¿Qué es esto al realizar mi pedido en CDiscount?

3
Publicado el 01 de octubre
Buenas, accedí a comprarme un monitor de oferta, que salía a 59€ el monitor + gastos de envio 10€ y decidí comprarlo, (ACER QG221Qbii) y al pedir me encuentro esto en la sección de mis pedidos:

212556-QtdC4.jpg
Lo de rojo, ¿Qué es?

A parte, cuando finalicé la compra me dieron la opción de suscribirme a un sitio que era socio de CDiscount para un supuesto reembolso, y cuando rellené todo (menos mal que lo hice con una tarjeta virtual del banco) me dijeron que solamente podían acceder al reembolso las personas que vivían en Francia, ¿entonces no tengo nada suscrito con ellos no?
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero

Categorías

3 comentarios
Cuando terminas un pedido en esa página te suelen ofrecer algún tipo de suscripción o servicio extra.
A mi me ofrecieron una tarjeta de crédito suya. Lo que HAS CONTRATADO tú es una especie de Amazon Prime (envíos gratis, vamos). Ponte en contacto con ellos y diles que ha sido un error y te quieres dar de baja.
Adictoni01/10/2019 22:00

Cuando terminas un pedido en esa página te suelen ofrecer algún tipo de s …Cuando terminas un pedido en esa página te suelen ofrecer algún tipo de suscripción o servicio extra.A mi me ofrecieron una tarjeta de crédito suya. Lo que HAS CONTRATADO tú es una especie de Amazon Prime (envíos gratis, vamos). Ponte en contacto con ellos y diles que ha sido un error y te quieres dar de baja.

Vale, ya lo he cancelado, el estatus del artículo ahora es: Désabonné

Otra cosa, cuando acabé de comprar me salió algo de que me ofrecian un reembolso y al rellenar el formulario me salió en la misma web que solamente era para la gente dentro de francia. ¿Entonces no me cobran nada por esa suscripción no?
rdnn_r9x01/10/2019 23:10

Vale, ya lo he cancelado, el estatus del artículo ahora es: Désabonné Otra …Vale, ya lo he cancelado, el estatus del artículo ahora es: Désabonné Otra cosa, cuando acabé de comprar me salió algo de que me ofrecian un reembolso y al rellenar el formulario me salió en la misma web que solamente era para la gente dentro de francia. ¿Entonces no me cobran nada por esa suscripción no?

Esos servicios suelen ser de otras empresas externas, que ofrecen reembolsos por rellenar tus datos. Cancela también por si acaso, pero lo que querían ya lo tienen.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas