que fuente de alimentacion deberia llevar una grafica nvidia 2080 ti?

36

Categorías

36 comentarios
La que quieras 80 plus Gold, de 700W. Ya que inviertes tanto en el ordenador, no se te ocurra montar una fuente de 20€. Almenos 80€, ya que metes 800€ de gráfica solo...

Ejemplo:amazon.es/dp/…Y2H
javsiuu03/12/2019 09:57

La que quieras 80 plus Gold, de 700W. Ya que inviertes tanto en el …La que quieras 80 plus Gold, de 700W. Ya que inviertes tanto en el ordenador, no se te ocurra montar una fuente de 20€. Almenos 80€, ya que metes 800€ de gráfica solo...Ejemplo:https://www.amazon.es/dp/B07S3X7QV7/ref=cm_sw_r_other_apa_i_ImI5DbX12DY2H

tengo esta miramela aver, inverti 1500 euros en mi 20800 ti aorus extreme waterforce
tracking03/12/2019 09:58

tengo esta miramela aver, inverti 1500 euros en mi 20800 ti aorus extreme …tengo esta miramela aver, inverti 1500 euros en mi 20800 ti aorus extreme waterforce

evga supernova t2 850 titanium plus, y la peña le mete minimo 1000 watios por eso pregunto
tracking03/12/2019 10:00

evga supernova t2 850 titanium plus, y la peña le mete minimo 1000 watios …evga supernova t2 850 titanium plus, y la peña le mete minimo 1000 watios por eso pregunto

me costo 300 euros ya puede ser buena sino la devuelvo
No has escrito nada, pero lo dicho. Cualquier fuente de 80-150€, lo que quieras. Corsair y Evga tienen el monopolio de la alta gama de fuentes.
javsiuu03/12/2019 10:01

No has escrito nada, pero lo dicho. Cualquier fuente de 80-150€, lo que q …No has escrito nada, pero lo dicho. Cualquier fuente de 80-150€, lo que quieras. Corsair y Evga tienen el monopolio de la alta gama de fuentes.

no te llego mi sms? espera
800 euros cuesta nueva alguna 2080 ti? tenia entendido que de 1000 no bajaban
tracking03/12/2019 10:02

800 euros cuesta nueva alguna 2080 ti? tenia entendido que de 1000 no …800 euros cuesta nueva alguna 2080 ti? tenia entendido que de 1000 no bajaban

geektopia.es/es/…ti/
esto es lo mas barato que he visto nueva, MSI GeForce RTX 2080 Ti Ventus 11G - Tarjeta gráfica (11 GB GDDR6, 352-bit, 1545 MHz, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0), por 1100 euros
Cualquier fuente 80 gold para arriba de 650W te alimenta esa GPU sin problema. La gente compra fuentes con potencia que nunca va a utilizar.

Esa GPU por si misma no consume ni 300W y con el resto de componentes no llegan ni de lejos a 650W.
Editado por "berni_s" 03 dic
berni_s03/12/2019 16:19

Cualquier fuente 80 gold para arriba de 650W te alimenta esa GPU sin …Cualquier fuente 80 gold para arriba de 650W te alimenta esa GPU sin problema. La gente compra fuentes con potencia que nunca va a utilizar.Esa GPU por si misma no consume ni 300W y con el resto de componentes no llegan ni de lejos a 650W.

un calculador de consumo me dio 575 w con todos mis componentes
Las fuentes dan su punto más eficiente al 50% de lo que ofrecen.
Así que si te consume 575w, ni de coña le pondría 650w.
Mínimo la de 850W que tienes. Y encima titanium.
Con componentes tan caros, no te la juegues.
Yo pillé la EVGA Supernova G3 750W plus gold y seguramente el pc me consuma unos 360-380...
Si tienes esa fuente que dices, tienes de lo mejorcito.
JotaKz_ErreAPe04/12/2019 13:07

Las fuentes dan su punto más eficiente al 50% de lo que ofrecen.Así que si …Las fuentes dan su punto más eficiente al 50% de lo que ofrecen.Así que si te consume 575w, ni de coña le pondría 650w.Mínimo la de 850W que tienes. Y encima titanium.Con componentes tan caros, no te la juegues.Yo pillé la EVGA Supernova G3 750W plus gold y seguramente el pc me consuma unos 360-380...Si tienes esa fuente que dices, tienes de lo mejorcito.

tengo la mejor del mercado de 850 w, segun el asesor de pc componentes que me la vendio
tracking04/12/2019 13:50

tengo la mejor del mercado de 850 w, segun el asesor de pc componentes que …tengo la mejor del mercado de 850 w, segun el asesor de pc componentes que me la vendio

Entonces donde está la duda?
JotaKz_ErreAPe04/12/2019 21:00

Entonces donde está la duda?

en porque tola gente 2080 ti monta fuentes de 1200 y 1600 wats
JotaKz_ErreAPe04/12/2019 13:07

Las fuentes dan su punto más eficiente al 50% de lo que ofrecen.Así que si …Las fuentes dan su punto más eficiente al 50% de lo que ofrecen.Así que si te consume 575w, ni de coña le pondría 650w.Mínimo la de 850W que tienes. Y encima titanium.Con componentes tan caros, no te la juegues.Yo pillé la EVGA Supernova G3 750W plus gold y seguramente el pc me consuma unos 360-380...Si tienes esa fuente que dices, tienes de lo mejorcito.

Tu puedes ponerle lo que quieras, 650W es de sobra par aun 2080ti, de hecho es lo que recomienda nvidia.

2232389-rWyz3.jpg
tracking05/12/2019 00:22

en porque tola gente 2080 ti monta fuentes de 1200 y 1600 wats

Eso ya me parece mucho...
berni_s05/12/2019 01:15

Tu puedes ponerle lo que quieras, 650W es de sobra par aun 2080ti, de …Tu puedes ponerle lo que quieras, 650W es de sobra par aun 2080ti, de hecho es lo que recomienda nvidia.[Imagen]

Esto es una broma, no? Como va a recomendar Nvidia una fuente solo basándose en el consumo de la gráfica???
Y tú dices que se puede poner lo que quieras?
Ya ha dicho que el pc le da un consumo de 575W.
No puede ponerle una de 650.
Bueno como poder puede, pero repito, el punto más eficiente de una fuente es al 50%, 650W dando 575W, no va a terminar muy bien la cosa.
Pero oye, que allá cada unos... Coge una de 600, que total, va sobrada y así ahorramos unos eurillos...
JotaKz_ErreAPe05/12/2019 11:11

Esto es una broma, no? Como va a recomendar Nvidia una fuente solo …Esto es una broma, no? Como va a recomendar Nvidia una fuente solo basándose en el consumo de la gráfica???Y tú dices que se puede poner lo que quieras?Ya ha dicho que el pc le da un consumo de 575W.No puede ponerle una de 650.Bueno como poder puede, pero repito, el punto más eficiente de una fuente es al 50%, 650W dando 575W, no va a terminar muy bien la cosa.Pero oye, que allá cada unos... Coge una de 600, que total, va sobrada y así ahorramos unos eurillos...

ya dije que cogi una de 850 titanio pero que la gente pone de 1200 en adelante
tracking05/12/2019 11:36

ya dije que cogi una de 850 titanio pero que la gente pone de 1200 en …ya dije que cogi una de 850 titanio pero que la gente pone de 1200 en adelante

yo solo digo que si todos los de youtube montan psu de 1200 por algo sera, ya que yo sabeis que de esto no entiendo mucho
tracking05/12/2019 11:44

yo solo digo que si todos los de youtube montan psu de 1200 por algo sera, …yo solo digo que si todos los de youtube montan psu de 1200 por algo sera, ya que yo sabeis que de esto no entiendo mucho

Los de "youtube" montan fuentes excesivas porque o bien en el futuro van a realizar un SLI o bien por puro desconocimiento, porque el consumo energético es el que es, existen enchufes con medidores de corriente para comprobarlo e incluso con un SLI de 2080ti con una de 950W se alimenta de sobra. Las fuentes de potencias de 1000W y superiores no están pensadas para usuarios domésticos, son para otro tipo de equipos.
Editado por "berni_s" 05 dic
JotaKz_ErreAPe05/12/2019 11:11

Esto es una broma, no? Como va a recomendar Nvidia una fuente solo …Esto es una broma, no? Como va a recomendar Nvidia una fuente solo basándose en el consumo de la gráfica???Y tú dices que se puede poner lo que quieras?Ya ha dicho que el pc le da un consumo de 575W.No puede ponerle una de 650.Bueno como poder puede, pero repito, el punto más eficiente de una fuente es al 50%, 650W dando 575W, no va a terminar muy bien la cosa.Pero oye, que allá cada unos... Coge una de 600, que total, va sobrada y así ahorramos unos eurillos...

Esta en la web oficial del fabricante: nvidia.com/es-…ti/

Especificaciones>especificaciones completas. El fabricante recomienda una fuente siempre basándose en el consumo máximo de la GPU y el máximo que pueden tener el resto de componentes. Pero vamos es que en cualquier página los ensambladores también lo indican: pccomponentes.com/msi…dr6[ Recommended PSU 650 W ]

pccomponentes.com/gig…dr6[ Fuente de alimentación recomendada 650W (con dos CONEXIONES DE ENERGÍA EXTERNA DE 8 pines) ]

Yo he tenido en el pasado fuentes con consumos similares y no dan problema alguno porque es suficiente.

Veo que no tienes mucha idea de lo que recomiendas. Pero vamos, el propio fabricante lo aclara.
berni_s05/12/2019 13:24

Los de "youtube" montan fuentes excesivas porque o bien en el futuro van a …Los de "youtube" montan fuentes excesivas porque o bien en el futuro van a realizar un SLI o bien por puro desconocimiento, porque el consumo energético es el que es, existen enchufes con medidores de corriente para comprobarlo e incluso con un SLI de 2080ti con una de 950W se alimenta de sobra. Las fuentes de potencias de 1000W y superiores no están pensadas para usuarios domésticos, son para otro tipo de equipos.

osea es postureo total no?
berni_s05/12/2019 13:22

Esta en la web oficial del fabricante: …Esta en la web oficial del fabricante: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/graphics-cards/rtx-2080-ti/Especificaciones>especificaciones completas. El fabricante recomienda una fuente siempre basándose en el consumo máximo de la GPU y el máximo que pueden tener el resto de componentes. Pero vamos es que en cualquier página los ensambladores también lo indican: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-ti-ventus-gp-11gb-gddr6 [ Recommended PSU 650 W ]https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2080-ti-gaming-oc-11gb-gddr6 [ Fuente de alimentación recomendada 650W (con dos CONEXIONES DE ENERGÍA EXTERNA DE 8 pines) ] Yo he tenido en el pasado fuentes con consumos similares y no dan problema alguno porque es suficiente.Veo que no tienes mucha idea de lo que recomiendas. Pero vamos, el propio fabricante lo aclara.

el amigo me ha desinformado entonces
tracking05/12/2019 13:49

osea es postureo total no?

En la mayoría de casos sí, también dependen de la fuente, una fuente de mala calidad de 1600W no va a dar ni 1000W entonces para un SLI pues iría justa, obviando el riesgo que se corre al poner esa basura de fuente.
tracking05/12/2019 13:50

Si yo no entiendo la discusión, el fabricante y los ensambladores lo indican claramente, y se basan en el consumo máximo que puede dar su GPU y también pensando en que hay fuentes de mala calidad que dicen ofrecer esas potencias. Pero es que en cualquier foro de hardware hay gente que indica que con sus fuentes de 650W les funciona perfectamente el sistema con una 2080ti, si no dieran la potencia necesaria el sistema se apagaría, no tiene más historia.

Hablamos de fuentes de buena calidad, de gold para arriba por supuesto que sean capaces de ofrecer los W´s que indican.

reddit.com/r/n…ti/

reddit.com/r/n…ti/

nvidia.com/en-…i-/

forums.tomshardware.com/thr…81/

Podría poner 1000 enlaces más pero creo que ha quedado aclarado el tema.
berni_s05/12/2019 13:59

En la mayoría de casos sí, también dependen de la fuente, una fuente de ma …En la mayoría de casos sí, también dependen de la fuente, una fuente de mala calidad de 1600W no va a dar ni 1000W entonces para un SLI pues iría justa, obviando el riesgo que se corre al poner esa basura de fuente.Si yo no entiendo la discusión, el fabricante y los ensambladores lo indican claramente, y se basan en el consumo máximo que puede dar su GPU y también pensando en que hay fuentes de mala calidad que dicen ofrecer esas potencias. Pero es que en cualquier foro de hardware hay gente que indica que con sus fuentes de 650W les funciona perfectamente el sistema con una 2080ti, si no dieran la potencia necesaria el sistema se apagaría, no tiene más historia.Hablamos de fuentes de buena calidad, de gold para arriba por supuesto que sean capaces de ofrecer los W´s que indican.https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/9u1pp3/power_supply_for_the_2080ti/https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/99868r/650w_min_on_2080_ti/https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/discover/282852/750-watt-psu-enough-for-rtx-2080-ti-/https://forums.tomshardware.com/threads/2080ti-power-supply-requirements.3425981/Podría poner 1000 enlaces más pero creo que ha quedado aclarado el tema.

berna, has leido el fuenton que tengo no? la evga supernova ultra plus t2 titanium 95% 850 wats de 300 machacantes
tracking05/12/2019 14:04

berna, has leido el fuenton que tengo no? la evga supernova ultra plus t2 …berna, has leido el fuenton que tengo no? la evga supernova ultra plus t2 titanium 95% 850 wats de 300 machacantes

Si, las titanium son muy buenas todas, yo soy mas de seasonic. Bueno, era porque ahora ya trasteo y juego poco.
berni_s05/12/2019 14:11

Si, las titanium son muy buenas todas, yo soy mas de seasonic. Bueno, era …Si, las titanium son muy buenas todas, yo soy mas de seasonic. Bueno, era porque ahora ya trasteo y juego poco.

evga es lo mismo que sonic esa que tu tienes? buena nose si sera pero el agente de pc componentes que me engaño y me la endoso me cobro 300 rupias
tracking05/12/2019 14:13

evga es lo mismo que sonic esa que tu tienes? buena nose si sera pero el …evga es lo mismo que sonic esa que tu tienes? buena nose si sera pero el agente de pc componentes que me engaño y me la endoso me cobro 300 rupias

Son marcas distintas, no se si evga fabrica sus propias fuentes o lo hace otra marca como en otros casos. La fuente que tienes es muy buena, pero es cierto que no hace falta tanto para un equipo doméstico y menos siendo titanium.
berni_s05/12/2019 14:15

Son marcas distintas, no se si evga fabrica sus propias fuentes o lo hace …Son marcas distintas, no se si evga fabrica sus propias fuentes o lo hace otra marca como en otros casos. La fuente que tienes es muy buena, pero es cierto que no hace falta tanto para un equipo doméstico y menos siendo titanium.

yo es que soy el cazachollos mejor de este foro, entonces claro mi fuente tiene que estar a la altura 😜
berni_s05/12/2019 13:59

En la mayoría de casos sí, también dependen de la fuente, una fuente de ma …En la mayoría de casos sí, también dependen de la fuente, una fuente de mala calidad de 1600W no va a dar ni 1000W entonces para un SLI pues iría justa, obviando el riesgo que se corre al poner esa basura de fuente.Si yo no entiendo la discusión, el fabricante y los ensambladores lo indican claramente, y se basan en el consumo máximo que puede dar su GPU y también pensando en que hay fuentes de mala calidad que dicen ofrecer esas potencias. Pero es que en cualquier foro de hardware hay gente que indica que con sus fuentes de 650W les funciona perfectamente el sistema con una 2080ti, si no dieran la potencia necesaria el sistema se apagaría, no tiene más historia.Hablamos de fuentes de buena calidad, de gold para arriba por supuesto que sean capaces de ofrecer los W´s que indican.https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/9u1pp3/power_supply_for_the_2080ti/https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/99868r/650w_min_on_2080_ti/https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/discover/282852/750-watt-psu-enough-for-rtx-2080-ti-/https://forums.tomshardware.com/threads/2080ti-power-supply-requirements.3425981/Podría poner 1000 enlaces más pero creo que ha quedado aclarado el tema.

Para empezar, los W que indican no los dan nunca, que me parece que el que se ha visto 4 videos de youtube eres tú.
Ninguna fuente, ninguna da lo que indica, se pierde siempre aunque sea una titanium.
Vuelvo a repetir, una fuente tiene su máxima eficiencia al 50% de carga, siempre.
2236266-BntgO.jpg
Ahi puedes ver el gráfico

2236266-RIQlj.jpg

Y ahí, que todas pierden algo, incluso las titanium.
Con un consumo que dice tener de 575W, te la vas a jugar con una de 650??? Enseeeeerioooo????

tracking05/12/2019 13:50

Si, si. Yo te he desinformado, totalmente. Hazle caso a berni que si se jode algo, él corre con los gastos. Jajajaja!

Que si, que con una de 650 y titanium “debería” de ir todo bien.
Pero por más que leo y me informo, no veo que sea lo “Lógico”

Yo a ese equipo que consume 575W le meto mínimo 750-850W.
Ahora, tú haz lo que quieras.
Y con esto me despido porque defender algo por aquí, es inútil.
javsiuu03/12/2019 09:57

La que quieras 80 plus Gold, de 700W. Ya que inviertes tanto en el …La que quieras 80 plus Gold, de 700W. Ya que inviertes tanto en el ordenador, no se te ocurra montar una fuente de 20€. Almenos 80€, ya que metes 800€ de gráfica solo...Ejemplo:https://www.amazon.es/dp/B07S3X7QV7/ref=cm_sw_r_other_apa_i_ImI5DbX12DY2H

La que quieras pero de una marca conocida por sus fuentes(me refiero a que Nox por ejemplo es conocida por sus cajas pero sus fuentes son una mierda), evga seasonic, corsair, bequiet y algunas de cooler master, esas son las principales marcas igual se me olvida alguna. Pero por lo que mas quieras huye de Tacens
JotaKz_ErreAPe05/12/2019 18:37

Para empezar, los W que indican no los dan nunca, que me parece que el que …Para empezar, los W que indican no los dan nunca, que me parece que el que se ha visto 4 videos de youtube eres tú.Ninguna fuente, ninguna da lo que indica, se pierde siempre aunque sea una titanium.Vuelvo a repetir, una fuente tiene su máxima eficiencia al 50% de carga, siempre.[Imagen] Ahi puedes ver el gráfico [Imagen] Y ahí, que todas pierden algo, incluso las titanium.Con un consumo que dice tener de 575W, te la vas a jugar con una de 650??? Enseeeeerioooo???? Si, si. Yo te he desinformado, totalmente. Hazle caso a berni que si se jode algo, él corre con los gastos. Jajajaja!Que si, que con una de 650 y titanium “debería” de ir todo bien.Pero por más que leo y me informo, no veo que sea lo “Lógico”Yo a ese equipo que consume 575W le meto mínimo 750-850W.Ahora, tú haz lo que quieras.Y con esto me despido porque defender algo por aquí, es inútil.

Nada que no paras, tienes la recomendación de fabricantes y ensambladores, que los consumos no se elevan hasta el tope de potencia que dan esas fuentes.

Que gráficos me pones? Que me vas a explicar tu ahora lo que es el standard 80?. Vas a saber tu más que el fabricante de la propia GPU que recomienda una potencia que tu consideras insuficiente.

Te has mirado el propio gráfico que has puesto y las tablas? Aunque una gold que es de la base que partimos de un 12% de eficiencia una de 650W daría de sobra para esa GPU.

Por lo tanto si según tus propios datos que todo el mundo conoce pierde un 12% igualmente da para alimentar un sistema de los W que ha puesto y más cuando todos los configuradores tiran los W por arriba de los consumos porque están calculados para fuentes de baja eficiencia. Esos 575 que da un calculador no son ni 500W reales. Tienes enchufes con medidores de consumo para verlo, y decenas de posts de foros donde con fuentes de 650 e incluso 600 mueven 2080ti.

Claro que no vas a contestar de nuevo, porque no llevas razón, todos los datos te contradicen. Me parto contigo.
berni_s05/12/2019 19:44

Nada que no paras, tienes la recomendación de fabricantes y ensambladores, …Nada que no paras, tienes la recomendación de fabricantes y ensambladores, que los consumos no se elevan hasta el tope de potencia que dan esas fuentes.Que gráficos me pones? Que me vas a explicar tu ahora lo que es el standard 80?. Vas a saber tu más que el fabricante de la propia GPU que recomienda una potencia que tu consideras insuficiente.Te has mirado el propio gráfico que has puesto y las tablas? Aunque una gold que es de la base que partimos de un 12% de eficiencia una de 650W daría de sobra para esa GPU.Por lo tanto si según tus propios datos que todo el mundo conoce pierde un 12% igualmente da para alimentar un sistema de los W que ha puesto y más cuando todos los configuradores tiran los W por arriba de los consumos porque están calculados para fuentes de baja eficiencia. Esos 575 que da un calculador no son ni 500W reales. Tienes enchufes con medidores de consumo para verlo, y decenas de posts de foros donde con fuentes de 650 e incluso 600 mueven 2080ti.Claro que no vas a contestar de nuevo, porque no llevas razón, todos los datos te contradicen. Me parto contigo.

Jajajajaja!!!
Va a saber más de fuentes de alimentación el fabricante de gpu que el propio fabricante de la fuente, no?
Jajajajaja!
Tú eres de los que cuando ves un anuncio de coches, te crees cuando pone “Consumo 2,5l/100*”
Porque claro, quien va a saber más que el propio fabricante de coches...
Sigue en youtube berni...
Tengo la misma gráfica que tú, y con la corsar rm850x va de lujo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas