Qué esperar del BlackFriday en componentes.

2
Publicado el 06 de septiembre
Pues eso, después de años, me voy a animar a actualizar mi PC, y para eso tengo pensado comprar CPU (algún Ryzen por menos de 150€), placa, RAM (16 GB) y puede que fuente y caja.

¿Qué precio se puede esperar ese finde? Si el Ryzen 5 2600 de normal está por 138€ y ahora de oferta se pone a 124€, ¿puedo esperar algo más barato?

¿Los 8+8 de RAM se podrán tener por 55-60€?

¿Algunas especulaciones?

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Pues estamos en las mismas , ahora están habiendo algunos chollos de gpus por algunos sitios y ahora en pccomponentes los ryzen 5 2600 están a 123, y no sé si para mañana aguantarán...
En mi caso es que quiero montar mi primer PC gamer xD
A mi el black friday ya me demostró que es un timo, sinceramente, yo estaría atento a los chollos que van saliendo por aquí y pillaría algo que me pareciera un chollo de verdad, como dices el 2600 sale por 138 pero siempre esta de oferta por 124, si ves algo por debajo de eso pillalo y la ram alguna oferta hemos tenido por aqui de 8+8 por menos de 60€.

Si no tienes prisa y te puedes esperar al black friday bien, pero si ves alguna oferta por debajo de lo normal pillala, que luego no es para tanto los descuentos... es mas, despues de navidad siempre suelen caer algo los precios, si no te corre prisa espérate a mitad de enero.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas