Que es eso de los renos?

15
Publicado dic 11.º 2019
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
15 comentarios
Ya lo he visto Gracias
Hola. El juego de los renos es un evento de temporada en Chollometro. Esta es la tercera edición, y consiste en navegar bien por la página web o bien por la App de Chollometro, para que aparezcan de forma aleatoria renos en la pantalla . Cada vez que te encuentres con uno, podrás intentar capturarlo para conseguir premios. Hay diferentes tipos vinculados a diferentes recompensas. Capturarlos es muy sencillo, solo necesitas suerte.

PD: Suerte.
Davisalcas11/12/2019 16:59

Hola. El juego de los renos es un evento de temporada en Chollometro. Esta …Hola. El juego de los renos es un evento de temporada en Chollometro. Esta es la tercera edición, y consiste en navegar bien por la página web o bien por la App de Chollometro, para que aparezcan de forma aleatoria renos en la pantalla . Cada vez que te encuentres con uno, podrás intentar capturarlo para conseguir premios. Hay diferentes tipos vinculados a diferentes recompensas. Capturarlos es muy sencillo, solo necesitas suerte. PD: Suerte.

Muchas Gracias y suerte!!
Si me salió y luego lo quité sin querer. Queda en algún lado?
Una coleccion de cromos para ganar premios
Ponci_Criado11/12/2019 17:28

Si me salió y luego lo quité sin querer. Queda en algún lado?

Me acaba de pasar lo mismo! Jajaja
Aitor__Tilla11/12/2019 18:14

Same por aquí. Me había salido uno justo cuando había salido de la web.
Neku_Sakuraba11/12/2019 18:15

Same por aquí. Me había salido uno justo cuando había salido de la web.

Jode mazo jajaja
En esta página podéis ver vuestros renos
Perfecto. Ya tengo un renito plateado.
Aitor__Tilla11/12/2019 18:14

Yo llevo una hora en la App y nada jaja, no se si será que no tengo el correo electrónico verificado o solo mala suerte
Kikegr198311/12/2019 18:32

Yo llevo una hora en la App y nada jaja, no se si será que no tengo el …Yo llevo una hora en la App y nada jaja, no se si será que no tengo el correo electrónico verificado o solo mala suerte

Mira si tienes la última actualización de la app. Sino es posible que no te salgan.
Kikegr198311/12/2019 18:32

Yo llevo una hora en la App y nada jaja, no se si será que no tengo el …Yo llevo una hora en la App y nada jaja, no se si será que no tengo el correo electrónico verificado o solo mala suerte

En el post del admin pone explícitamente que solo participan usuarios activos y con email verificado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas