Que es mejor

2
Publicado el 09 de noviembre
estoy pensando en cambiar mi tarjeta grafica pero tengo un par de preguntas que no me quedan claro
mis dos opciones son
rx 5700: pccomponentes.com/xfx…dr6

rtx 2060: pccomponentes.com/gig…BwE

y además quiero preguntar algo más ya que viendo comentarios por hay me han liado aún más
todas las tarjetas graficas son compatibles con todas las placas base?
la mía es: msi h310m pro-m2 plus
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Con tu placa base es compatible cualquier gráfica moderna.
En cual es mejor? Pues la 5700 da más juego y rendimiento, sin embargo la 2060 es más sencilla en cuanto a drivers y demás.
Ambas andad muy parejas en cuanto a rendimiento y en mi opinión la 5700 envejecerá mejor.
Si no quieres complicarte la vida: 2060
Si quieres tratar de sacarle todo el potencial: 5700. OJO no compres ningún modelo de turbina, pues la refrigeración es pésima así
miguelviva10/11/2019 23:04

Con tu placa base es compatible cualquier gráfica moderna.En cual es …Con tu placa base es compatible cualquier gráfica moderna.En cual es mejor? Pues la 5700 da más juego y rendimiento, sin embargo la 2060 es más sencilla en cuanto a drivers y demás.Ambas andad muy parejas en cuanto a rendimiento y en mi opinión la 5700 envejecerá mejor.Si no quieres complicarte la vida: 2060Si quieres tratar de sacarle todo el potencial: 5700. OJO no compres ningún modelo de turbina, pues la refrigeración es pésima así

Muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas