QUE EarPods Falsos (TWS) RECOMENDAIS?

10
Publicado el 05 de noviembre
He visto que hay nuevos modelos creo que el
• i50000
• i90000
Según tengo entendido el i500000 es el modelo las nuevo que han sacado, corregidme si me equívoco y quien los tenga si sabe cual ha salido mejor estaría bien saberlo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Ningunos... son todos horrorosos
Tengo i7 e i9. Para oir musica pssss. Si ves videos van con retraso
Ninguno. Cómprate unos originales de otra marca, que hay trillones de ellas, por el postu no lo compres.
tengo los i10 de AliExpress y no puedo estar más contento cuando se me rompan me compraré los EarPods de Apple de momento llevo 8 meses y genial
Yo los más baratos. Para lo que van a durar, es mejor que compres bastantes.
Se puedes pillar unos originales por 15 pavos...
Yo tengo los i12 tws se escuchan muy bien
david.casado0iO06/11/2019 13:34

Yo tengo los i12 tws se escuchan muy bien

Yo también, la versión i12 TWS y funcionan, escuchas la música bien pero las llamadas flojean con el micro que traen.
Jasonaki_Lochollo06/11/2019 15:22

Yo también, la versión i12 TWS y funcionan, escuchas la música bien pero la …Yo también, la versión i12 TWS y funcionan, escuchas la música bien pero las llamadas flojean con el micro que traen.

Claro, los tengo y por eso preguntaba porque quería pillar otros para hacer un regalo y que se sepa que el micro funciona bien.
He visto que hay nuevos modelos creo que el
• i50000
• i90000
Según tengo entendido el i500000 es el modelo las nuevo que han sacado, corregidme si me equívoco y quien los tenga si sabe cual ha salido mejor estaría bien saberlo.
pikachurra06/11/2019 15:25

Claro, los tengo y por eso preguntaba porque quería pillar otros para …Claro, los tengo y por eso preguntaba porque quería pillar otros para hacer un regalo y que se sepa que el micro funciona bien. He visto que hay nuevos modelos creo que el• i50000• i90000Según tengo entendido el i500000 es el modelo las nuevo que han sacado, corregidme si me equívoco y quien los tenga si sabe cual ha salido mejor estaría bien saberlo.

chollometro.com/ofe…716

A mi me consta el i9999, que no lo llegué a comprar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas