¿Qué ha pasado con el chollo del dominio y hosting gratis?

5
Encontrado el 05 de enero
Pues eso, que ha desaparecido fulminantemente. No ha sido marcado como agotado ni nada, sino que ha desaparecido.

Estaba comentando que daba un error y no dejaba registrar gratis el dominio y hosting, pero curiosamente a los pocos minutos me llegó un email de la web.
A pesar del "error" tenían mis datos personales, y en mi cesta estaba el dominio y hosting que había seleccionado, pero no gratis, sino a un precio de 44 euros (que obviamente no voy a pagar).

La desaparición fulminante del chollo, sin marcarlo como agotado ni nada (siendo el más popular en la página en ese momento) no es muy buena señal.

Edit.: Repusieron el chollo a los pocos minutos y completé el registro sin problemas.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Lo más seguro es que algún editor o administrador lo haya eliminado al darse cuenta del mismo error.
carcamcue05 ene

Lo más seguro es que algún editor o administrador lo haya eliminado al d …Lo más seguro es que algún editor o administrador lo haya eliminado al darse cuenta del mismo error.

Sí, fue algo extraño que el chollo más popular del momento desapareciese, y por eso escribí este tema para preguntar en ese momento (aunque al estar sometido a moderación, fue publicado un poco más tarde).

Pero en cualquier caso a los pocos minutos volvió a aparecer publicado el chollo, y está vez si conseguí registrarme, y todo perfecto.
¿A cuál? Al que se dedicaba a re-vender espacio de un servidor que contrato él, prometiendo espacio ilimitado.
Sí, creo que lo suprimieron con razones más que evidentes y lógicas; entre otras, porque no era seguro utilizarlo.

El otro que he visto que hable de alojamiento web, sigue en pie: 12 meses de alojamiento y dominio

Si era otra cosa no sé... Saludos.
rosepac06 ene

¿A cuál? Al que se dedicaba a re-vender espacio de un servidor que c …¿A cuál? Al que se dedicaba a re-vender espacio de un servidor que contrato él, prometiendo espacio ilimitado. Sí, creo que lo suprimieron con razones más que evidentes y lógicas; entre otras, porque no era seguro utilizarlo. El otro que he visto que hable de alojamiento web, sigue en pie: 12 meses de alojamiento y dominio Si era otra cosa no sé... Saludos.

Hola.

Me refería a este chollometro.com/ofe…552 que restituyeron muy rápido, y que tú también has visto (pero que de repenté desapareció sin dejar rastro, hasta su reposición).

Finalmente conseguí registrar mi dominio en el segundo intento.

Saludos, y gracias por responder
Editado por "BuenoBonitoBarato" 08 ene
BuenoBonitoBarato08 ene

Hola.Me refería a este …Hola.Me refería a este https://www.chollometro.com/ofertas/12-meses-de-alojamiento-y-dominio-gratis-sin-tarjeta-de-credito-9552 que restituyeron muy rápido, y que tú también has visto (pero que de repenté desapareció sin dejar rastro, hasta su reposición).Finalmente conseguí registrar mi dominio en el segundo intento.Saludos, y gracias por responder

Entonces fue que el autor edito algo, casi seguro.
Mientras se edita puede desaparecer brevemente... hasta que lo aprueban.

Saludos!!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales