a buen precio

¿Cuál me recomendáis? no tengo mucha experiencia, saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

13 comentarios
Pepephone, que es sin permanencia
O2 (https://o2online.es/movil/) y mejor si contratas fibra y movil juntos. O2 usa la cobertura 4G Movistar
Yo estuve en Orange cambio a yoigo y ahora estoy en Lowi... Piso la mitad y tengo el doble, eso si, no tengo teléfono fijo que en mi caso no era necesario
Depende un poco del uso que le des (datos, llamadas, sms...). Yo tengo Rep Movil 3GB + 150 min de llamadas por 6€, la mas rentable del mercado por ese precio. Y te lo digo porque me hice una comparación exhaustiva antes de decidirme. Si indicas cuantos GB y llamadas estas pensando contratar quizá te pueda ayudar más.
waaouh15/12/2019 21:34

O2 (https://o2online.es/movil/) y mejor si contratas fibra y movil juntos. …O2 (https://o2online.es/movil/) y mejor si contratas fibra y movil juntos. O2 usa la cobertura 4G Movistar

O2 pertenece a Telefónica leí hace tiempo
piblo9515/12/2019 21:41

Depende un poco del uso que le des (datos, llamadas, sms...). Yo tengo Rep …Depende un poco del uso que le des (datos, llamadas, sms...). Yo tengo Rep Movil 3GB + 150 min de llamadas por 6€, la mas rentable del mercado por ese precio. Y te lo digo porque me hice una comparación exhaustiva antes de decidirme. Si indicas cuantos GB y llamadas estas pensando contratar quizá te pueda ayudar más.

Normalmente uso muchos datos pues no suelo estar por casa, estoy hablando de 5 a 10gb
Y llamadas no suelo hacer demasiadas
Machollo15/12/2019 21:38

Yo estuve en Orange cambio a yoigo y ahora estoy en Lowi... Piso la mitad …Yo estuve en Orange cambio a yoigo y ahora estoy en Lowi... Piso la mitad y tengo el doble, eso si, no tengo teléfono fijo que en mi caso no era necesario

Yo solo lo quiero para mi móvil pues vivo con mis padres y con la línea de mi padre entra la fibra
Yo estoy en Simyo y estoy encantado. Pago 12.5€ y empecé con 3 Gb y cada cierto tiempo me lo han ido subiendo (sin pagar más) y ahora estoy con 7Gb, que incluso viendo videos de Youtube etc me sobra. Además, los que me sobran se me van acumulando y puedo tirar de ellos si me quedo sin nada
Victor_MP15/12/2019 21:46

Normalmente uso muchos datos pues no suelo estar por casa, estoy hablando …Normalmente uso muchos datos pues no suelo estar por casa, estoy hablando de 5 a 10gbY llamadas no suelo hacer demasiadas

Pues así a primera vista creo que la más económica es la tarifa de Rep Movil de 7GB + 150 min por 10€. Yo estoy contento con ellos aunque se echa en falta alguna promoción de verano o navidad con datos gratis como en simyo. Pero con 7GB deberías tener de sobra. De todas formas si buscas en google Xataka comparador de tarifas movil puedes encontrar mas tarifas
piblo9515/12/2019 21:58

Pues así a primera vista creo que la más económica es la tarifa de Rep Mo …Pues así a primera vista creo que la más económica es la tarifa de Rep Movil de 7GB + 150 min por 10€. Yo estoy contento con ellos aunque se echa en falta alguna promoción de verano o navidad con datos gratis como en simyo. Pero con 7GB deberías tener de sobra. De todas formas si buscas en google Xataka comparador de tarifas movil puedes encontrar mas tarifas

Mil gracias!! ^^
Machollo15/12/2019 21:38

Yo estuve en Orange cambio a yoigo y ahora estoy en Lowi... Piso la mitad …Yo estuve en Orange cambio a yoigo y ahora estoy en Lowi... Piso la mitad y tengo el doble, eso si, no tengo teléfono fijo que en mi caso no era necesario

Ya somos dos
Yo te recomiendo también República Móvil, me cambié desde Orange hace un par de meses y estoy muy contento. Utiliza la misma red de Orange, por lo que en lo que a cobertura se refiere no vas a notar diferencia.

Eso sí, yo he notado que los GB duran mucho más que con Orange, es decir, dándole el mismo uso al móvil mi gasto es mucho menor.

La atención al cliente es muy buena, tuve un pequeño problema con el contrato y me lo solucionaron perfectamente en el mismo día.

Además, tienen un programa de referidos el "plan pioneros" que te da un descuento de 0,6€ en la factura por cada amigo al que invites, no es mucho pero se agradece.

Totalmente recomendable
Yo llevo 4 años con Movistar, me puse con ellos porque mis padres llevaban 20 años con ellos, y nunca han tenido problemas, y si los han tenido han ofrecido buena ayuda. También he de decir que barato no es, pero por experiencia digo que merece la pena la diferencia de precio, sobretodo si hablamos de la TV
Publica un comentario
@
    Texto

Temas