¿Qué ebook me recomendáis?

4
Publicado el 25 de abril
Llevo varios días dándole vueltas a comprar un ebook, pero no me decido. Esperaba que Amazon rebajase el precio de los Kindle por el día del libro, como el año pasado. ¿Qué marca recomendáis y cuál ha sido vuestra experiencia? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Tengo un kindle desde el año 2013 el más básico ni siquiera es táctil y para mi es de las mejores compras que he hecho
Yo tengo el Paperwhite de la generación anterior, lo pillé en rebajas por 90€ y porque el tema de la luz era importante. Ahora con el Kindle normal que le han puesto luz creo que sobra más de la mitad y no veo nada extra para pillarte el nuevo Paperwhite. Te compres el que te compres, no te vas a arrepentir
En mi caso no se porque pero me gustaban los modelos anteriores con el paso de página en los laterales y no los modelos táctiles, está mejora nunca me resulto útil.

El que digo que tengo me costo 49,99 € en su día creo recordar y sigue funcionando como un disparo. Una gran ventaja cuando viajas llevar los libros que quieras sin ocupar espacio
Editado por "Sorprendente13" 25 abr
Muchas gracias! Esperaré a que bajen los precios y me pillaré el más básico. Me he fijado que las fundas salen bastante caras y, además, para la versión básica casi no hay, casi todas son de Paperwhite
Publica un comentario
@
    Texto

Temas