QUE HACER CON LAS ESTAFAS

14
Publicado el 12 de mayo
Hey...la verdad es que estoy triste porque acabo de descubrir que he sido estafado, probablemente hay muchas personas que estarán en la misma situación, la historia resumida, es que hace un mes pedí un regalo y pague, y después de un mes, extrañado de que no me llegará mire la página para preguntar a ver qué había pasado y resulta que la página a sido borrada y que el dominio está libre... Pagué con tarjeta así que ya me olvidó de recuperar el dinero. Sólo creo este post para compartir un aviso ya que me salió en un anuncio de Instagram y la página parecía legítima, claro que no pensé en lo de pagar solo con tarjeta ya que eran solo 7€. Pues eso, si alguno quiere compartir alguna experiencia bienvenido es. Si alguien tiene un consejo de venganza o denuncia o alguna opción aquí estoy a la escucha. Un saludo hermanos cholleros
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
14 comentarios
Hola, Creo que a parte de denunciarlo, deberías indicar cual era la tienda en la que lo compraste para poner en aviso a otros posibles compradores.
Denunciar y con la denuncia al Banco, hacer algo antes de que sea más tarde, todo menos quedarse cruzado de brazos y resignado, el no ya lo tienes..., ánimo!
Es algo que me sigue llamando la atención, a pesar de ser tan frecuente.

Da igual las veces que se escriba aquí, en mil webs o 500 foros con los hilos abiertos con denuncias o las veces que se escriba "no pagues con tarjeta" o "paga con PayPal".

Es igual, el españolito de a pié entra al trapo del chollo cómo si fuera un Miura al capote.

En esta web debe de haber no menos de una docena de hilos creados por estafados pataleando aquí por su engaño. Se les dice que no paguen con tarjeta.

Además, en esta web debe de haber 20 hilos con el tema "tal página es de fiar?" Y siempre se le dice que en caso de duda, no pague con tarjeta...

Y, a pesar de ello, un forista que lleva dos años dado de alta, el que abre el hilo, paga con tarjeta y le estafan...

Pues, amigo mío, siento decírtelo, pero... la culpa es tuya.
Jose_Portillo12/05/2020 22:24

Hola, Creo que a parte de denunciarlo, deberías indicar cual era la tienda …Hola, Creo que a parte de denunciarlo, deberías indicar cual era la tienda en la que lo compraste para poner en aviso a otros posibles compradores.

El tema es que la página a sido cerrada y no hay manera de localizar al vendedor, además de que (tonto de mi por no investigar) hay reseñas ya puestas de esa tienda marcando las como estafa.
ferrol12/05/2020 22:47

Es algo que me sigue llamando la atención, a pesar de ser tan frecuente. …Es algo que me sigue llamando la atención, a pesar de ser tan frecuente. Da igual las veces que se escriba aquí, en mil webs o 500 foros con los hilos abiertos con denuncias o las veces que se escriba "no pagues con tarjeta" o "paga con PayPal". Es igual, el españolito de a pié entra al trapo del chollo cómo si fuera un Miura al capote.En esta web debe de haber no menos de una docena de hilos creados por estafados pataleando aquí por su engaño. Se les dice que no paguen con tarjeta.Además, en esta web debe de haber 20 hilos con el tema "tal página es de fiar?" Y siempre se le dice que en caso de duda, no pague con tarjeta...Y, a pesar de ello, un forista que lleva dos años dado de alta, el que abre el hilo, paga con tarjeta y le estafan...Pues, amigo mío, siento decírtelo, pero... la culpa es tuya.

Tú siempre tan animador... Se que es culpa mía, por eso pongo de que me resigno porque soy consciente de mi error, pero me parece curioso que vengas a recordar mi error... Supongo que, gracias por tu aporte?
Una cosa curiosa que se me pasa por la cabeza es, con todo este tiempo que ha pasado y que siempre suele ocurrir (estafas por utilizar tarjetas de crédito) porque nadie ha hecho nada o hacen que las tarjetas sean más seguras y protejan al comprador?
Editado por "Adamkersley" 12 may
Adamkersley12/05/2020 23:03

Una cosa curiosa que de me pasa por la cabeza es, con todo este tiempo que …Una cosa curiosa que de me pasa por la cabeza es, con todo este tiempo que ha pasado y que siempre suele ocurrir (estafas por utilizar tarjetas de crédito) porque nadie ha hecho nada o hacen que las tarjetas sean más seguras y protejan al comprador?

Porque luego vas a un banco a denunciar y te dicen lo mismo que el insensible de @ferrol : " te jodes simio, por no saber que las tarjetas de crédito (método que desde un principio se denominaba seguro) son de lo peor que hay para pagar, ahora vete a llorar a la lloreria porque hay otros clientes."

Es algo que me sigue llamando la atención, a pesar de ser tan frecuente. …Es algo que me sigue llamando la atención, a pesar de ser tan frecuente. Da igual las veces que se escriba aquí, en mil webs o 500 foros con los hilos abiertos con denuncias o las veces que se escriba "no pagues con tarjeta" o "paga con PayPal". Es igual, el españolito de a pié entra al trapo del chollo cómo si fuera un Miura al capote.En esta web debe de haber no menos de una docena de hilos creados por estafados pataleando aquí por su engaño. Se les dice que no paguen con tarjeta.Además, en esta web debe de haber 20 hilos con el tema "tal página es de fiar?" Y siempre se le dice que en caso de duda, no pague con tarjeta...Y, a pesar de ello, un forista que lleva dos años dado de alta, el que abre el hilo, paga con tarjeta y le estafan...Pues, amigo mío, siento decírtelo, pero... la culpa es tuya.

El problema es que la mayoría de páginas no aceptan Paypal, por lo que te toca pagar con tarjeta si quieres comprar algo.
Canders12/05/2020 23:39

El problema es que la mayoría de páginas no aceptan Paypal, por lo que te t …El problema es que la mayoría de páginas no aceptan Paypal, por lo que te toca pagar con tarjeta si quieres comprar algo.

Exactamente, y ahí es donde el comprador tiene que jugarse el dinero al azar...
Adamkersley13/05/2020 00:08

Exactamente, y ahí es donde el comprador tiene que jugarse el dinero al …Exactamente, y ahí es donde el comprador tiene que jugarse el dinero al azar...

Existe algo que se llama "Google", no sé qué cuesta, entre la excitaera del chollo, asegurarse que todo esté bien antes, de los errores se aprende amigo .

Denuncia, y al banco, y si te deja, cancela el pago desde la plataforma online de tu banco.
foXio13/05/2020 00:44

Existe algo que se llama "Google", no sé qué cuesta, entre la excitaera d …Existe algo que se llama "Google", no sé qué cuesta, entre la excitaera del chollo, asegurarse que todo esté bien antes, de los errores se aprende amigo .Denuncia, y al banco, y si te deja, cancela el pago desde la plataforma online de tu banco.

Gracias por el consejo
Denuncia y a ver si hubiera suerte! Ánimo!!

¿De verdad estas culpando a la víctima? Tienes la empatía de un bordillo retarde
abre reclamacio tambien en tu banco, a mi me devolvieron 60€ de una cosa que no me llego
Publica un comentario
@
    Texto

Temas