Que compañía me recomendáis para irme de Vodafone?

19
Publicado el 04 de diciembre
Tras estar desde que yo tengo 10 años en Vodafone (Siempre en mi familia) no has subido el precio de la Tarifa, ahora no nos dejan irnos, nos han puesto una permanencia por un descuento que nosotros no hemos solicitado, y según nos han dicho la única forma es cambiándose y que alguna compañía se haga cargo de esta, aún así no voy a dejar esto así y voy a hacer lo posible por poder irme libremente y no perder los números, así que me gustaría saber qué compañía buena bonita y barata hay para poder irme.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
digi mobil
02 sin permanencia y precio cerrado para que no te la jueguen con datos y demas
unomas4104/12/2019 19:16

02 sin permanencia y precio cerrado para que no te la jueguen con datos y …02 sin permanencia y precio cerrado para que no te la jueguen con datos y demas

De Guatemala a guatepeor. Poca mala fama tiene Vodafone cómo para pasarse a Telefónica...
Vete a Lowi, no fallarás y no tienes permanencia, mira en chollos y ves los precios
ferrol04/12/2019 20:09

De Guatemala a guatepeor. Poca mala fama tiene Vodafone cómo para pasarse …De Guatemala a guatepeor. Poca mala fama tiene Vodafone cómo para pasarse a Telefónica...

Mi experiencia con O2 ha sido excelente, para lo único que me contactaron es para hacerme un descuento por tardar con la portabilidad, para subir la fibra de 100 a 300Mbits y para subir el móvil de 20 a 25GB. De hecho el otro día tuve que comprar un bono de 5GB porque agote los datos por estar fuera de casa y en lugar de darme los 5GB solos me resetearon la tarifa (+20GB, al final use solo 7 pero estuvo bonito el detalle)

Comparado a cómo actúa Movistar parece una empresa completamente diferente.

Por circunstancias ajenas al servicio me cambió este mes a Lowi, a ver que tal, pero tengo las expectativas bien bajas por ser algo relacionado con Vodafone.

Para quien no quiera TV y solo tenga a su alcance Movistar, O2 de cabeza.
Pepephone
Movistar
Yo llevo años con Simyo y sin problemas. Sin permanencia, puedes acumular megas que no gastas, mejoran las tarifas sin subir precios cada x tiempo... En cuanto al problema con el descuento que no has solicitado, pídeles información porque puede tratarse de un error. Si has aceptado cualquier permanencia debería de estar grabado y registrado (y por lo que dices eso no ha pasado). A veces hay que ponerse serios con esta gente...
Canuga04/12/2019 20:35

Vete a Lowi, no fallarás y no tienes permanencia, mira en chollos y ves …Vete a Lowi, no fallarás y no tienes permanencia, mira en chollos y ves los precios

El problema es que Lowi es propiedad de Vodafone y me da cosa que algún día cambien sus políticas y empiecen a hacer cosas rastreras como las que hace Vodafone la verdad, he estado mirando Pepephone y por ahora es la que más me ha gustado.
Joss.04/12/2019 22:40

Yo llevo años con Simyo y sin problemas. Sin permanencia, puedes acumular …Yo llevo años con Simyo y sin problemas. Sin permanencia, puedes acumular megas que no gastas, mejoran las tarifas sin subir precios cada x tiempo... En cuanto al problema con el descuento que no has solicitado, pídeles información porque puede tratarse de un error. Si has aceptado cualquier permanencia debería de estar grabado y registrado (y por lo que dices eso no ha pasado). A veces hay que ponerse serios con esta gente...

He solicitado las grabaciones, porque es que siempre tengo yo mucho cuidado con estas cosas y me parece muy extraño. Pero vamos, no quiero ningún """"""descuento"""""" con permanencia más en mi vida.
Por cierto, muchas gracias a cada uno por su aportación y experiencia!! Compararé precios. Un salu2
Nosotros también tuvimos problemas con vodafone, llegando a consumo porque nos cobraron cosas que no debían.

Estuvimos con los móviles en masmovil y la fibra en orange hasta que la fibra de yoigo pudo llegar a casa.

Ahora tenemos todo con yoigo
Yo me quedaría en Vodafone ya que cuando haces la portabilidad te ofrecen descuentos para que no te portes y sin permanencia según lo que cojas, pero si te han subido tu tarifa por tener la red m, ellos están obligados a quitarte la permanencia.
Diegpx10/12/2019 22:42

Yo me quedaría en Vodafone ya que cuando haces la portabilidad te ofrecen …Yo me quedaría en Vodafone ya que cuando haces la portabilidad te ofrecen descuentos para que no te portes y sin permanencia según lo que cojas, pero si te han subido tu tarifa por tener la red m, ellos están obligados a quitarte la permanencia.

Te ponen permanencia en el descuento, a nosotros nos pusieron por toda la cara 2 años de descuento con permanencia cuando en teoría era 1, y no nos dijeron nada sobre eso. Imagínate la cara que se me quedó cuando me dijeron que tenía permanencia hasta noviembre de 2020, empecé pagando 52 euros hace 2 años y terminó siendo 72 este mes, y no nos dan opciones más baratas, siempre con más porquerías que no usamos, y a mí madre le pusieron por ejemplo datos ilimitados, que imagínate para que coño quiere una mujer mayor datos ilimitados si con 8 gigas ya le sobraban la mitad.
Huye de Vodafone, huyeeeee!!!!!! Te lo dice un antiguo cliente de muchos años, cuando te tienen cogido te engañan y para que no te vayas te vuelven a engañar con ofertas, he pasado por yoigo y he acabado en Lowi, no creo que me mueva en mucho tiempo, ademas de que pago 15€ por la línea se puede decir que es ilimitada porque no hay manera de gastar 40 gb que tengo ahora
Vodafone todo lo que t puedan tangar t lo tangaran y una odisea para que t lo devuelvan. Vodafone de verdad que es lo peor
Finetwork
Simyo
La que no cojea de un pie cojea de los dos. Ahora estoy en Yoigo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas